Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calladme la boca por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calladme la boca por favor!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Que pasa que por pensar que ya tenemos la licencia y está la cosa avanzada para el estadio ya me tienes que faltar al respeto diciendo que no tengo vergüenza?
    Soy tan bético como tu, eso es lo primero que debes tener en cuenta, y quiero lo mejor para el betis.

creo que más bien por ASEGURAR que ya está la liciencia y el campo se va a hacer. es que pensar y mentir son 2 cosas diferentes. lo primero, vale, pero es que lo segundo está feo, sabes?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      creo que más bien por ASEGURAR que ya está la liciencia y el campo se va a hacer. es que pensar y mentir son 2 cosas diferentes. lo primero, vale, pero es que lo segundo está feo, sabes?
      Aseguro por que quiero que se termine ya el campo, tengo tantas ganas como el que mas, pero pienso que con la licencia y una clausula del ayuntamiento que obliga a lopera a invertir todo el dinero de la recalificacion en el campo, por lo tanto lopera no ve ni un euro, pues creo que ya lo empezarán a terminar, pero mas que asegurar es confiar en que se termine de una vez por todas. Si se intenta ser positivo se te crucifica

Comentario

Aseguro por que quiero que se termine ya el campo, tengo tantas ganas como el que mas, pero pienso que con la licencia y una clausula del ayuntamiento que obliga a lopera a invertir todo el dinero de la recalificacion en el campo, por lo tanto lopera no ve ni un euro, pues creo que ya lo empezarán a terminar, pero mas que asegurar es confiar en que se termine de una vez por todas. Si se intenta ser positivo se te crucifica
        Que tú quieras no quiere decir que esté hecha por ejemplo esa ciudad deportiva que has dicho que estaba remodelada, luego has dicho que pronto y luego que no sabes.

Así que deja de dar vueltecitas con yo creo yo pienso y yo quiero, que esto no es como la fe que tienes en Lolito, esto se ve, y a día de hoy no se ve "ná de ná"

Como diría Flanders.. sinvergüencita.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Que tú quieras no quiere decir que esté hecha por ejemplo esa ciudad deportiva que has dicho que estaba remodelada, luego has dicho que pronto y luego que no sabes.

Así que deja de dar vueltecitas con yo creo yo pienso y yo quiero, que esto no es como la fe que tienes en Lolito, esto se ve, y a día de hoy no se ve "ná de ná"

Como diría Flanders.. sinvergüencita.
          Pensaba que estaba remodelada, pero como habeis dicho que no pensaba que pronto porque estan haciendo obras alli, pero como me lo seguir negando pues digo que no lo se.

Y no soy de lopera, soy del Betis.

Comentario

Pensaba que estaba remodelada, pero como habeis dicho que no pensaba que pronto porque estan haciendo obras alli, pero como me lo seguir negando pues digo que no lo se.

Y no soy de lopera, soy del Betis.
            Pensaba, creía, suponía, .....

Comentario

Pensaba, creía, suponía, .....
              Es lo que ha pasado, pensaba, creia y suponia, todo el mundo piensa y si me he equivocado pues tengo derecho a equivocarme.

Comentario

Es lo que ha pasado, pensaba, creia y suponia, todo el mundo piensa y si me he equivocado pues tengo derecho a equivocarme.
                tienes derecho a equivocarte, pero no tienes derecho a afirmar cosas que no sabes o supones, porque te puede caer la que te está cayendo y con razon. Puedes ser loperista o no, me da igual, pero si eres betico lo que puedes tener son dos ojos para ver a nuestro equipo en la situacio qu e está con la gestion de este señor.

Comentario

Claro que tienes derecho a equivocarte, Lopera lleva haciéndolo muchos años y hasta ahora nadie le ha dicho nada...

Comentario

Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
                    tienes derecho a equivocarte, pero no tienes derecho a afirmar cosas que no sabes o supones, porque te puede caer la que te está cayendo y con razon. Puedes ser loperista o no, me da igual, pero si eres betico lo que puedes tener son dos ojos para ver a nuestro equipo en la situacio qu e está con la gestion de este señor.

Lo veo, y lo que admito es que ultimamente lo está haciendo de pena, desde la champions hasta aqui, ya no ficha Alfonso, Serra, Jarni, Alexis, Cañas, Merino, Finidi.....no se que pasa, a lo mejor es verda que su ciclo está acabando....o a lo mejor ahora se levanta y empieza a hacer las cosas bien....

Comentario

Lo veo, y lo que admito es que ultimamente lo está haciendo de pena, desde la champions hasta aqui, ya no ficha Alfonso, Serra, Jarni, Alexis, Cañas, Merino, Finidi.....no se que pasa, a lo mejor es verda que su ciclo está acabando....o a lo mejor ahora se levanta y empieza a hacer las cosas bien....

Y a lo mejor me levanto yo mañana y tengo suficiente dinero en el banco para comprarle las acciones al precio pirata que las ha puesto, las mismas opciones hay, las mismas.

Comentario

Editando el mensaje
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/10/07, 22:11:27. Razón: Alvaro edito el suyo y yo hago lo correspondiente

Comentario

Tu das tu opinión yo la mía, para eso es un foro no?

Aunque eso me lo podías haber dicho por mp, que es el medio idóneo, de hecho si quieres algo más a título personal y que no tenga que ver con el hilo, te invito a hacerlo por ese medio.

Un saludo
                          Que haya buen rollo!

Comentario

Desgraciadamente, no te van a callar.

Comentario

Es que j.oder, que aqui parece que se critica por criticar, a ver cuantos de esos que critican a los criticos (valga la redundancia) me calla la boca en alguno de estos puntos.
                              ninguno ninguno y ninguno.
                              ojala te callaran la boca, aunque no sea en todos pero si en algunos puntos.
                              ojala te callaran la boca, ojala.

Comentario

Dudo mucho de que en este Betis tan pésimamente gestionado se empeñen en trabajar para retirar argumentos a los que no piensan que el equipo tiene una base para ser campeón de Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X