A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha terminado el campo
A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha remodelado la ciudad deportiva
A mi me encantaria que me callaran la boca porque en el Betis funcionaran las estructuras
A mi me encantaria que me callaran la boca porque porque hubiera una planificacion medio decente
A mi me encantaria que me callaran la boca porque tenemos una gran plantilla
A mi me encantaria que me callaran la boca porque todos los jugadores que he criticado triunfaran en el Betis
A mi me encantaria que me callaran la boca porque.... millones de cosas
PERO ES QUE NO ME LA HAN PODIDO CALLAR NI UNA PUÑETERA VEZ *****!!
Pronto te callaran la boca por el nuevo campo y porque se ha remolado la ciudad deportiva. Dudo que TODOS los jugadores que has criticado triunfen en el betis, pero algun si lo hará. Y ojala te callen la boca por tener gran plantilla....lo de planificacion y estructuras no lo se
Que mas quisiera que tener que ir de rodillas por toda la palmera por mis pecados pero es que no es asi.
Y si me quejo antes me precipito, si me quejo durante desestabilizo y si me quejo despues es que no tengo fe en que el año que viene, vaya que usando un grito cadista reformado "esto es el Betis y aqui hay que mamar".
El MANQUEPIERDA no es tener unas tragaderas como la boca del metro y el ojete como la bandera de Japon, señores quien piense eso o lo use cuando no es debido se equivoca de cabo a rabo, el MANQUEPIERDA fue creado por gente que amaba al Betis, que moria por el Betis y que sentia el Betis , asi que por favor que nadie mezcle churras con merinas que el MANQUEPIERDA no sirve como excusa en estos casos.
Pronto te callaran la boca por el nuevo campo y porque se ha remodelado la ciudad deportiva. Dudo que TODOS los jugadores que has criticado triunfen en el betis, pero algun si lo hará. Y ojala te callen la boca por tener gran plantilla....lo de planificacion y estructuras no lo se
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Pronto te callaran la boca por el nuevo campo y porque se ha REMOLADO la ciudad deportiva. Dudo que TODOS los jugadores que has criticado triunfen en el betis, pero algun si lo hará. Y ojala te callen la boca por tener gran plantilla....lo de planificacion y estructuras no lo se
Pronto te callaran la boca por el nuevo campo y porque se ha remodelado la ciudad deportiva. Dudo que TODOS los jugadores que has criticado triunfen en el betis, pero algun si lo hará. Y ojala te callen la boca por tener gran plantilla....lo de planificacion y estructuras no lo se
Pronto cuándo es??? 2020? 2030? A contarle cuentos y mentiras a quien sea capaz de tragarse una excusa barata y rastrera que conmigo has pinchado en hueso.
Mientras no esté hecho, te ruego no intentes callarme, básicamente porque no vas a conseguirlo y como te han demostrado ahora mismo te van a dejar con el culo al aire.
Sinceramente no sé si al oírte siento asco o pena. Y ahora reporta este mensaje si te da la gana, pero es lo que me produces, a partes iguales.
No reporto el mensaje, no veo motivos, pero yo lo que tengo es la esperanza de que se haga. Lo del estadio no va muy mal, ya tenemos la licencia y unas clausulas que hacen que todo el dinero vaya para el estadio, por lo tanto no podreis decir que lopera se ha llevado 1 € del estadio...
Si que se cambie el avatar por favor....
No reporto el mensaje, no veo motivos, pero yo lo que tengo es la esperanza de que se haga. Lo del estadio no va muy mal, ya tenemos la licencia y unas clausulas que hacen que todo el dinero vaya para el estadio, por lo tanto no podreis decir que lopera se ha llevado 1 € del estadio...
Tú lo que no tienes es vergüenza, pero es que ni la conoces.
con todo lo que ha caido en los ultimos años, con toda la poca pero valiosa informacion que sabemos, como puede quedar alguien todavia que tenga algo de esperanza en que todo es un rollo y este personaje hace las cosas bien. no lo entiendo.
Tú lo que no tienes es vergüenza, pero es que ni la conoces.
Que pasa que por pensar que ya tenemos la licencia y está la cosa avanzada para el estadio ya me tienes que faltar al respeto diciendo que no tengo vergüenza?
Soy tan bético como tu, eso es lo primero que debes tener en cuenta, y quiero lo mejor para el betis.
Que pasa que por pensar que ya tenemos la licencia y está la cosa avanzada para el estadio ya me tienes que faltar al respeto diciendo que no tengo vergüenza?
Soy tan bético como tu, eso es lo primero que debes tener en cuenta, y quiero lo mejor para el betis.
No he dicho que no seas bético, sí que no tienes vergüenza, porque no la tienes, dices que se ha hecho, cuando se te dice que eso es falso dices que pronto, y cuando se te pregunta que cuándo es pronto dices que no sabes, y eso para alguien con un mínimo sentido de la dignidad y un CI suficiente para no cagarse por la calle es un insulto.
Comentario