Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calladme la boca por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calladme la boca por favor!

Me parece que o cambian mucho las cosas ...de forma radical o va a ser complicado callarte la boca esta temporada...

Comentario

solo quiero mandar disculpas a todos por mi comentario de que te calles la boca, no va a nadie referido, solo que xd he visto en el subforo ese de la pagina de inicio que ponia como titulo: callarme la boca, entonces yo he puesto eso , pero no va a nadie, disculpen por si he molestado

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
        solo quiero mandar disculpas a todos por mi comentario de que te calles la boca, no va a nadie referido, solo que xd he visto en el subforo ese de la pagina de inicio que ponia como titulo: callarme la boca, entonces yo he puesto eso , pero no va a nadie, disculpen por si he molestado
        Por mi parte al menos se acepta.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Por mi parte al menos se acepta.
          Gracias,

no quiero causar problemas, era un comentario..un poco raro

Comentario

Comentario

ojala se t pudiera callar la boca

Comentario

Gracias,

no quiero causar problemas, era un comentario..un poco raro
                hehehe buenisimo esto ultimo que has puesto

aqui no ha pasado nada

Comentario

me parece a mi que te vas a pegar bastante tiempo de boca abierta

Comentario

pues hijo helius,como tu a mi me pasa igual,no hay dia que no me quede con la boca abierta,te aconsejo que te compres crema pues te van a salir boqueras,no hay solucion miarma,la solucion es la que todos sabemos,una limpia en condiciones,empezando por lopera y leon y terminando por el que corta el cesped,esto es un cachondeo,ya quema,llevamos desde febrero sin ganar en casa,y lo peor no es eso ,es la imagen que estamos dando,eso no se limpia tan rapido,esto es el cortijo la paquera,y nosotros gastando pasta en carnet ,camisetas y bufandas,luego los partidos de fuera,siempre digo lo mismo,hoy no lo compro y a 10 minutos del empiezo,ya estoy llamando al ppv,que soy tonto? masoquista? no escarmiento,a los 15 minutos ya me estoy arrepintiendo,pero en fin,esa es la vida del betico,o por lo menos del betico de esta era,la era de la dictadura loperiana

Comentario

Lo que me resulta curioso es que ciertos foreros beligerantes que se agarran a un clavo ardiendo y usan el mínimo resquicio para montar un universo alrededor de él no se hayan pasado, bueno, no hayan querido opinar en este post, a que voy a empezar a pensar que no se visten por los pies...

Comentario

Bueno, aquí le doy una oportunidad nueva a más de uno a ver si puedo cerrar la bocaza esta que tengo.

Y sobre todo a petición del alcalareño.

Comentario

Bueno, aquí le doy una oportunidad nueva a más de uno a ver si puedo cerrar la bocaza esta que tengo.

Y sobre todo a petición del alcalareño.

Dicen que somos mas de un millon, al campo todos los domingos mas de 40000, de verdad que tambien estoy cansado de todo eso que falta por hacer, pero solo lanzar una pregunta, donde estabais el dia del Mallorca?
                          Asi no se va a ningun sitio, si lo quereis quitar, gritad siempre, si no seguira la misma situación, y mira quien viene a decirte esto, ehh?

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Dicen que somos mas de un millon, al campo todos los domingos mas de 40000, de verdad que tambien estoy cansado de todo eso que falta por hacer, pero solo lanzar una pregunta, donde estabais el dia del Mallorca?
                            Asi no se va a ningun sitio, si lo quereis quitar, gritad siempre, si no seguira la misma situación, y mira quien viene a decirte esto, ehh?
                            Sí, uno que no me ha podido callar la boca en ninguno de los puntos, como era de esperar.

Comentario

Sí, uno que no me ha podido callar la boca en ninguno de los puntos, como era de esperar.
                              Donde estabas tu, señor de los señores de este foro, el dia del mallorca? buscando gente para que te callen la boca? Proteste usted en serio o callese, hombre ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                                Donde estabas tu, señor de los señores de este foro, el dia del mallorca? buscando gente para que te callen la boca? Proteste usted en serio o callese, hombre ¡¡¡
                                No quería, pero me tengo que meter, me tengo que meter...

A ver si un dia, cualquier día es bueno, dejáis y abandonáis la defensa populista, y utilizáis una defensa argumentada. Digo cualquier dia es bueno y ni yo mismo me lo creo, porque teneis exactamente los mismos argumentos que ruedas tiene mi lámpara. Cero.

Eso sí, la demagogia y el populismo, os sobra, teneis a raudales. Dónde estaba usted el domingo?? ****, que huele ya, que para una vez que se gana tras mil quinientos años viene la gente hinchada (que cosa mas triste), a sacar pecho...

Un saludo

P.D.: No conozco a Helius, no pertenezco a PNB...pero desde luego a quien no pertenezco, por mucho que os empeñeis, es a Lopera.

P.D. II: Ah, y lo que hace este señor es protestar EN SERIO, argumentadamente, no se basa en criterios de andar por casa, sino en datos constatables y confirmables, datos que usted obvia y a los que no hace referencia, sino que va a salto de mata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X