Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya sólo por 3 millones

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Me parece un buen lateral, sin ser del corte Jarni (no sólo por lo de diestro), pero me parece de las pocas incorporaciones interesantes. A ver si el barca quiere un trueque por VdV que también fue internacional.
    Normalmente el barza no se interesa por jugadores del betis, Alfonso, Cuéllar...y no funcionaron. Máxime cuando vdv no ha cuajado aquí. No ha hecho una buena temporada, igual por Musonda se interesa algún día, quien sabe.
    Deja ya de decir pamplinas que macia no está miarma alegra esa cara

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Os dejo a este jugador como opción a lateral derecho.

James Tavernier 25 años 1.75 del Rangers FC Escocia, lleva 15 goles y 21 asistencias, sería el nuevo Vargas pero diestro.

Su contratación no sería nada de cara.

https://www.youtube.com/watch?v=-5jRpdGHIIQ

La verdad es que no le he visto, pero la liga escocesa es muy muy flojita. Yo iria con pies de plomo paa fichar alli. A cualquiera que sea medio bueno se lo llevaran a la premier, no?

Comentario

Pero y si cuela y se lo llevan...

Comentario

6 millones me suena ahora mismo demasiado para la situación actual del Betis, sin entrar en que los pueda valer. Por 3 sí lo fichaba, sin dudarlo, con la fórmula que sea (50%, alguna opción de recompra del Barcelona...).

Aunque su rendimiento no ha sido tan llamativo como cabía esperar, si bien en esto también influye que ha jugado demasiados partidos fuera de su sitio natural, creo que ofrecería mucha estabilidad en un puesto en el que llevamos ya varios tropiezos.

Si por mí fuera, fichaba a Montoya, vendía a Piccini (si es que hay posibilidad) y me quedaba con Molinero de reserva, asumiendo (y rezando por) que jugaría poco porque parece que Montoya en el aspecto físico cumple. O mejor, subir al lateral del B como suplente de Montoya. Conozco poco la cantera, pero no sería ninguna locura si tiene buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            La verdad es que no le he visto, pero la liga escocesa es muy muy flojita. Yo iria con pies de plomo paa fichar alli. A cualquiera que sea medio bueno se lo llevaran a la premier, no?
            La Premier como maneja mucho dinero actualmente, las miras son más altas, los fichajes que suelen acometer son de bastantes millones de €.
            Nuestro presupuesto por ahora no da para ello y hay que buscar en Ligas menores jugadores que les podamos sacar rendimientos y revalorizarlos.
            De esa liga han salido jugadores muy buenos.
            Kenny Dalglish, Jim Leighton, Alex McLeish, Paul McStay, Ally McCoist, Gary McAllister, Denis Law, Graeme Souness, Gordon Strachan y muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Una cesión es una cesión, y las condiciones se negocian independientemente , que tengas opción de compra no influye en el reparto de su ficha si a ambos equipos les puede interesar,por lo demás, estamos de acuerdo en que si alguien llega, paga los más de dos kilazos de turno que cobra, pues se lo llevará, nadie va de tonto por la vida claro!, ni somos más listos por decir obviedades, pero por como está el fútbol en España hay 4 ó 5 equipos capaces de pagar esa ficha completa, y pocos que paguen 6 kilos en último año de contrato por un lateral con cartel y condiciones, si, pero que no ha sido capaz de demostrar en un club grande en Italia, ni ha destacado sobre manera aún en el Betis(quizás por los motivos que muchos intuimos al menos aquí en sevilla), esas son las bazas, junto con que el jugador pueda querer jugar aquí, evidentemente todo va depender de las ofertas que tenga, pero hay muchas opciones, fijando opción de compra obligatoria, posibles claúsulas de recompra por años, o tanteos o incluso derechos de una futura venta
              En una cesion el reparto influye muchisimo. Es el detonante de que pueda o no cerrarse dicha operacion y mas cuando hablamos de cantidades importantes de ficha.
              A mi la impresion que me da es que Don Lacoster va de listillo se cree que va conseguir gangas si abrir la cartera ...
              Estoy de acuerdo que si de verdad se quiere fichar a Montoya las opciones que indica pueden ayudar a ello pero ese es el problema .. Vamos a la improvisacion y lo que hoy puede interesar dentro de 15 dias no. Asi es dificil crecer y planificar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Esa es la cuestion. Sin saber cuanto puede destinar el Betis a invertir en fichajes no se puede valorar la oportunidad de gastarse X dinero en un lateral derecho.

El equipo tiene otra prioridades mucho ams importantes que el lateral derecho.

Otra vez vamos a invertir en defensa la mayoria del presupuesto?

otra vez nos quedamos sin dinero para la zona de creacion y de gol?

Otra vez a depender de Ruben Castro exclusivamente y sin desborde y sin organizador?
                A mi Montoya me parece una buena inversion de futuro. Aprovechando esta aqui cedido es una forma de convencer al jugador y de tratar llegar a un acuerdo con el Farsa. De todas formas vamos a ir a por un lateral Sr. Warren. Las plantillas se hacen de atras hacia delante. Yo no veo a esta gente gastandose la pasta en gol sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Qué fácil se tira por tierra a un chaval de la casa sin haberle visto. Lo bonito es traer a un italiano llenito de tatuajes, así se queda la gente tranquila y contenta.
                  Rafa Navarro es mucho mejor que Piccini, pero claro, no podemos jugárnosla con el inexperto Rafa... Habría que buscarle una cesión en Segunda.

Por cierto, que no sé si compartirán mi opinión, pero yo contaría para el año que viene con Álex Alegría y Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                    Yo a Montoya no lo veo. No pagaría por un lateral y menos 6 kilos. Pero a Montoya no lo veo tan superior a Molinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La Premier como maneja mucho dinero actualmente, las miras son más altas, los fichajes que suelen acometer son de bastantes millones de €.
                      Nuestro presupuesto por ahora no da para ello y hay que buscar en Ligas menores jugadores que les podamos sacar rendimientos y revalorizarlos.
                      De esa liga han salido jugadores muy buenos.
                      Kenny Dalglish, Jim Leighton, Alex McLeish, Paul McStay, Ally McCoist, Gary McAllister, Denis Law, Graeme Souness, Gordon Strachan y muchos más.
                      Más que por la liga, recelo por la nacionalidad. Son pocos los jugadores británicos e irlandeses que juegan fuera de las islas y menos aún los que destacan. Sé que en España ha habido varias excepciones (Lineker, Aldridge, Archibald, McManaman...), pero sigo dudando de la capacidad de adaptación de los british.

Por otro lado, desde una perspectiva más romántica, después de un mítico presidente y un mítico entrenador, ya va siendo hora que tengamos un mítico jugador anglófilo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Más que por la liga, recelo por la nacionalidad. Son pocos los jugadores británicos e irlandeses que juegan fuera de las islas y menos aún los que destacan. Sé que en España ha habido varias excepciones (Lineker, Aldridge, Archibald, McManaman...), pero sigo dudando de la capacidad de adaptación de los british.

Por otro lado, desde una perspectiva más romántica, después de un mítico presidente y un mítico entrenador, ya va siendo hora que tengamos un mítico jugador anglófilo.
                        Su último párrafo es muy, pero que muy, homosexual.

Un beso

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Su último párrafo es muy, pero que muy, homosexual.

Un beso
                          Ojalá fichásemos a David Beckham, así podría combinar mis dos grandes pasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Rafa Navarro es mucho mejor que Piccini, pero claro, no podemos jugárnosla con el inexperto Rafa... Habría que buscarle una cesión en Segunda.

Por cierto, que no sé si compartirán mi opinión, pero yo contaría para el año que viene con Álex Alegría y Caro.
                            Yo creo que deberían ser el 4º defensa y el 4º delantero, creo que se han ganado mínimo la oportunidad y para traer a uno de fuera me quedo con uno de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Yo creo que deberían ser el 4º defensa y el 4º delantero, creo que se han ganado mínimo la oportunidad y para traer a uno de fuera me quedo con uno de la casa.
                              Donde ha jugado Caro este anho? La verdad es que no tengo ni idea de si se lo ha ganado o no (nada de ironia en este mensaje)

Comentario

Donde ha jugado Caro este anho? La verdad es que no tengo ni idea de si se lo ha ganado o no (nada de ironia en este mensaje)
                                Esta cedido en el Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X