Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya sólo por 3 millones

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es cuestion de politica Sr. tqqtqq.
    Montoya es una oportunidad de mercado y mas con la edad que tiene. Si resulta que vas a destinar 10 kilos para la planificacion y pretendes fichar otra vez 10-12 jugadores pues vas directo al pozo una vez mas ...
    Si de verdad quieres crecer, si de verdad el espejo es el At.Madrid y si de verdad buscas la excelencia la compra de un jugador como Montoya no deberia ser un problema.
    Esa es la cuestion. Sin saber cuanto puede destinar el Betis a invertir en fichajes no se puede valorar la oportunidad de gastarse X dinero en un lateral derecho.

El equipo tiene otra prioridades mucho ams importantes que el lateral derecho.

Otra vez vamos a invertir en defensa la mayoria del presupuesto?

otra vez nos quedamos sin dinero para la zona de creacion y de gol?

Otra vez a depender de Ruben Castro exclusivamente y sin desborde y sin organizador?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Depende del entrenador
      Lo de Montoya no depende ni del entrenador ni de la direccion deportiva, es de la dirección por motivos economicos, creo que eso está fuera de dudas. Otra cosa es que le quieran cargar el mochuelo a otro por cualquier motivo.
      Por éste se puede ir, por Musonda no

Comentario

Montoya por tres millones si o si. Al que no lo quiera ver entiendo que le gusta apostar, yo estoy cansado de apuestas.Además es válido para jugar delante del lateral contra equipos fuertes tipo Madrid o Barça, yo no me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          La directiva, que un central libre con ficha de 900.000 mil es caro.
          Parte de la afición, que 3 millones un lateral titularísimo es caro. jajajajaja
          Tales para cuales.

¿Qué se piensa la gente, que vamos a entrar en Europa porque caemos bien?
          Y luego querrán ganar hasta derbies y todo.
          Si no lo ficha el Betis por 3, ya sabemos cual va a ser el 1er fichaje del Sevilla para el año que viene, o del Celta.
          Y querremos hasta competir contra ellos.

Qué vergüenza de actitud ha metido Bosch en la gente. Inmundicia total.
          Ni más ni menos.

Comentario

3 kilos para tan solo tener el 50% de la venta de un futuro traspaso me parecería muy interesante, porque seis kilos... a no ser que se venda a N'Diaye por mínimo 8 kilos...

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los fichajes hay que hacerlos una vez que esté fichsdo el entrenador.

Comentario

Parece ser que un lateral derecho tiene que valer menos....3 kilos por Montoya dado el rendimiento ofrecido es más que razonable. Yo no lo dudaba.

Comentario

¿Pero estamos locos o qué? ¡Que a este tío lo trajo Maciá!

Nada nada, fuera. Que el excelente nos va a traer uno diez veces más bueno y más barato. Eso de entramparse fichando por cantidades millonarias se va a acabar. Este nos va a traer quince jugadores buenos con menos de diez millones, que para eso es excelente.

Comentario

Queremos un proyecto para mejorar a medio plazo o solo un equipo para el año que viene?
                  En el primer caso creo que por esos 3 kilos Montoya es una buena oportunidad de mercado para tener un muy buen lateral derecho ( y que como han dicho te puede hacer el apaño de jugar a la izquierda en caso necesario o por delante de otro lateral cocontra equipos tipo Madrid o Barca) y que, posiblemente, se va a revalorizar, por lo que iría a por él de cabeza. Las posiciones que todos vemos como prioritarias verían su presupuesto limitado este año, pero no todas hay que cubrirán con jugadores en propiedad este año.

Que lo que queremos es pensar a corto plazo? Pues a soltar la panoja en las posiciones comentadas y traer un lateral-apuesta baratito o gratis y que cobre poquito ( lo de plantearse a un chaval que no ha jugado más allá de 2a b , y ni siquiera se sale cada semana, me parece una broma de mal gusto por mucha proyección que se le vea) que compita el puesto con Piccini. Que puede salirte bueno o , más probablemente, no. Si sale bueno cojonudo, y si no al año siguiente vuelta a empezar.

Yo elegiría la primera opción. Los excelentes y el nuevo proyecto ilusionante ya veremos.

Qué se ponen a tiro jugadores con la misma relación calidad/precio/edad/progresión que Montoya en posiciones más necesitadas que el lateral ? Pues la pasta ahí y vuelta a buscar un lateral baratito.

Comentario

Lo suyo es q venga cedido con opcion de compra obligatoria de 3 kilos el año siguiente. Para no ver mermado el presupuesto para fichajes de este año.

Comentario

Por tres millones me atrevía...

Comentario

Montoya que lo fichen yaa , para crecer hay que firmar jugadores que mejoren lo que había y este lo ha hecho .

Comentario

Yo lo fichaba, puede rendir en ambos laterales.

Yo tendría algo así el año que viene

Montoya, Piccini, Vargas y otro lateral más que puede medio rendir en ambas bandas, preferentemente zurdo por la predisposición de Vargas a lesionarse.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Vamos a apostar por Rafa navarro de la cantera

BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuecos (Rafa Navarro)
                            Pelu, Isaac este año en el Zaragoza es el lateral titular cuando no ha estado lesionado.
                            Lo está haciendo fenomenal, el tío se come la banda el solo de arriba a abajo.
                            Si finalmente sube el Zaragoza (me da la impresión que sí), el año que viene dará que hablar.
                            Desde luego no nos debe pasar de nuevo como nos ocurrió con Isaac. A R. Navarro habrá que darle una oportunidad o cederlo a un segunda.

Comentario

Leo por aquí que no mejora en exceso a Piccini. Y yo me pregunto, ¿qué es mejorar de verdad a Piccini?...Nombres que estén al alcance de un mitad de tabla.
                              Que un tío que hasta hace dos años era el futuro LD de la selección española y ahora, con 25 años, tenemos la opción de quedárnoslo en propiedad. Si su fichaje supone un 50 % de lo que vas a invertir, será planteable, si su fichaje no supone más de un 30 por ciento yo ni me lo pensaba.

Comentario

Para que la rima fuese completa, Montoya debería costar 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X