Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Montoya sólo por 3 millones

    Yo creo que lo mejor sería volver a pedir una cesión, no creo que el barcelona pusiera muchas pegas.

    Comentario


    • Re: Montoya sólo por 3 millones

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Este año rondó los 7 millones; no creo, aunque hace mucha falta, que el presupuesto vaya a subir tanto.
      Yo pienso que entre 7 y 10 millones, por eso digo que me parece caro, porque no creo que se gaste mucho más que eso

      Comentario


      • Re: Montoya sólo por 3 millones

        Un año más cedido con opción obligatoria de 3 M el aňo siguiente lo vería bastante buena operación. Montoya no ha estado sobresaliente pero si notable desde que llegó. Y además te puede jugar en la izquierda en caso de necesidad. Su continuidad, en mi opinión, sería importante

        Comentario


        • Re: Montoya sólo por 3 millones

          No puedes tener 11 jugadores buenos por posición en un verano, eso es mucha suerte... parece que los centrales los tenemos mas o menos cubiertos, el lateral izquierdo titular con Vargas también, vamos a asegurar el derecho titular para los próximos 3 4 años... recordar que este jugador ha ido a la absoluta y que los equipos que lo han seguido es Inter Sevilla Milan Leverkusen... equipos que están muy por encima de nuestro nivel y que solo ha llegado al Betis porque no ha sido capaz de quitarle el puesto a D'Ambrosio un buen lateral que conoce la liga en 3 meses. Recordad los laterales que hemos tenido antes de Montoya: Molinero Piccini Juanfran Chica Steinhofer... 3 millones por una apuesta personal no, pero por una apuesta segura lo haría si o si.

          Comentario


          • Re: Montoya sólo por 3 millones

            Si eso es cierto iría a por él.

            Comentario


            • Re: Montoya sólo por 3 millones

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              3 millones y es una apuesta sobre seguro, no entiendo como hay gente que se lleva las manos a la cabeza y dice que es caro. Qué hacemos, nos gastamos 1.5 en otro más barato y al año siguiente lo tenemos que echar porque no vale como venimos haciendo todos estos años. Lo barato al final sale caro.
              Si pagamos 3 millones por Montoya tendríamos ya cubierta esa posición, y nos quedaría para otros 3 fichajes del mismo precio (sin contar con que tengamos alguna venta)

              Es que la adaptación, entendida en sentido amplio, es muy importante. Si aplicamos la matemática pura para comparar a un jugador ya adaptado frente a un fichaje, teniendo en cuenta de que aprox. la mitad de los fichajes salgan rana, cosa frecuente (o que rindan por debajo de las expectativas, no tienen por qué ser absolutos fiascos), para que un fichaje empiece a considerarse potencialmente más rentable que un jugador que ya rinde y está adaptado debería ser a priori de calidad igual o superior a éste siendo su coste inferior a la mitad. Es decir, el límite del riesgo asumible es tener en cartera a alguien que en principio juegue igual o mejor que Montoya y que nos vaya a costar 1,5 millones en vez de 3.

              Comentario


              • Re: Montoya sólo por 3 millones

                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Con Rafa Navarro y Piccini ese lateral está bien cubierto
                Está menos cubierto que los pechos de Sabrina.

                Hay que tener en cuenta que Rafa Navarro está jugando en Segunda B y a mí Piccini me parece un coladero. Si hubiesen traído a Luis Hernández, que ha jugado (al parecer) de lateral derecho... por lo menos tendríamos solución de emergencia.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 27/04/16, 12:16:30.

                Comentario


                • Re: Montoya sólo por 3 millones

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  A ver, si tu pides cesion con opcion de compra es haciendote cargo de la totalidad de su ficha y eso el Betis no lo quiere. El Betis lo que quiere es una cesion compartiendo el Farsa su ficha. Tu sabes que va hacer el Farsa con Montoya cuando llegue el Betis de listillo? Cederlo al equipo que se haga cargo de su ficha si no pueden venderlo.
                  Ahi tienes el antecedente Bojan ...
                  Montoya es un jugador que por edad, puesto y viendo su rendimiento subiria el nivel. Si tu verdaderamente quiere mirarte en el espejo del At. Madrid hay formulas para traerte en propiedad a Montoya. Todo lo demas es perder el tiempo porque el Farsa no va querer hacer el canelo.
                  Una cesión es una cesión, y las condiciones se negocian independientemente , que tengas opción de compra no influye en el reparto de su ficha si a ambos equipos les puede interesar,por lo demás, estamos de acuerdo en que si alguien llega, paga los más de dos kilazos de turno que cobra, pues se lo llevará, nadie va de tonto por la vida claro!, ni somos más listos por decir obviedades, pero por como está el fútbol en España hay 4 ó 5 equipos capaces de pagar esa ficha completa, y pocos que paguen 6 kilos en último año de contrato por un lateral con cartel y condiciones, si, pero que no ha sido capaz de demostrar en un club grande en Italia, ni ha destacado sobre manera aún en el Betis(quizás por los motivos que muchos intuimos al menos aquí en sevilla), esas son las bazas, junto con que el jugador pueda querer jugar aquí, evidentemente todo va depender de las ofertas que tenga, pero hay muchas opciones, fijando opción de compra obligatoria, posibles claúsulas de recompra por años, o tanteos o incluso derechos de una futura venta

                  Comentario


                  • La directiva, que un central libre con ficha de 900.000 mil es caro.
                    Parte de la afición, que 3 millones un lateral titularísimo es caro. jajajajaja
                    Tales para cuales.

                    ¿Qué se piensa la gente, que vamos a entrar en Europa porque caemos bien?
                    Y luego querrán ganar hasta derbies y todo.
                    Si no lo ficha el Betis por 3, ya sabemos cual va a ser el 1er fichaje del Sevilla para el año que viene, o del Celta.
                    Y querremos hasta competir contra ellos.

                    Qué vergüenza de actitud ha metido Bosch en la gente. Inmundicia total.

                    Comentario


                    • Re: Montoya sólo por 3 millones

                      Como se desenvolverían Montoya de lateral y Puccini de extremo ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Como se desenvolverían Montoya de lateral y Puccini de extremo ?
                        Depende del entrenador

                        Comentario


                        • Re: Montoya sólo por 3 millones

                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Madre mía, de verdad que la gente se echa las manos a la cabeza por 3 millones?
                          Si llegasen a un acuerdo por ese dinero es la darle las gracias al Barcelona porque es como si nos hicieran un favor.
                          Cuanto tiempo hace que no tenemos un lateral como él? J.oder...increíble, nunca hemos mirao tanto por la economía. Y si se mira ya digo que Montoya con un año bueno del equipo se revaloriza muchísimo.
                          Me meto mucho con Haro por aquello de la esselensia....pero parece que los excelentes de verdad son muchos aficionados, así nos va
                          Pienso que es mejor gastarse 3 ahora que 2 este año, otro kilo más en despedirlo, otros 2,5 el año que viene en otro que no sirva, etc. hay que ir a lo seguro
                          Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 27/04/16, 13:07:40.

                          Comentario


                          • Re: Montoya sólo por 3 millones

                            Vamo a calmarno

                            Comentario


                            • Re: Montoya sólo por 3 millones

                              No veo descorbitado 3M por Montoya tal y como está el mercado. Va siendo hora de que el Betis asuma fichajes de este coste y superiores.

                              Comentario


                              • Re: Montoya sólo por 3 millones

                                A mi no me parece nada del otro mundo , sinceramente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X