Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Montoya sólo por 3 millones

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Después nos quejamos si cogemos ladillas, gonorrea o cualquier otra atrocidad, por irnos con lo barato.
    No es que me vaya por lo barato; es que creo que no los vale.
    Si hay que gastarse 3 kilos en un lateral vale; pero por lo menos que lo valga.

Comentario

Lo suyo por pedir, sería una cesión con opción obligatoria de compra, por esos tres millones por ejemplo, creo que montoya puede y debe dar más con una temporada completa y un buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Imagino que no lo sabrá porque no es un profesional de ésto, pero podría decirme qué lateral mejora a Montoya y vale 3 m.??

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Lo suyo por pedir, sería una cesión con opción obligatoria de compra, por esos tres millones por ejemplo, creo que montoya puede y debe dar más con una temporada completa y un buen entrenador.
          y sin jugar a pierna cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Puede ser que no los valga, en eso tengo yo bastantes dudas.

No le he visto tantas cosas como para pagarlo, la verdad.

Comentario

Yo creo que si los vale, este año cuando ha jugado en la Derecha pienso que lo ha demostrado

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Imagino que no lo sabrá porque no es un profesional de ésto, pero podría decirme qué lateral mejora a Montoya y vale 3 m.??
                Le que le puedo decir es que por lo que yo he visto, no pago 3 millones por ese futbolista. Eso sí lo tengo bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  ya está corregidoS
                  Demasiado tarde, ya me he tirado por la vent

Comentario

6 millones es una barbaridad, 3 sí es una cantidad razonable para negociar. Montoya es bueno, sube el nivel del lateral derecho que hemos tenido los últimos años, pero tampoco un gran avance respecto a Piccini o Molinero. Si aceptan, estupendo, si no pues nada y a buscar otra cosa.
                    Se debería gastar todo el presupuesto en delantero, organizador y entrenador. Los demás puestos con cesiones de calidad.

Comentario

• Re: Montoya sólo por 3 millones

Como le quitemos este sábado la liga al barça,ni nos lo dejan aunque sea otro añito cedido

Comentario

Todo se resume en cuanto gastará el equipo este verano.

Si gasta 25 millones, asentar el lateral con garantías por 3 millones es una gran operación.
                        Si gasta 15, me crea dudas gastar eso, el equipo necesita potencia, velocidad, precisión y gol arriba, las cosas más cara que tiene el fútbol.
                        Vamos a lo que yo creo, entre 7 y 10 millones, un equipo que no crea, que el gol depende de un solo jugador, que el que desborda por banda esta cedido... gastarse un tercio en un lateral me parece demasiado.

Porque el discursito de la excelencia está muy bien, pero cuando hay que respaldarlo el presupuesto es de mitad de la table

Comentario

Que casualidad es que salga esta noticia antes de un Betis-Barça en el que ellos se juegan la liga '¿querran un favorcillo?Que torpes,ni que les hiciera falta

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            A ver, si tu pides cesion con opcion de compra es haciendote cargo de la totalidad de su ficha y eso el Betis no lo quiere. El Betis lo que quiere es una cesion compartiendo el Farsa su ficha. Tu sabes que va hacer el Farsa con Montoya cuando llegue el Betis de listillo? Cederlo al equipo que se haga cargo de su ficha si no pueden venderlo.
                            Ahi tienes el antecedente Bojan ...
                            Montoya es un jugador que por edad, puesto y viendo su rendimiento subiria el nivel. Si tu verdaderamente quiere mirarte en el espejo del At. Madrid hay formulas para traerte en propiedad a Montoya. Todo lo demas es perder el tiempo porque el Farsa no va querer hacer el canelo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Todo se resume en cuanto gastará el equipo este verano.

Si gasta 25 millones, asentar el lateral con garantías por 3 millones es una gran operación.
                              Si gasta 15, me crea dudas gastar eso, el equipo necesita potencia, velocidad, precisión y gol arriba, las cosas más cara que tiene el fútbol.
                              Vamos a lo que yo creo, entre 7 y 10 millones, un equipo que no crea, que el gol depende de un solo jugador, que el que desborda por banda esta cedido... gastarse un tercio en un lateral me parece demasiado.

Porque el discursito de la excelencia está muy bien, pero cuando hay que respaldarlo el presupuesto es de mitad de la table
                              Este año rondó los 7 millones; no creo, aunque hace mucha falta, que el presupuesto vaya a subir tanto.

Comentario

• Ni 3 M por un tío que ha dado buen rendimiento y de 25 años.

Que esselensia más tiesa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X