Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Montoya sólo por 3 millones

    Yo si pagaba 3 millones por Montoya, la tacañeria de este club es uno de los motivos por los que cada 2 por 3 estamos en segunda, los buenos futbolistas hay que pagarlos, y son buenos entre otras cosas porque son futbolistas que practicamente te garantizan revalorizarse, aparte que el Betis necesita futbolistas que suban el nivel practicamente en todas las posiciones, lo dicho, 6 millones no, pero 3 me parece un precio bastante adecuado al nivel de Montoya

    Comentario


    • #32
      Re: Montoya sólo por 3 millones

      Por tres millones lo veo un buen precio... Aunque por seis se lo pueden meter por donde les quepa.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/04/16, 09:23:31.

      Comentario


      • #33
        Re: Montoya sólo por 3 millones

        Solo 3 millones? La inversiones fuertes se tienen que hacer en el mediocampo y en la delantera. El Betis de Juande hizo una gran temporada en 2001/02 con Filipescu de lateral derecho y en el gran Betis de Serra jugaba en esa posición.... Melli.

        Comentario


        • #34
          Re: Montoya sólo por 3 millones

          Seis millones era la opción de compra del Inter. Medio año sin jugar en Italia, media temporada en el Betis a buen nivel pero sin ser sobresaliente y le resta un año más de contrato. Ya no vale los seis millones que pactaron con el Inter en verano. La cosa andará en 3-4 millones máximo y creo que por Montoya merece la pena gastárselos.

          Comentario


          • #35
            Re: Montoya sólo por 3 millones

            Uno está cansado de mediocridades que vengan de relleno, por 3 kilos ni me lo pensaba, ahí se podrían incluir porcentaje en la próxima venta u opción de recompra durante un tiempo determinado.

            Comentario


            • #36
              Re: Montoya sólo por 3 millones

              Madre mía, de verdad que la gente se echa las manos a la cabeza por 3 millones?
              Si llegasen a un acuerdo por ese dinero es la darle las gracias al Barcelona porque es como si nos hicieran un favor.
              Cuanto tiempo hace que no tenemos un lateral como él? J.oder...increíble, nunca hemos mirao tanto por la economía. Y si se mira ya digo que Montoya con un año bueno del equipo se revaloriza muchísimo.
              Me meto mucho con Haro por aquello de la esselensia....pero parece que los excelentes de verdad son muchos aficionados, así nos va

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Con todo lo que hay que fichar y el dinero que nos hace falta no creo que gastarse 3 millones en el lateral derecho sea lo conveniente.
                Ademas hay que añadirle la ficha del muchacho.
                Otra cesión y compartir ficha,por pedir que no quede.
                Gracias a esa politica estamos como estamos caballero ...
                No es cuestión de política es cuestión de calculadora.
                Si hay 10 millones para fichajes y te gastas 3 en un lateral derecho que mejora lo que hay esta claro pero no desequilibra.
                Dime que dinero te queda para el resto de posiciones y cuan do digo el resto son todas menos la portería.
                ¿Otra vez la misma tontería de fichar 15 tíos con 10 millones?luego nos quejamos de los fichajes,queremos Jamón ibérico a precio de Chopped.Tres o cuatro fichajes,pero muy buenos y un entrenador top,que la plantilla que ha dejado Macià con un entrenador de verdad,da para mitad de tabla fácil.

                Comentario


                • #38
                  Re: Montoya sólo por 3 millones

                  ¿Pero según los excelentes dirigente que tenemos, no se iban a destinar chorrocientos millones para fichajes?

                  Pues que se rasquen el bolsillo, que todo lo que no sean fichajes excelentes, no me valen.

                  Comentario


                  • #39
                    Montoya sólo por 3 millones

                    Me parece un gran jugador, pero creo k hoy en día con nuestro presupuesto es mucho dinero por un lateral k tb tendría una de las fichas más altas de la plantilla y hay fichajes más importante k referirán casi todo nuestro presupuesto en fichajes, delantero, extremo y centro ofensivo...Además tenemos un lateral como piccini k con un buen entrenador creo k será un muy buen lateral

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Montoya sólo por 3 millones

                      Se puede saber que le habéis visto a montoya para pagar tres millones de euros por el? Después nos quejamos de director deportivo, por tres millones ahí puestos más necesarios para reforzar, a ver si vamos a caer en el mismo error de pagar por gente que no son prioridad, primero delantero, centrocampista y extremo izquierdo y luego ya laterales,,, que se puede traer por menos dinero o cesión bien si no a otro jugador como hace el otro equipo de la ciudad y no ver solo a un tío y estar todo el verano pendiente de el

                      Comentario


                      • #41
                        Montoya sólo por 3 millones

                        Si no sale un chollo de mercado, k podría ser montoya pero más asequible, yo tiraría con piccini y Rafa navarro( me recuerda muxo a carvajal)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Montoya sólo por 3 millones

                          Laterales ahí muchísimos por el mundo y de buen nivel y baratos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Montoya sólo por 3 millones

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Según ED, basándose en un artículo de Sport, el Barcelona pediría 6 millones por Montoya, pero el Betis sólo estaría dispuesto a ofrecer 3 millones.
                            Si lo dice ED, me lo creo.

                            Es más, estoy seguro de que lo traerá el nuevo presidente, el nieto de Benito Villamarín, que se ha cambiado de orden los apellidos para llamarse como su abuelo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Montoya sólo por 3 millones

                              3 millones y nos parece de locos...cada vez tengo más claro que el club es fiel reflejo de la afición.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Montoya sólo por 3 millones

                                Ya estamos otra vez como con Varela, en segunda b no se puede apreciar si un jugador va a triunfar en primera a no ser sea el mejor jugador de segunda b cada domingo,, ay que cederlos a un segunda primero para ver su nivel, dejen de buscar en la cantera a los Joaquín, capi y compañía porque no los hay ahora,, cesiones a segunda y ahí se ve su nivel,, este año lo han echo bien con Alex alegría y mal con Fabián que lo han dejado un año aquí sin poder tener continuidad de juego,, Alex alegría ha demostrado que no tiene nivel ahora mismo para ser delantero de un equipo que quiera aspirar a algo más que no bajar por lo que habrá que cederlo de nuevo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X