Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    ¿Que Rafa Navarro es mejor que Piccini? jajajajajaja
    Sí, igual que Varela era mejor que no sé quién. Venga ya, hombre, que estáis muy vistos.
    Llevo leyendo que fulanito del B mejoraba a menganito del 1er equipo, varias veces todos los años desde 2005.
    3 válidos han salido de no se cuántos: Adrián, Beñat y Ceballos. Apurando muchísimo, incluso Cañas.
    El resto, tuercebotas.

    Aún habrá hasta gente esperando a Pozuelo, Ezequiel y Nono.
    Y a Gavilán, ya de paso, que también iba a romper.

    NINGUNO del B mejora a nadie del A.
    Básicamente porque el mejor del B es Fabián, y es super cortito a día de hoy para la élite.
    Es más, está un poco verde hasta Ceballos.

    Mucha exigencia, pero ahora queremos parchear el lateral con uno cuyo equipo es carne de 3era.
    Si Rafa Navarro no fuera del Betis B, y jugara en la misma división, ¿lo ficharíais este verano para lateral suplente?
    ¿Estamos locos o qué?
    No puedo estar mas de acuerdo con su mensaje. Simple y claro

    Comentario


    • Re: Montoya sólo por 3 millones

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Creo que estaba siendo titular. Los ultimos partidos no lo he seguido.
      Ayer lo mire, ha jugado 18 partidos, todos enteros. pero no sabia si eran los primeros o los ultimos

      Pero bueno esta bastante bien. Aunque yo creo q lo basico es traer un central de garantias de verdad. Para mi gusto, tenemos a tres que ni fu ni fa.

      Comentario


      • Re: Montoya sólo por 3 millones

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Las autopistas las vemos cuando queremos.
        Lo de Varela en San Sebastián no fue autopista... claro XD

        Que mala suerte entonces el chaval.
        Sin desentonar, los entrenadores y la afición le han cogido manía.
        El miedo del 90% del foro cuando va a jugar Varela es infundado.
        Que todo el mundo esté pidiendo aquí un lateral zurdo en verano por Varela, es un capricho.
        Qué crueles zemos.


        Y a todo esto, por atacar Piccini se olvidan de que las supuestas autopistas fueron con el gran Mel.
        Que le pregunten a Pezzella a ver si eso no influye. A ver cuántas veces le cogieron la espalda en el Madrigal aun estando lesionado.

        Yo pienso que habría que tener un poco más de objetividad. Una cosa es que no nos guste un jugador, y otra que lo queramos convertir en el peor del mundo.
        Casi todo el mundo se puso contento cuando vino cedido Piccini (por la que nos lió en pretemporada).
        Casi todo el mundo vio bien su fichaje este verano aun dudosos de sus continuas lesiones.
        Y casi todo el mundo no vería mal que continuase en la plantilla aunque no fuese titular.

        Gatusso es el único que lo ve como el hermano perdido de Casado.
        A mí que le guste a la mayoría del aficionado bético, me la zumba, siendo sincero. Si el jugador es malo como la carne d perro cruda, pues se dice y una pasa nada.

        En San Sebastián Varela la cagó simplemente en el gol, que al ser bajito pues no llega. Pero Molinero estaba sufriendo tela por su banda.

        Comentario


        • Re: Montoya sólo por 3 millones

          A Montoya por 3 millones HAY que ficharlo. Si no no avanzaremos nunca. Hay que fichar pocos jugadores pero que sepan que son buenos, y este con un buen grupo, se salen.

          Comentario


          • Re: Montoya sólo por 3 millones

            Los que decís que es mucho dinero por un lateral. Un lateral, si sabes usarlo, es una de la bazas más importantes de un equipo. Anda que no le ha ganado partidos Alves al Barcelona.

            Comentario


            • Re: Montoya sólo por 3 millones

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              ¿Que Rafa Navarro es mejor que Piccini? jajajajajaja
              Sí, igual que Varela era mejor que no sé quién. Venga ya, hombre, que estáis muy vistos.
              Llevo leyendo que fulanito del B mejoraba a menganito del 1er equipo, varias veces todos los años desde 2005.
              3 válidos han salido de no se cuántos: Adrián, Beñat y Ceballos. Apurando muchísimo, incluso Cañas.
              El resto, tuercebotas.

              Aún habrá hasta gente esperando a Pozuelo, Ezequiel y Nono.
              Y a Gavilán, ya de paso, que también iba a romper.

              NINGUNO del B mejora a nadie del A.
              Básicamente porque el mejor del B es Fabián, y es super cortito a día de hoy para la élite.
              Es más, está un poco verde hasta Ceballos.

              Mucha exigencia, pero ahora queremos parchear el lateral con uno cuyo equipo es carne de 3era.
              Si Rafa Navarro no fuera del Betis B, y jugara en la misma división, ¿lo ficharíais este verano para lateral suplente?
              ¿Estamos locos o qué?
              Anda que no...se suele decir que aquí no se valora la cantera y cualquiera de fuera es mejor...pues dos cosas, una que normalmente los de cantera no tienen nivel, y dos, desde hace tiempo pasa al contrario porque queremos que suban o vuelvan chavales que no demuestran nada tipo Caro e infravaloramos al de fuera

              Comentario


              • Re: Montoya sólo por 3 millones

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Los que decís que es mucho dinero por un lateral. Un lateral, si sabes usarlo, es una de la bazas más importantes de un equipo. Anda que no le ha ganado partidos Alves al Barcelona.
                Un lateral es como un dildo, si le sacas partido puede ser fundamental.

                Pero también es una de las posiciones secundarias a la hora de invertir, en equipos como el nuestro, donde lo lógico es aspirar primero a tener un jugador cumplidor, que cierre la banda al menos, antes que uno que suba mucho. Más que nada porque todavía no somos un equipo para dominar partidos.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/04/16, 10:20:32.

                Comentario


                • Re: Montoya sólo por 3 millones

                  Solo equipos con mucho presupuesto para fichajes se puede gastar tres millones de euros en un lateral y luego pagarle esos tres años con lo que cobra montoya, a ver que montoya a venido aquí cobrando la mitad de lo que cobraba en el inter, no va a venir aquí cobrando menos, si viene tendrá que bajarse ficha, para mi es una opción de esperar al mercado a ver que ofrece, laterales hay muchos y ganando mucho menos que montoya, el Barcelona lo quiere vender porque le queda solo un año de contrato, no veo yo a equipos poderosos fichandolo y pagando la ficha que tiene

                  Comentario


                  • Re: Montoya sólo por 3 millones

                    Montoya no ha hecho nada para pagar 3 millones de euros y su ficha.

                    Es mejor que Piccini y Molinero, pero creo que más o menos vemos sus posibilidades de revalorización, más que el verdadero rendimiento que ha dado.

                    Por otra parte, es cierto también que un jugador de las posibilidades de Montoya el Betis sólo puede aspirar a ficharlo hoy en día si está en un momento bajo de su carrera, y que quien no arriesga no gana.

                    Así que mi conclusión es que los trajes de flamenca modernos son muy incómodos a la hora de hacer pipí.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X