Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya sólo por 3 millones

No se si las cantidades son ciertas y si habrá esa disponibilidad económica, pero si la hay, para mi es insta-buy este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Rafa Navarro es mucho mejor que Piccini, pero claro, no podemos jugárnosla con el inexperto Rafa... Habría que buscarle una cesión en Segunda.

Por cierto, que no sé si compartirán mi opinión, pero yo contaría para el año que viene con Álex Alegría y Caro.
      Siempre se dice que a un canterano hay que cederlo para que se curta... pues que quieres que te diga, yo soy de los que piensan que para traerme a un desconocido por mucho dinero prefiero a un canterano que me ha salido gratis y que he visto entrenar todo el año...

Que poca paciencia tenemos... Ni xavi ni Iniesta eran cracks con 20 años y no hizo falta cederlos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Esta cedido en el Elche.
        Y como lo esta haciendo?

Comentario

¿Que Rafa Navarro es mejor que Piccini? jajajajajaja
          Sí, igual que Varela era mejor que no sé quién. Venga ya, hombre, que estáis muy vistos.
          Llevo leyendo que fulanito del B mejoraba a menganito del 1er equipo, varias veces todos los años desde 2005.
          3 válidos han salido de no se cuántos: Adrián, Beñat y Ceballos. Apurando muchísimo, incluso Cañas.
          El resto, tuercebotas.

Aún habrá hasta gente esperando a Pozuelo, Ezequiel y Nono.
          Y a Gavilán, ya de paso, que también iba a romper.

NINGUNO del B mejora a nadie del A.
          Básicamente porque el mejor del B es Fabián, y es super cortito a día de hoy para la élite.
          Es más, está un poco verde hasta Ceballos.

Mucha exigencia, pero ahora queremos parchear el lateral con uno cuyo equipo es carne de 3era.
          Si Rafa Navarro no fuera del Betis B, y jugara en la misma división, ¿lo ficharíais este verano para lateral suplente?
          ¿Estamos locos o qué?
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 29/04/16, 05:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Y como lo esta haciendo?
            Creo que estaba siendo titular. Los ultimos partidos no lo he seguido.

Comentario

Si se pone a tiro hay que traerlo, aunque sea un porcentaje del pase. No hay muchos laterales mejores en la categoría y entraría en la excelencia que quieren vendernos. Para él también puede ser una gran opción para revalorizarse. Su carrera fue un disparadero del principio pero, a pesar de jugar en Barcelona e Inter, tampoco ha terminado de demostrar todo lo que se le presupone. Si se le presenta un proyecto excelente, podría verlo como la mejor de sus opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                ¿Que Rafa Navarro es mejor que Piccini? jajajajajaja
                Sí, igual que Varela era mejor que no sé quién. Venga ya, hombre, que estáis muy vistos.
                Llevo leyendo que fulanito del B mejoraba a menganito del 1er equipo, varias veces todos los años desde 2005.
                3 válidos han salido de no se cuántos: Adrián, Beñat y Ceballos. Apurando muchísimo, incluso Cañas.
                El resto, tuercebotas.

Aún habrá hasta gente esperando a Pozuelo, Ezequiel y Nono.
                Y a Gavilán, ya de paso, que también iba a romper.

NINGUNO del B mejora a nadie del A.
                Básicamente porque el mejor del B es Fabián, y es super cortito a día de hoy para la élite.
                Es más, está un poco verde hasta Ceballos.

Mucha exigencia, pero ahora queremos parchear el lateral con uno cuyo equipo es carne de 3era.
                Si Rafa Navarro no fuera del Betis B, y jugara en la misma división, ¿lo ficharíais este verano para lateral suplente?
                ¿Estamos locos o qué?
                ¿Em qué destaca Piccini además de en tatuajes y peinado?

Comentario

significativo que no lo quisieran ni en barcelona ni en milan, buen profesional ( es lo minimo quenos piden a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos), joven tambien, proyeccion creo que ninguna y revalorizacion...?, no creo

Comentario

Piccini no destaca en absoluto.
                    Es un lateral del montón, al que se le atisba proyección y cuyas arrancadas ya la hubiésemos querido ver en esta 2da vuelta donde los laterales parecían centrales en las bandas.
                    Ahora bien, es que Varela por ejemplo, no es ni del montón, es malísimo. Y se supone que tiene más nivel que el tal Rafa Navarro.
                    Si Piccini tuviese que salir a jugar un partido, nadie aquí se escandalizaría.
                    Cuando le toca a Varela, he visto a gente pidiendo incluso poner a Petros antes. Normal, si es que da una inseguridad tremenda.
                    Si es que se ha tenido que poner a Montoya 500 veces cambiado de banda. O incluso a Westermann.
                    Repito: Piccini no destaca, pero tampoco ha desentonado en este equipo. Al menos tiene físico para que no se le vaya en velocidad cualquier extremo de la liga. Varela con 20 y tantos, tiene la velocidad de Molina o VdV.
                    Es lento, no va bien por alto, no tiene desborde, bueno es que no tiene ni ese guante que se le suponía. No tiene nada.
                    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 29/04/16, 14:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Vamos a apostar por Rafa navarro de la cantera

BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuecos (Rafa Navarro)
                      Me parece lo correcto....pero dando salida a Molinero y quedándonos con Montoya...que además cumple en el LI

Comentario

Piccini no destaca en absoluto.
                        Es un lateral del montón, al que se le atisba proyección y cuyas arrancadas ya la hubiésemos querido ver en esta 2da vuelta donde los laterales parecían centrales en las bandas.
                        Ahora bien, es que Varela por ejemplo, no es ni del montón, es malísimo. Y se supone que tiene más nivel que el tal Rafa Navarro.
                        Si Piccini tuviese que salir a jugar un partido, nadie aquí se escandalizaría.
                        Cuando le toca a Varela, he visto a gente pidiendo incluso poner a Petros antes. Normal, si es que da una inseguridad tremenda.
                        Si es que se ha tenido que poner a Montoya 500 veces cambiado de banda. O incluso a Westermann.
                        Repito: Piccini no destaca, pero tampoco ha desentonado en este equipo. Al menos tiene físico para que no se le vaya en velocidad cualquier extremo de la liga. Varela con 20 y tantos, tiene la velocidad de Molina o VdV.
                        Es lento, no va bien por alto, no tiene desborde, bueno es que no tiene ni ese guante que se le suponía. No tiene nada.
                        Varela cuando jugado no ha desentonado, ni para bien, ni para mal. Cuando ha jugado Piccini ha sido una autopista su banda.

Comentario

• Las autopistas las vemos cuando queremos.
                          Lo de Varela en San Sebastián no fue autopista... claro XD

Que mala suerte entonces el chaval.
                          Sin desentonar, los entrenadores y la afición le han cogido manía.
                          El miedo del 90% del foro cuando va a jugar Varela es infundado.
                          Que todo el mundo esté pidiendo aquí un lateral zurdo en verano por Varela, es un capricho.
                          Qué crueles zemos.

Y a todo esto, por atacar Piccini se olvidan de que las supuestas autopistas fueron con el gran Mel.
                          Que le pregunten a Pezzella a ver si eso no influye. A ver cuántas veces le cogieron la espalda en el Madrigal aun estando lesionado.

Yo pienso que habría que tener un poco más de objetividad. Una cosa es que no nos guste un jugador, y otra que lo queramos convertir en el peor del mundo.
                          Casi todo el mundo se puso contento cuando vino cedido Piccini (por la que nos lió en pretemporada).
                          Casi todo el mundo vio bien su fichaje este verano aun dudosos de sus continuas lesiones.
                          Y casi todo el mundo no vería mal que continuase en la plantilla aunque no fuese titular.

Gatusso es el único que lo ve como el hermano perdido de Casado.
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 29/04/16, 16:49:37.

Comentario

Casi todo el mundo vio bien su fichaje este verano aun dudosos de sus continuas lesiones.
                            Y casi todo el mundo no vería mal que continuase en la plantilla aunque no fuese titular.

Gatusso es el único que lo ve como el hermano perdido de Casado.
                            A mí Piccini también me parece un bultaco grande. No es hermano de Casado pero puede ser perfectamente primo.
                            Una de las cosas que menos me gustó de Macià fue la contratación de Piccinni, porque demostraba que iba a lo fácil.
                            Era un jugador que gustaba a Mel, gustaba a buena parte de la afición, y que él (la Fiorentina) nos había vendido. Pero precisamente porque él nos lo había colado debía de saber que el chaval era un bluf total.

Comentario

• Yo me refería a foreros serios (como gatusso).
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 29/04/16, 17:51:45.

Comentario

Yo me refería a foreros serios (como gatusso).
                                Ah, se siente. Haberlo dicho antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X