Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Montoya sólo por 3 millones

    Lo que hace falta es gente en la casa que sepa valorar en función de varios parámetros .
    - Dinero disponible .
    - Proyección del lat. der, del filial.
    - Estado de Piccini.
    - Capacidad de sacar dinero por otro lado ( venta de activos ) . Esto , el último dirigente que lo tuvo , fue De La Concha .

    Comentario


    • Re: Montoya sólo por 3 millones

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      3 kilos de papas le daba yo, por ese precio hay mejores laterales en el mercado, cesión o bajo traspaso
      ¿Quiénes¿

      Comentario


      • Re: Montoya sólo por 3 millones

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        A esperar, pero este director deportivo tendrá jugadores visto para ese puesto
        Si preferimos a un Hugo Mallo antes que a Montoye... me cambio de deporte mejor.

        Comentario


        • Re: Montoya sólo por 3 millones

          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Con Rafa Navarro y Piccini ese lateral está bien cubierto
          Para bajar a Segunda sí.

          Comentario


          • Re: Montoya sólo por 3 millones

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cabral queda libre con el celta y a mí me parece un central bastante recomendable.
            Para cuarto central no lo vería mal, con lo que está sonando, y teniendo en cuenta que Luis Hernández era caro. Por otro lado, también me gustaría que se le diera la oportunidad a Caro... el cual creo que es más que válido.

            Comentario


            • Re: Montoya sólo por 3 millones

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Para cuarto central no lo vería mal, con lo que está sonando, y teniendo en cuenta que Luis Hernández era caro. Por otro lado, también me gustaría que se le diera la oportunidad a Caro... el cual creo que es más que válido.
              y para titular.
              no creo que sea peor que ninguno de los 3 que tenemos (aunque bruno para mí es inamovible).

              Comentario


              • Re: Montoya sólo por 3 millones

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y para titular.
                no creo que sea peor que ninguno de los 3 que tenemos (aunque bruno para mí es inamovible).
                A mí no me parece mejor que ninguno de los tres que tenemos, aunque actualmente sí está mejor que el alemán, porque este está regular. Además, es un tío que va a cumplir 29 años o así... y nuestros dos centrales titulares tienen 25-26 años.

                Por cierto, también creo que es más bajito...

                Comentario


                • Re: Montoya sólo por 3 millones

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y para titular.
                  no creo que sea peor que ninguno de los 3 que tenemos (aunque bruno para mí es inamovible)
                  ¿Ese no jugaba de delantero en el Sevilla?
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/04/16, 17:10:25.

                  Comentario


                  • Re: Montoya sólo por 3 millones

                    muy caro aunque yo lo intentaria, me parece un muy buen lateral y dudo que encontremos mas por menos

                    Comentario


                    • Re: Montoya sólo por 3 millones

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      ¿Ese no jugaba de delantero en el Sevilla?
                      juga...a jugao poquito

                      Comentario


                      • Re: Montoya sólo por 3 millones

                        Ya escribí en otro post que si decidiérmos, o mejor dicho si Torrecilla/H&C decidiera apostar fuertemente por la cantera, el puesto de 4º central o 4º delantero debería estar ocupado por canteranos.

                        Sin embargo, para el puesto de los laterales no pienso así. En mi opinión, son puestos muy estratégicos ya que gran parte de las opciones de ataque, así como de la solidez defensiva, de un equipo pasa por los laterales.

                        Por este motivo, yo apostaba por Montoya, y pagaba los 3mill. Sinceramente, no he estado tan tranquilo en defensa desde que Vargas y Montoya ocupaban los laterales, y eso que Vargas ha jugado poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Vamos a apostar por Rafa navarro de la cantera

                          BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuecos (Rafa Navarro)
                          Es el jugador del filial al que más cualidades veo para llegar . Otra cosa es lo que luego pase .
                          Claro claro...no tenemos un lateral fijo y vamos a darle el mando a uno del filial...asi de sopeton.

                          Alucinante...ir metiendolo poco a poco no...ahi, fijo, de crak.

                          Comentario


                          • Re: Montoya sólo por 3 millones

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Claro claro...no tenemos un lateral fijo y vamos a darle el mando a uno del filial...asi de sopeton.

                            Alucinante...ir metiendolo poco a poco no...ahi, fijo, de crak.
                            Esas conclusiones sobre mi comentario son suyas . En ningún momento digo que se le dé " el mando "del lateral derecho .
                            Por si no me he explicado ; para mí es un buen futbolista . Según las exigencias que haya en la plantilla , el estado de Piccinni y las capacidades que tenga Navarro , será
                            necesario ,aceptable ,aconsejable o lo que sea , gastar 3 kilos por Montoya .
                            Mi opinión sobre Montoya ,es que es un buen lateral ,de lo mejor que puede habe en el mercado a ese precio . Desgraciadamente tenemos :
                            -Muchas necesidades en cuanto a fichajes.
                            - Un dinero limitado para invertir en muchos sitios.
                            En base a todo esto , los técnicos deben valorar ese fichaje . Sobre todo una vez se vea todo lo necesario del mercado y todo aquello que tengamos que pueda generar ingresos .
                            En principio es una operación rentable . Pero hay otros puestos que pueden estar más exigidos , por ejemplo el otro lateral , puesto donde no nos vale Vargas , muchas lesiones y donde ni Varela ni A.Martínez dan el nivel mínimo exigible
                            Dicho esto que sean Torrecilla y sus profesionales quienes valoren la situación . Pero sobre todo , hagan lo que hagan que acierten

                            Comentario


                            • Re: Montoya sólo por 3 millones

                              Si este año fichan a un buen entrenador pediría una cesión con opción de compra obligatoria del 50 % del pase, no afectaría a las arcas de este año y para el año que viene que habría menos movimientos de fichajes que este año haría ese desembolso.

                              Comentario


                              • Re: Montoya sólo por 3 millones

                                Habría que buscar alguna fórmula tipo mitad del pase o opcion de recompra. Es un jugador muy polivalente y titular. Haces dos fichajes al precio de uno. Valido en cualquier lateral

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X