Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya sólo por 3 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya sólo por 3 millones

    Según ED, basándose en un artículo de Sport, el Barcelona pediría 6 millones por Montoya, pero el Betis sólo estaría dispuesto a ofrecer 3 millones.

  • #2
    Vamos a olvidarnos de el.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Montoya sólo por 3 millones

      Con todo lo que hay que fichar y el dinero que nos hace falta no creo que gastarse 3 millones en el lateral derecho sea lo conveniente.
      Ademas hay que añadirle la ficha del muchacho.
      Otra cesión y compartir ficha,por pedir que no quede.

      Comentario


      • #4
        Re: Montoya sólo por 3 millones

        Por la mitad del pase estaría bien

        Comentario


        • #5
          3 millones por la mitad de su pase seria buen negocio, vamos a empezar a cambiar la politica de fichajes y mirar al futuro no a poner un parche como todos estos años

          Comentario


          • #6
            Montoya sólo por 3 millones

            A por otro jugador, seis millones? Me extrañaría que sacáramos eso por alguno que no sea Adán.

            Comentario


            • #7
              Re: Montoya sólo por 3 millones

              3 kilos por un lateral derecho titular en propiedad y con posibilidades claras de revalorización me parece razonable. Si nos ofrecieran eso por Petros o N'Diaye nos parecería muy poco. 6 kilos no es que lo vea un disparate, pero sí para nosotros: demasiado riesgo, otras prioridades, y la manteca no nos sobra precisamente. Creo que tiene bastantes posibilidades de crecer de la mano de un buen entrenador. La opción de una nueva cesión sería muy buena, pero como termine de romper podríamos tirarnos de los pelos por no haber invertido esos tres kilos cuando se estaba a tiempo. No sé, todo es complejo, la verdad.

              Comentario


              • #8
                Gratis y que cobre menos de 900 k

                Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Montoya sólo por 3 millones

                  El problema es que Montoya realmente se revalorice o no. Si aquí lo comparamos con los Didac o Steinhofer, ha subido el nivel a la estratosfera, pero no lo veo tan increiblemente superior a Molinero, a pesar de mejorarlo.
                  Desde luego, y creo que es algo evidente, a día de hoy no es un lateral de 6 millones de euros, así que yo intentaría buscar algo mejor por esos 3 kilos que se ofrecerían por la mitad del pase.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Montoya sólo por 3 millones

                    El chico ha cumplido 25 años este mes, es bueno, fisicamente de los pocos que tienen el nivel aceptable para competir con Sevilla cia. Tiene proyección y tiene nombre.

                    Si se saca en 4.5-5 los pagaba, te aseguras un jugador de primer nivel que te va a dar el rendimiento adecuado y con un poco de suerte lo vendes por más. Lo que no podemos hacer es un equipo bueno sin gastarnos un duro.

                    La pregunta del millón, querrá un chico con aspiraciones atarse en este manicomio???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Montoya sólo por 3 millones

                      Vamos a apostar por Rafa navarro de la cantera

                      BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuecos (Rafa Navarro)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Montoya sólo por 3 millones

                        3 kilos más la ficha, que debe ser curiosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Montoya sólo por 3 millones

                          Cantera del Betis = nula , hay que aprender la lección jugadores de cantera por los que nos ofrezcan entre 1 y 5 kilos que vuelen del nido no se van a revalorizar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Montoya sólo por 3 millones

                            Buen jugador, aprovechable,pero muy caro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Montoya sólo por 3 millones

                              Al Barça no le interesaría lo de la mitad del pase, pero sí una opción de recompra por 8 kilos por ejemplo, pero estas operaciones se deberían hacer con el consentimiento del nuevo entrenador aunque sería tonto si no quisiera a Montoya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X