Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "Nos ha faltado coordinación en el caso Fabián"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino: "Nos ha faltado coordinación en el caso Fabián"

Pedro I el Cruel, Wifredo el Velloso, Carlos II el Hechizado...Merino I el Descoordinado.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/04/16, 23:55:08. Razón: Merino II el Churrero

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Aqui no ha faltado coordinación más bien lo que no ha habido es vergüenza ajena
      Ni propia.

Comentario

Pienso que simplemente es corto, pero corto corto, mu honesto, mu trabajor,... pero corto. Tan corto como para que sea una irresponsabilidad darle un equipo B para formar a chavales de 17 años. Su sistema es la intensidad, los que no a la grada. Ea, ar caraho el futbol, jugando a nada, bueno a ser muy intensos un ratito del partido.

Con los grandes ya ni te digo, con el dinero que cuesta una plantilla

Esselente

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          ¿ Esto lo ha dicho Blanco hablando del caso de Fabián ?

Ha dicho que en el Sevilla Monchi hubiera decidido. Que si lo mejor era que jugara con el B lo hubiera mandado al derbi de filiales y el resto a callar.

Pero aquí que Maciá ya no era nadie y Alexis que es adjunto a nadie pues Merino ha hecho lo que le beneficia a él.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Y como derrotados empezaron el ataque a la línea de flotación del Betis,Macià y Ollero.
            Y han empezado a hacer la fiesta a HyC cuando estos han empezado a hacerles caso y servirles cabezas en bandeja de plata.Que ahora mismo en el Betis manda la biriprensa lo sabe hasta el tato,de hecho el propio Espinete se lo dijo a un twittero cuando la campaña de #Espina fuera del Villamarin.Dijo textualmente "a mi no me pueden prohibir la entrada al Villamarín, porque mando yo",y se quedó tan ancho el payasô hijo de perrâ.
            uff... creo que no ha comprendido nada del mensaje. Creo que los gestos de aquella Junta no eran precisamente de derrotados.

Comentario

No hace falta que lo diga Pablo Blanco, que por otra parte seguro que no ve la caca en el ojete de su club. Merino fue una perrra en celo y punto, y el que pretenda hacer ver otra cosa y justificarlo que se siga chupando el dedo después.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/04/16, 10:26:04.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ha dicho que en el Sevilla Monchi hubiera decidido. Que si lo mejor era que jugara con el B lo hubiera mandado al derbi de filiales y el resto a callar.

Pero aquí que Maciá ya no era nadie y Alexis que es adjunto a nadie pues Merino ha hecho lo que le beneficia a él.
                Esto es el colmo . Aquí el desastre es tan enorme que damos pie a que el más antibético del mundo nos meta las cabras en el corral
                Hay que joderse Juan Merino y Capi , hay que joderse , pero nosotros , claro . Mira que sois rastreros y cobardes , Todo por limitar la capacidad de Jose Juan que desde el primer día en el B demostró ser mejor entrenador .

Comentario

Hay que ver la que ha montado el caradura de Fabián.

Cocodrilo lo va a echar, menudo es él para estas cosas.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/16, 17:45:59.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No hace falta que lo diga Pablo Blanco, que por otra parte seguro que no ve la caca en el ojete de su club. Merino fue una perrra en celo y punto, y el que pretenda hacer ver otra cosa y justificarlo que se siga chupando el dedo después.
                    Más claro agua . Pero si algo me jode es que este tío pueda permitirse el lujo de hablar del BETIS para otra cosa que no sea la mentarsey se lo ponemos a huevo por culpa de dos mediocres , en el mejor de los casos .
                    Merino es muy torpe , ya digo , en el mejor de los casos, porque la realidad es que la vida pone a cada uno en su sitio y por sus actos , y no por sus palabras , se conoce a las personas .Y ahora que venga Capi diciendo lo bético que es .
                    Merino y Capi , ¿ lo aprendisteis de lopera ?

Comentario

Y a nosotros lo que nos ha faltado es que te vayas.

Comentario

• Esto con Mer no hubiera pasado. Él era más consciente de la repercusión de este tipo de actos, él le iba quitando continuamente jugadores a Vidakovic, en la mayoría de ocasiones para jugar muy pocos minutos o ninguno, o lucirlos en el Bernabéu.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Y como derrotados empezaron el ataque a la línea de flotación del Betis,Macià y Ollero.
                          Y han empezado a hacer la fiesta a HyC cuando estos han empezado a hacerles caso y servirles cabezas en bandeja de plata.Que ahora mismo en el Betis manda la biriprensa lo sabe hasta el tato,de hecho el propio Espinete se lo dijo a un twittero cuando la campaña de #Espina fuera del Villamarin.Dijo textualmente "a mi no me pueden prohibir la entrada al Villamarín, porque mando yo",y se quedó tan ancho el payasô hijo de perrâ.
                          uff... creo que no ha comprendido nada del mensaje. Creo que los gestos de aquella Junta no eran precisamente de derrotados.
                          La prensa, en su mayoría, para aquella junta apoyaba a Castaño y lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X