Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "Nos ha faltado coordinación en el caso Fabián"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merino: "Nos ha faltado coordinación en el caso Fabián"

"NO ES UN JUGADOR DEL B, SINO DEL PRIMER EQUIPO"

Ha sido una de las principales polémicas en el beticismo tras caer en el derbi ante el Sevilla FC. La convocatoria de Fabián con el primer equipo, algo habitual y fuera de todo tipo de repercusión en otras jornadas, llamó mucho la atención en este fin de semana. El motivo, la coincidencia del encuentro ante el eterno rival con el derbi de filiales, que finalizó con empate a dos. Los aficionados béticos no comprenden por qué Merino contó con el joven mediapunta, al que sólo dio diez minutos, debilitando considerablemente al Betis B. Las hipótesis y los rumores no tardaron en llegar, acusando incluso al linense de querer perjudicar a José Juan Romero en la lucha por la permanencia del B. Así, Merino ha querido aclarar todas las dudas en Radio Betis este martes:

"Fabián es jugador del primer equipo. En líneas generales, cuando sube, ha jugado casi todos los partidos conmigo, para mí es un jugador muy importante. Sólo en la convocatoria del Levante, por la situación, hablé con mi cuerpo técnico y como no lo íbamos a llevar, se lo dije a José Juan y Pedro Buenaventura para que fuera al Betis B, por la situación en que está".

En definitiva, según el linense, ha faltado coordinación en el club: "Entonces entramos en la semana del derbi, un partido que vale más de tres puntos. Sabía que en 10 días el equipo iba a jugar tres partidos, Joaquín tiene una acumulación de minutos y aunque no iba a jugar de inicio, Fabián era importante por el desgaste que iba a tener Joaquín. Sabía que Fabián para mí en ese momento era muy importante. Lo que sí es verdad es que nos ha faltado un poco de coordinación y comunicación en el partido del Betis B. En vez del domingo tenía que haberlo jugado otro día. Si se hubiera jugado otro día, lo habría convocado igual. En ningún caso se ha intentado perjudicar a un equipo cuando yo soy el primero en hablar con Buenaventura y José Juan para ayudar al Betis B en todo momento".

Un Fabián, que no terminó de entender su vuelta al filial hace varias semanas, lo que incluso llevó a Merino a mantener una charla con él: "Nos venía a todos bien porque era algo que estábamos valorando toda la temporada, lo pensábamos tanto Buenaventura como yo. La cosa salió bastante bien y Fabián demostró en esos partidos que es un jugador que marca diferencias. Incluso al día siguiente del partido con el filial se encontraba un poco triste y Capi y yo tuvimos que hablar con él para hacerle ver que no era un paso atrás".

Uno de los motivos por los que contó con él fue para darle descanso a Joaquín, cuando a éste ya le fallasen las fuerzas: "Estábamos contentos con él y cumplía los valores que queremos para la cantera, y si estaba en el primer equipo era por algo. Su comportamiento fue impresionante, como siempre, y estamos muy contentos. El siguiente partido, en Vigo, ellos jugaban en Algeciras. Era una convocatoria que, para bien del primer equipo, aposté por no llevarlo y decidí que fuera con el filial. Estando en Vigo, incluso, por cómo iba el resultado, Joaquín me pide el cambio y el que más rendimiento me ha dado ahí es Fabián, y en ese momento no lo tenía ahí porque siempre hemos pensado que la decisión era ayudar al Betis B en todo momento".

Por último, expresó que "Fabián no es jugador del Betis B, es del primer equipo. Para el chaval puede ser una ayuda, pero acortar su proyección... Ha jugado dos partidos en el filial, ha demostrado que es el mejor, ha marcado diferencias, y también hay que darle un premio. Aparte que el primer equipo todavía no ha conseguido el objetivo matemáticamente y hablamos de jugar contra el Sevilla. No lo he llevado a jugar un partido sí y otro no. Conmigo ha sido súper importante y uno de los que más ha jugado desde que llegué".

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-hubo-falta-de-coordinacion-en-la-convocatoria-de-fabian-para-el-derbi-107694-1461680366.html

Semos creaturitas Merino?
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/04/16, 17:19:10.

Re: Merino: "Nos ha faltado coordinación en el caso Fabián"

Mejor callar que decir chorradas

Merino ¿por que no te callas?

Comentario

Ha faltado vergüenza.

Comentario

"Ha jugado dos partidos en el filial, ha demostrado que es el mejor, ha marcado diferencias, y también hay que darle un premio."

¿Y el premio es sacarlo perdiendo contra las ****** 2 a 0 y comerse el marrón de otra vergüenza más?

¿Los béticos tenemos cara de tonto o como va esto?

Comentario

Y lo de la "falta de coordinación", ya es uno de los mayores disparates que he oido en mi vida.

Comentario

Merino,para decir esto mejor no digas nada,que retrato amigo,que retrato.

Comentario

Merino tiene dos hvuevos!. Hay que tenerlo bien gordos para decir tal ridiculez.

Comentario

Lo que te ha faltado es darte cuenta de lo que se jugaba el filial en ese partido...

Yo creo que este se ve en el primer equipo y se la suda lo que le pase al filial porque sabe que no va a volver a él

Comentario

Es mejor quedarse callado y parecer un ************ que hablar y demostrarlo.

Comentario

Este como siga aquí el año que viene, acaba como Mel

Comentario

Jajajajajaaaaaaaa

Comentario

Quería acabar la obra que él empezó viendo el descenso del B

Comentario

Merino callate miarma y pasa de puntillas que te van a dar

Comentario

coordinación?? acaso él no sabia como estaba el Betis B y lo que se jugaba??

al final Fabian jugo con el primer equipo 9 minutos mas el descuento

habra que ver que tiene que decir Jose juan romero en todo esto....

Comentario

Tengo claro que Merino no hizo esto para hundir al B tal y como afirman algunos. Que dicho sea de paso, me sorprende comentarios tan perversos sobre Merino.

Simplemente, pienso que a Juan le falta un hervor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X