Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El área de cantera se libra del efecto Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Excelente.

Buena noticia para René.
    Efectivamente seguirá el mamoneo aunque lo desmientan,este tema sería del todo IMPENSABLE con un bético en la Carretera de Utrera,pero esto es el Betis y sus tejemanejes.

Comentario

Me parece muy buena noticia, si algo funciona de forma excelente no hay que cambiarlo, y esta claro que la cantera desde que se implanto el proyecto Heliopolis esta funcionado de forma excelente.

Ademas un nuevo Betis sin cañas no seria nuevo Betis. Solo falta que dentro de un par de meses Torrecilla ve indispensable contar con Stosic para que sea un nuevo Betis con todas sus letras

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Alguien lo dudaba? El diablo era Macia, una vez exterminado, lo demas da igual...
        Claro¡¡¡ esas son las bases de los nuevos Betis.... que toda cambie para que todo siga igual.

El nuevo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Me parece normal, que no bueno o justo, ya que no conozco el trabajo en cantera... Pero el nuevo director deportivo no creo que quiera cambiarlo todo, tendrá que ver cómo se trabaja, quién vale y quién no... Siempre y cuando ésta sea una decisión suya y no del consejo... Porque esto sería dar un paso adelante, dejar que las decisiones las tomen las personas que deben. Si no es así ya me callo...
          A mi tb me parece normal, lo que no me parece tan normal es que a todos los DD que tengamos de la casualidad que le gusten los mismo profesionales que ademas han demostrado, con echos, que su trabajo no es que funcione del todo bien

Comentario

El año que viene la culpa será de Torrecilla por tragar. (si paco si).

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Me parece muy buena noticia, si algo funciona de forma excelente no hay que cambiarlo, y esta claro que la cantera desde que se implanto el proyecto Heliopolis esta funcionado de forma excelente.

Ademas un nuevo Betis sin cañas no seria nuevo Betis. Solo falta que dentro de un par de meses Torrecilla ve indispensable contar con Stosic para que sea un nuevo Betis con todas sus letras

Lo traera de nuevo para ojeador de la zona de los balcanes, jaja.

Comentario

El proyecto de esta gente consiste en echar a todo aquel que moleste

Mariano Corredera@marianocm75 5 minHace 5 minutos
                Los de @AhoraBetis_ quieren "echarme" del @realbetisYa eran pocas las ganas de seguir viendo a los responsables de cantera, pues todo igual

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Lo traera de nuevo para ojeador de la zona de los balcanes, jaja.
                  Ajola, desde que llego Stosic estamos teniendo grandes resultado con jugadores balcanicos... eso sumado a las grandes relaciones que tenemos con el Madrid gracias a Gordillo nos han permitido crecer estos años.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    El proyecto de esta gente consiste en echar a todo aquel que moleste

Mariano Corredera@marianocm75 5 minHace 5 minutos
                    Los de @AhoraBetis_ quieren "echarme" del @realbetisYa eran pocas las ganas de seguir viendo a los responsables de cantera, pues todo igual
                    Cambiar todo para que nada cambie una y otra vez

Comentario

A mi encantaría que la cantera diera sus frutos, que tres-cuatro jugadores al menos cada temporada subieran al primer equipo, pero viendo los resultados que se obtienen en "la fabrica" (cada vez se utilizan en mayor medida términos ****-pollescos en esto del balompié...), me pregunto si no sería mejor pasar olímpicamente de ella, quitarla. Sería muy triste, pero, ¿es rentable? Me gustaría saber, por ejemplo, en los últimos seis-siete años, ¿cuanto ha costado al club mantener jugadores, técnicos, utilleros, ojeadores, fisios , etc..., y que rendimiento ha dado? ¿Quién es el responsable de que no salgan jugadores no digo ya ni siquiera para el primer equipo, sino para que sean profesionales y se puedan ganar la vida en otros equipos?

Comentario

A quién pretendes engañar Haro?? Que poca vergüenza tienes.

Comentario

Me lo ponen muy difícil para no ser negativo.. Voy a hacer un nuevo intento.. Quizás Miguel Torrecilla realiza cambios y por eso de momento solo han prescindido de Macia y equipo.. Soy ingenuo? Si, yo creo que si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                              A mi encantaría que la cantera diera sus frutos, que tres-cuatro jugadores al menos cada temporada subieran al primer equipo, pero viendo los resultados que se obtienen en "la fabrica" (cada vez se utilizan en mayor medida términos ****-pollescos en esto del balompié...), me pregunto si no sería mejor pasar olímpicamente de ella, quitarla. Sería muy triste, pero, ¿es rentable? Me gustaría saber, por ejemplo, en los últimos seis-siete años, ¿cuanto ha costado al club mantener jugadores, técnicos, utilleros, ojeadores, fisios , etc..., y que rendimiento ha dado? ¿Quién es el responsable de que no salgan jugadores no digo ya ni siquiera para el primer equipo, sino para que sean profesionales y se puedan ganar la vida en otros equipos?
                              Si quitas la cantera, a donde se recolocan tantos amigüetes y tanta estirpe bética?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y ayer bernardo, sorprendentemente, dijo que cañas y morillas son válidos y que trabajan bastante bien.
                                ejem...
                                En un ataque nuclear masivo, sólo sobrevivirían las cucarachas y los del ADN.

Cuantos años lleva Cañas, haciendo qué y ahí sigue. De Morilla, para que hablar.

Pues nada, se cambia un nombre molesto por otro para que nada más cambie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X