Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El área de cantera se libra del efecto Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Esa es la cuestión. Algunos no se terminan de enterar, o se niegan a enterarse porque no conviene a sus intereses, que eso de llegar a un sitio y ponerlo todo patas arriba en dos días, y si no te hacen caso presentar tu dimisión irrevocable, subrayada por un dignísimo portazo y barbilla alzada, es ciencia ficción. Igual que Macià llegó y se tuvo que atener a lo que había (en algún caso recién renovado), porque nadie llega a los sitios despidiendo a todo quisqui uno por uno y sección por sección, lo mismo pasará con el próximo DD, sea Torrecilla o quien sea. Se encontrará una estructura montada y funcionando y se integrará en ella. Poca historia más habrá, me imagino.

Lo razonable es pensar que aceptará el actual equipo de trabajo en cada departamento, con mínimos cambios, y que a lo largo de la temporada evaluará el trabajo y tomará decisiones, pero ya para la próxima temporada, porque grandes cambios estructurales en plena temporada no tienen demasiado sentido. Seguramente, y esto ya es especulación, lo que tendría pensado Macià. Pero como no ha terminado ni su primera temporada, no sabemos si habría propuesto más o menos cambios (¡o ninguno!) en esos departamentos.
    Llevo varios años intentando explicar estas cosas, pero a la gente se la suda.

Todos son Luke Skywalker en la vida real.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A Maciá le endilgaron a Merino el día antes de llegar, por la puñetera cara.

Y además, ha dicho Cocodrilo que el Director Deportivo ni de coña mandará más de lo que él quiera.

Y también que Buenaventura será el responsable.

Blanco y en botella: el Betis es un plato de lentejas.

No se equivoque ¡¡Muchos platos de lentejas!!

Comentario

¿Son mancos y viejos?

Comentario

Aquí todo el mundo llega, todo el mundo hace 15 fichajes gratis y buenos, y todo el mundo dimitiría si fueran "tragones"...

Comentario

Esto es de chiste.

Los mismos que traen a Macia y entre otras responabilidades le asginan la de la cantera (se ve que no estaban demasiado satisfechos con el trabajo del Sr. Buenaventura), largan a Macia y dejan a los que habai anteriormente.

Valiente mamo..neo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Esto es de chiste.

Los mismos que traen a Macia y entre otras responabilidades le asginan la de la cantera (se ve que no estaban demasiado satisfechos con el trabajo del Sr. Buenaventura), largan a Macia y dejan a los que habai anteriormente.

Valiente mamo..neo

Y por eso el tiempo pone a cada uno en su sitio, y quita y da razones, las contradiciones de esta junta son evidentes.
              Otro ejemplo seria el de Alexis pasa de DD, a adjunto al DD, y se mantiene.
              Y como ese muchos ejemplos.

Eso pasa mucho en la politica.
              Votas a A: Lo hace mal.
              Votas a B; Lo hace mal.
              Vuelves a Votar a A que ya lo habia hecho mal y por eso habias votado a B.

En fin...
              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 27/04/16, 15:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Y por eso el tiempo pone a cada uno en su sitio, y quita y da razones, las contradiciones de esta junta son evidentes.
                Otro ejemplo seria el de Alexis pasa de DD, a adjunto al DD, y se mantiene.
                Y como ese muchos ejemplos.
                Eso pasa mucho en la politica.
                Votas a A: Lo hace mal.
                Votas a B; Lo hace mal.
                Vuelves a Votar a A que ya lo habia hecho mal y por eso habias votado a B.

En fin...

Comentario

No paran de reirse del bético.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo no sigo mucho al filial (porque no vivo en Sevilla basicamente) pero creo que el filial simplemente ha sido mal llevado. Beka cuando ha jugado ha demostrado ser bueno. Narvaez es caro pero da ese salto de calidad. Aitor ha sido un buen fichaje. En definitiva creo que el Betis B tiene una muy buena plantilla que simplemente ha sido horriblemente gestionada y ahora con un buen entrenador se ve de forma clara.

Echar siempre a las culpas a los mismos cansa. Me direis "ellos renovaron a Merino" pero es mentira, a Merino le renovo el consejo.
                    Totalmente deacuerdo.
                    Muy mal llevado por Maciá que se ha creído el Rey y creo que no tienen ni idea .
                    Buenaventura dijo desde un principio que de entrenador José Juan y ke endiñaron a Juan pero sin el José, que es fundamental. Este señor hubiera dejado al Betis B muy arriba, segurisimo y no al borde del precipicio como estamos ahora mismo.
                    ¿De quién es la culpa?.
                    Yo sé la doy a Maciá. Nefasto en caso todo lo que ha tocado en nuestro club. Aunque muchos vean en el al Salvador.

Comentario

• Pero más allá de Maciá, los responsables de la cantera tenían que estar desde ya en la venta con PacoNabo.
                      No hay prácticamente nada servible en ella.
                      Valenzuela sin apenas recursos la trabajó muy dignamente.
                      Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 27/04/16, 16:55:40.

Comentario

• Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

Me encantaría que volviese Valenzuela, para algo de la era lopera que hubiésemos heredao en positivo...y se lo cargaron

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Totalmente deacuerdo.
                          Muy mal llevado por Maciá que se ha creído el Rey y creo que no tienen ni idea .
                          Buenaventura dijo desde un principio que de entrenador José Juan y ke endiñaron a Juan pero sin el José, que es fundamental. Este señor hubiera dejado al Betis B muy arriba, segurisimo y no al borde del precipicio como estamos ahora mismo.
                          ¿De quién es la culpa?.
                          Yo sé la doy a Maciá. Nefasto en caso todo lo que ha tocado en nuestro club. Aunque muchos vean en el al Salvador.
                          maldito maciá.
                          si no es por él, hubiesen subido al primer equipo los 5 ó 6 que subían todos los años.

Comentario

Sueño con un director de cantera trabajador, responsable , honesto , sincero , que mira las capacidades y no las amistades .

Con eso me conformaba , señal de algunos trileros ya no vivirian del cuento a costa del Betis.

Comentario

• El área de cantera se libra del efecto Maciá

Se ve que el hemmano representante de Capi(Rene) a pasado la criba de la excelencia, bueno,ya saben los chavales con quien firmar si el año que viene quieren jugar.¡Ole mi Cocodrilo y sus exhaustivas evaluaciones!
                              Yo salve al Betis lolololo, yo salve al Betis, lololo.

Comentario

Yo no. Yo soy el Almirante Ackbar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X