Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El área de cantera se libra del efecto Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso que no se tomen decisiones de calado en el apartado cantera con lo rematadamente mal que se está haciendo todo, a los resultados me remito.
    Que yo me entere. ¿Le damos credibilidad absoluta entonces a lo publicado por El Decano Deportivo cuando aún no ha aterrizado en Sevilla Torrecilla, que es quien debe tomar las decisiones en el apartado deportivo?
    Sinceramente, creo que nos estamos precipitando.
    Si se confirma la noticia seré el primero en criticar la continuidad en el cargo de Buenaventura y compañía. Pero, mientras tanto, creo que estamos ante un salto olímpico del periodista a una piscina que puede estar llena... o no.
    Es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
      Que yo me entere. ¿Le damos credibilidad absoluta entonces a lo publicado por El Decano Deportivo cuando aún no ha aterrizado en Sevilla Torrecilla, que es quien debe tomar las decisiones en el apartado deportivo?
      Sinceramente, creo que nos estamos precipitando.
      Si se confirma la noticia seré el primero en criticar la continuidad en el cargo de Buenaventura y compañía. Pero, mientras tanto, creo que estamos ante un salto olímpico del periodista a una piscina que puede estar llena... o no.
      Es mi humilde opinión.

¿Y el Sr. Torrecilla qué **** sabe lo que se "maneja" en la cantera? ¿Qué va a llegar y los va a echar a todos, o se los comerá por que no los han echado quienes los conocen y los consideraran válidos?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y el Sr. Torrecilla qué coñño sabe lo que se "maneja" en la cantera? ¿Qué va a llegar y los va a echar a todos, o se los comerá por que no los han echado quienes los conocen y los consideraran válidos?

He querido decir ¡¡ EXCELENTES!! en vez de válidos.

Comentario

¿Y el Sr. Torrecilla qué coñño sabe lo que se "maneja" en la cantera? ¿Qué va a llegar y los va a echar a todos, o se los comerá por que no los han echado quienes los conocen y los consideraran válidos?
          Por eso digo. Tendrá que llegar, ver, informarse, reunirse con los implicados y tomar decisiones. Que pueden ser dejarlos en sus puestos, cambiarlos de sitio o prescindir de ellos. Pero aún no ha llegado quien debe tomar esas decisiones. Y recuerdo que cobra (y a buen seguro que muy bien) por hacerlo. Es su trabajo. Que no sólo viene para el primer equipo.
          Y lo dicho: que venga exigiendo responsabilidades porque lo de la cantera del Betis es vergonzoso.

Comentario

La cantera habria que cerrarla un mes por liquidacion y sacar de ahi a todos... no es posible que con muchos mas medios y mas inversion, los resultados sean peores que cuando lo dirigia Valenzuela y cia.

Comentario

La essigencia a rene va a ser brital. Ole ole ole a esto se le llama lavao de cara.

Comentario

Bueno , es normal

Tanto el Betis B, juvenil A, juvenil B, cadetes e infantiles han ganado sus respectivas ligas.

Perdón, me confundí con el otro equipo de la ciudad. Naaa, seguro son personas excelentes!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Bueno , es normal

Tanto el Betis B, juvenil A, juvenil B, cadetes e infantiles han ganado sus respectivas ligas.

Perdón, me confundí con el otro equipo de la ciudad. Naaa, seguro son personas excelentes!
                  El division de honor desde que se fue David Ortega, ese que era tan facil de sustituir segun algunos, no ha rascado ni una participacion de copa del rey... Ojo y David ortega tenia que entrenar a medio campo en el Calavera... Si le dan los medios de ahora.

Comentario

Entiendo las quejas por las malas gestiones de Haro y Catalán, pero de ahí a decir que esta gente hacen bueno a Lopera... madre mía, la memoria tan cortita que tienen algunos. Igual que decir que esta temporada ha sido peor que la de los 25 puntos. Se leen algunas cosas aquí que son para darse de baja del foro, macho

Comentario

Muerto el perro, se acabó la rabia.

El perro extranjero.

Mi perro es como un hijo. O mejor.
                      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 26/04/16, 20:58:31.

Comentario

Esa es la cuestión. Algunos no se terminan de enterar, o se niegan a enterarse porque no conviene a sus intereses, que eso de llegar a un sitio y ponerlo todo patas arriba en dos días, y si no te hacen caso presentar tu dimisión irrevocable, subrayada por un dignísimo portazo y barbilla alzada, es ciencia ficción. Igual que Macià llegó y se tuvo que atener a lo que había (en algún caso recién renovado), porque nadie llega a los sitios despidiendo a todo quisqui uno por uno y sección por sección, lo mismo pasará con el próximo DD, sea Torrecilla o quien sea. Se encontrará una estructura montada y funcionando y se integrará en ella. Poca historia más habrá, me imagino.

Lo razonable es pensar que aceptará el actual equipo de trabajo en cada departamento, con mínimos cambios, y que a lo largo de la temporada evaluará el trabajo y tomará decisiones, pero ya para la próxima temporada, porque grandes cambios estructurales en plena temporada no tienen demasiado sentido. Seguramente, y esto ya es especulación, lo que tendría pensado Macià. Pero como no ha terminado ni su primera temporada, no sabemos si habría propuesto más o menos cambios (¡o ninguno!) en esos departamentos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Esa es la cuestión. Algunos no se terminan de enterar, o se niegan a enterarse porque no conviene a sus intereses, que eso de llegar a un sitio y ponerlo todo patas arriba en dos días, y si no te hacen caso presentar tu dimisión irrevocable, subrayada por un dignísimo portazo y barbilla alzada, es ciencia ficción. Igual que Macià llegó y se tuvo que atener a lo que había (en algún caso recién renovado), porque nadie llega a los sitios despidiendo a todo quisqui uno por uno y sección por sección, lo mismo pasará con el próximo DD, sea Torrecilla o quien sea. Se encontrará una estructura montada y funcionando y se integrará en ella. Poca historia más habrá, me imagino.

Lo razonable es pensar que aceptará el actual equipo de trabajo en cada departamento, con mínimos cambios, y que a lo largo de la temporada evaluará el trabajo y tomará decisiones, pero ya para la próxima temporada, porque grandes cambios estructurales en plena temporada no tienen demasiado sentido. Seguramente, y esto ya es especulación, lo que tendría pensado Macià. Pero como no ha terminado ni su primera temporada, no sabemos si habría propuesto más o menos cambios (¡o ninguno!) en esos departamentos.

La coherencia por respuesta. Lo mismito que los de la voz de su amo.

Comentario

Juan José Cañas en el Real Betis es el Miguel Porlán "Chendo" del Madrid, un bienvive.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/04/16, 21:40:51.

Comentario

Y el área de comunicación.
                              Y la de marketing.
                              Y los servicios médicos.

La evaluación debe ser para verla, porque dejar que siga un equipo con dos "coordinadores sociales" y cuyo responsable de captación trabaja entresemana en el sector aeronáutico, cuyos jefes (hay más jefes que indios) están semana tras semana en la CD en vez de pateando campos y que tienen al F11 en unos registros históricos por negativos sólo puede deberse a que la risión campa a sus anchas en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Es que no hay que esperar a Torrecilla, lo que el club debe hacer es lo que hizo el Málaga en su momento y mira cómo no paran de sacar jugadores que eles rinden deportiva y económicamente: ir a contratar a un equipo de profesionales que esté funcionando en otro equipo. Ellos firmaron a los del Espanyol, y nosotros deberíamos ir a por Casanovas y su equipo. Ni ADN ni leches, a gente con rendimiento demostrado. Y los del Málaga además conocen el mercado andaluz y alrededores al milímetro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X