Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿te ha dado sensación en algún momento que el eibar iba a bajar?
    Ya no es de bajar, si no de que pasaría apuros, que lucharía por no hacerlo.

Comentario

Un triunfo sería que Presidente, DD y entrenador terminen la temporada.

Comentario

Es que yo estoy seguro que a la gente de Valencia, te pongo un ejemplo, siempre les ha dao la sensacion de que el Betis se salvaba.

Al que te comentaba de la real por supuesto que le parecia eso con respecto al entrenador, pero que veia el año feo, lo veia y mucho.

Y lo del malaga como te digo, aqui en una situacion "parecida" se llevo por delante todo lo que habia. Aqui una situacion asi es mucho peor que en un malaga o en un Español por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Un triunfo sería que Presidente, DD y entrenador terminen la temporada.
          Los tres??? o uno???

Comentario

Cómo sería la cosa que veían al Eibar en UEFA y ponían a Mendilibar de genio en la primera vuelta. No contemplaban que iba a bajar lógicamente en la segunda vuelta y que Mendilibar es un entrenador más de los mediocres. Que hace un año medio qué en Primera y al año siguiente está en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cómo sería la cosa que veían al Eibar en UEFA y ponían a Mendilibar de genio en la primera vuelta. No contemplaban que iba a bajar lógicamente en la segunda vuelta y que Mendilibar es un entrenador más de los mediocres. Que hace un año medio qué en Primera y al año siguiente está en Segunda.
              a mí mendilibar me parece un ***** al nivel de lucas alcáraz y paco herrera.
              malos y lloricas, además.

Comentario

Veo que la máquina de vender humo funciona a las mil maravillas,

sobre todo con tanta gente necesitada de humo...

Comentario

no.
                  la real y el málaga, pese al bache, si han tenido una permanencia tranquila.
                  incluso el eibar.
                  Pues yo he visto la temporada del Betis bastante más tranquila que la de Real o Málaga, aunque nosotros no estemos matemáticamente salvados.

Comentario

un proyecto que finiquita a su entrenador y que tiene que plantear finales ante el levante no es lo que yo comento.
                    un proyecto que finiquita a su entrenador y que tiene que plantear finales ante el levante no es lo que yo comento.
                    Vamos, por favor, compañero todos sabemos que Mel no era el elegido para su proyecto, ni Merino para el b ni mucho menos para el primer equipo, parece mentira que no nos hayamos enterado como ha acontecido todo alrededor de la figura de Macia, todo, prensa, cuerpo tecnico impuesto, directiva.
                    Mas bien yo diria que por todo esto hemos tenido que denominar finales a ciertos partidos y a pesar de esto se consigue el objetivo, lo logico era seguir y corregir errore, pero errores de todos y seguir creciendo con el proyecto.
                    Ah que se ha conseguido el objetivo muy justito, que no me conformo con solo eso, pues vale, Macia a la p calle, pero ahora no me traigas a otro con un proyecto para conseguir el objetivo justito como antes se comento, quiero esa exelencia y objetivo europa, como mi Haro.

Comentario

Quiero una idea de juego, solidez defensiva, que el rival sude sangre para marcar un gol, quiero ambición en mi equipo quiero jugadores comprometidos(eso de que sientan los colores me parece una soplapollez de ultra barato), quiero un entrenador digno de este equipo de una **** vez, quiero que se dejen de tirar piedras unos contra otros consejo,director deportivo y entrenador que remen todos juntos y que por fin esto sea un club profesional de primera división y no un circo lleno de payasos.
                      Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 26/04/16, 19:47:10.

Comentario

La EXCELENCIA es la Champion. Vamos, que no vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Quiero una idea de juego, solidez defensiva, que el rival sude sangre para marcar un gol, quiero ambición en mi equipo quiero jugadores comprometidos(eso de que sientan los colores me parece una soplapollez de ultra barato), quiero un entrenador digno de este equipo de una **** vez, quiero que se dejen de tirar piedras unos contra otros consejo,director deportivo y entrenador que remen todos juntos y que por fin esto sea un club profesional de primera división y no un circo lleno de payasos.
                          Pues a todo eso que quiere usted le añadimos la exelencia y el no me conformo con poco, pues "buala" ya tenemos objetivo para la proxima temporada, Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X