Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Qué irónico. El objetivo es luchar para clasificarnos para una competición que muchos béticos desprestigian a menudo, llamándola título menor y paragüero al trofeo que dan.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Nosotros no tenemos espejos, tenemos estrella polar.

Lo de raro si es verdad
      Como los reyes magos....siguiendo una estrella
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/04/16, 11:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Qué irónico. El objetivo es luchar para clasificarnos para una competición que muchos béticos desprestigian a menudo, llamándola título menor y paragüero al trofeo que dan.
        Cambialo por quedar entre los 7 primeros

Comentario

Fijaros que este año todavía podemos acabar la temporada con 47 puntos, ganando a Eibar y Getafe y perdiendo con Barcelona, ¿sí se diera este caso cómo no le voy a exigir a mi equipo que el año que viene luche por tener 8 puntos más?, pues claro que se lo voy a exigir, pero dejemos una cosa clara les exigiré que peleen por estar aspirando a esos puestos no que lo consiga, sí finalmente quedamos 10º pero hemos estado toda la temporada en los puestos 5º a 10º para mí sería cumplir con el objetivo.

Comentario

¿Creéis que si nos aseguramos con AXA nos sentiremos más seguros?

Comentario

Todo lo que no sea del 10° para arriba será un rotondo fracaso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Todo lo que no sea del 10° para arriba será un rotondo fracaso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                Así es. Esa debe ser la progresión lógica. Permanencia, el año que viene entre los diez primeros y al siguiente entre los siete primeros. Y no bajarse de ahí NUNCA MAIS.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/04/16, 12:12:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  5 años les costo a los palanganas quedar por encima nuestra fichando sanways y pacos mijes, veremos como cae torrecilla en la ciudad
                  Torres más altas han caído en esta ciudad...

Comentario

Hartísimo ya de inútiles,engaños,personajes y de ¨nuevos Betis¨.

Hay que quedar del 10 para arriba sino...fracaso.

Comentario

Yo, con que consigan no hacer continuamente el ridículo -y no hablo sólo de lo deportivo- lanzaré cohetes desde mi azotea y bailaré desnudo en la plaza nueva -si le pusieran una fuente, haría una dolce vita.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 12:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Fijaros que este año todavía podemos acabar la temporada con 47 puntos, ganando a Eibar y Getafe y perdiendo con Barcelona, ¿sí se diera este caso cómo no le voy a exigir a mi equipo que el año que viene luche por tener 8 puntos más?, pues claro que se lo voy a exigir, pero dejemos una cosa clara les exigiré que peleen por estar aspirando a esos puestos no que lo consiga, sí finalmente quedamos 10º pero hemos estado toda la temporada en los puestos 5º a 10º para mí sería cumplir con el objetivo.
                        Exacto para mi es rondar toda la temporada la zona uefa.

que pierdes dos al final y no entras pues nada, pero que la sensacion sea mirar a nuestros competidores por la uefa.

Vamos como este año Athletic, celta o el propio Sevilla, que no han tenido que estar mirando hacia abajo basicamente.

Por ejemplo si el valencia gana los tres partidos que le quedan se van a 53 puntos, a mi la tampoco me vale eso.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/04/16, 12:19:25.

Comentario

La exigencia debe ser tener unas estructuras sólidas. A partir de ahí llegarán los resultados.

Comentario

El objetivo real es quedar 10º y mejorar la plantilla, sobre todo el medio campo.

El objetivo essselente es quedar 6º, ganarle al Sevilla los dos partidos y traer 6 jugadores que se revaloricen más que un piso en el 2006.

Comentario

Pero ¿esto no era a tres años?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Creéis que si nos aseguramos con AXA nos sentiremos más seguros?
                                Con tampax, mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X