Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Ayer Haro comentó que una de las razones del cese de Maciá era buscar un proyecto deportivo mas ambicioso.

Hablo de nuevas exigencias, y de nuevas metas, a mi la verdad que me parece perfecto, poco creible pero perfecto.

Dicho esto yo le voy a exigir tal y como habló ayer el presidente, la lucha por la UEFA, es decir rondar a final de temporada los 55 puntos. Es decir, algo parecido a lo que vienen haciendo Celta o Ahtletic en los ultimos años.

¿Cual creéis que debe ser el objetivo del Betis el año que viene? ¿creéis que estamos capacitados para eso?
    si te venden excelencia, no entrar en competición europea es un fracaso.
    eso es el mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      del 10 en adelante.
      y siempre mirando hacia arriba.
      si se queda el 11 y el 12 pero no hemos mirado al precipicio ni una sola vez como este año, vale.
      cimientos, paso a paso.
      Estoy totalmente de acuerdo pero, entonces porque finiquitar un proycto anterior cuando este año su objetivo era precisamente esto que usted comenta? Pues entonces si vamos al argumento espuesto deberiamos tener objetivo europa, sino habra sido tirar un proyecto y dinero para nada, si para seguir la misma linea del anterior proyecto. So era para crecer y no conformarnos deberiamos tener como objetivo europa.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
        Del 10 en adelante es el mismo objetivo que hubiera tenido macià. Si lo que se quiere es tener un objetivo más ambicioso, como dice Haro, el puesto mínimo es competición europea.
        Totalmente de acuerdo, ademas esto para mi no es una opinión es un dato. Es basicamente lo que dijo Haro.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo pero, entonces porque finiquitar un proycto anterior cuando este año su objetivo era precisamente esto que usted comenta? Pues entonces si vamos al argumento espuesto deberiamos tener objetivo europa, sino habra sido tirar un proyecto y dinero para nada, si para seguir la misma linea del anterior proyecto. So era para crecer y no conformarnos deberiamos tener como objetivo europa.
          Finiquitar y decir que el proyecto nuevo debe ser mas ambicioso....

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Así es. Esa debe ser la progresión lógica. Permanencia, el año que viene entre los diez primeros y al siguiente entre los siete primeros. Y no bajarse de ahí NUNCA MAIS.
            es lord cocodrilo el que se ha saltado el paso, el que pide que le exijamos.
            quedar fuera de puesto europeo: fracaso.

Comentario

Irse quitando eso de la cabeza para el año que viene. Proyecto nuevo, proceso lento, así va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                un proyecto que finiquita a su entrenador y que tiene que plantear finales ante el levante no es lo que yo comento.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Finiquitar y decir que el proyecto nuevo debe ser mas ambicioso....
                  este año no hemos mirado hacia arriba ni una sola vez.
                  es más, catalogamos de final el partido ante el levante para permanecer en primera.
                  eso no es mirar hacia arriba.
                  la temporada del málaga, pese al bache inicial, sí que es lo que yo exigiría para mi equipo el año que viene.

Comentario

Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

No va aquí pero estoy en el móvil y me cuesta buscar post apropiado. En Canal Sur Radio acaba de decir Nacho Vento que entrará ahora en tema que de cara al año que viene, 13 o 14 fuera. Lo que es cambiar el equipo poco a poco...

Comentario

Todo lo que no sea quedar 7 o menos el año que viene, será fracaso absoluto.

Seamos realistas, pidamos lo excelente. Impaciente estoy.
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 26/04/16, 15:05:12.

Comentario

A mi lo que ha hecho Torrecilla estos años en el Celta me gusta,la evolución como ha ido vendiendo y fichando, buscando gente sin nombre y el resultado que les ha dado, pero poco a poco ... ahora si Haro dice que hay que exigir hay que invertir bien , gastar en puestos claves y contratar gente que le den un salto de calidad al club, hay que soltar morralla que se dan golpes en el pecho de béticos y solo miran por su interés.

Comentario

Siendo "optimista", creo que diran que el objetivo del año que viene es competir partido a partido (o algo asi)
                          Siendo realista, creo que diran que hay que tener paciencia, que es el primer año de proyecto...lo de siempre vaya

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Un proyecto deportivo más ambicioso que con un DD que ha triunfado en grandes equipos europeos...y se ficha a un DD De un equipo que se ha clasificado una vez a europa...

madre del amor...cuanto complejo loperiano
                            dónde ha triunfado, si en los sitios que ha fichado él ha sido un verdadero desastre po en el mejor de los casos no ha pasado nada, o te crees que en el Liverpool fichaba él, hay que ver la bacala que nos han metido con el profeta... pasad página ya

objetivo dejar de hacer el ridículo y luchar efectivamente por posiciones europeas, claro, incluso por intentar algo en copa, sob objetivos que se pueden alcanzar con un proyecto serio y ambicioso, un entranador y una plabtilla de jugadores de calidad, motivdos, etc.

Comentario

El objetivo para hacer eso es traer un delantero que iguale la marca de Castro como mínimo este año, un organizador y algún jugador extremo que de más profunidad al equipo. No debe ser dificil después de loque ha hecho maciá. Ironia On. En vigo nos dicen que nos quedemos con la expresión jugador "polivalente". Espero que no sea un automatismo metal para el sufrido forero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                este año no hemos mirado hacia arriba ni una sola vez.
                                es más, catalogamos de final el partido ante el levante para permanecer en primera.
                                eso no es mirar hacia arriba.
                                la temporada del málaga, pese al bache inicial, sí que es lo que yo exigiría para mi equipo el año que viene.
                                Bueno pero esas eran las lineas del proyecto, el año que viene hacer un malaga y el siguiente un celta.

Si el presidente dice mas exigencia entiendo que sera un paso mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X