Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    No vayáis a pretender que llegue Torrecilla y revolucione el Betis en un año, ni lo ha hecho Macià ni lo hará Torrecilla.

    Comentario


    • #32
      Calma y confianza en el nuevo proyecto.

      Da igual cuándo leas este mensaje.

      Comentario


      • #33
        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        No vayáis a pretender que llegue Torrecilla y revolucione el Betis en un año, ni lo ha hecho Macià ni lo hará Torrecilla.
        A mí mientras deje al equipo entre los diez primeros y sin hacer cuentas para el descenso en todo el año me basta.

        Comentario


        • #34
          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí mientras deje al equipo entre los diez primeros y sin hacer cuentas para el descenso en todo el año me basta.
          Pues a lo mejor cuando termine la temporada puede ser que te hubiera bastado con Macià. Me hubiese gustado verlo trabajar 3 años, no ha podido ser pues nada, a ver el nuevo, pero en el celta ha tenido mas errores que aciertos.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/04/16, 00:35:53.

          Comentario


          • #35
            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí mientras deje al equipo entre los diez primeros y sin hacer cuentas para el descenso en todo el año me basta.
            Eso y,si ya no es mucho pedir,ganar algún derbi.

            Comentario


            • #36
              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Pues a lo mejor cuando termine la temporada puede ser que te hubiera bastado con Macià. Me hubiese gustado verlo trabajar 3 años, no ha podido ser pues nada, a ver el nuevo, pero en el celta ha tenido mas errores que aciertos.
              Naaaa, si todo es tan fácil como comprobar las tragaderas de cada cual. Maciá tragó con Mel y, el resto, es historia.

              Comentario


              • #37
                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                "Calma" " Dar tiempo" "Yo busco la Excelencia" "Union de todos" "Ante el Sevilla vamos al 150%"

                Chorradas y mas chorradas, año tras año,mismo perro distinto collar.

                TRABAJO, con TRANSPARENCIA Y EN LAS Ruedas De Prensa, SINCERIDAD Y LAS COSAS CLARAS y punto.

                Basta ya de engañar al personal.

                Comentario


                • #38
                  Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  Creo que ya esta bien de regalar créditos.

                  Creo que ha llegado la hora de que se lo ganen.

                  Si lo hacen bien, no tengo la menor duda, que se le reconocera.

                  Y, yo al menos, no lo digo solo por los señores del consejo. Yo lo extiendo a todos. A to dos.

                  Ya esta bien de ... "este es bueno lo que ocurre es que ...", o de hacerle la ola al primer tio que nos dice cuatro cosas bonitas y/o interesantes en una rueda de prensa. Que somos mucho de eso, eh.

                  Nada, no querian excelencia y exigencia. Pues de eso es de lo que hay que darle.

                  E xi gen cia. Pero de la de verdad. Con hechos. Ya esta bien de tanta palabreria.

                  Comentario


                  • #39
                    Alguien que guarde el post para mayo del año que viene que echen a Torrecilla e iniciemos un nuevo proyecto lo reflote


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                      Tener calma es imposible. Hacer manifestaciones sobre la insatisfacción que nos invade es normal.
                      Pero una cosa son las negativas sensaciones que casi todos tenemos y otra cosa es querer convertir el dia a día del Betis en un movimiento asambleario. Es una sociedad que le ha dado la confianza por un año a un consejo y cuando llegue la próxima Junta si el accionista aprueba la gestion le volverá a dar su apoyo y si no se lo retirará para apoyar otra opción.
                      Tenemos que acostubrarnos a esta forma de gobierno, si cuando se termine el lío judicial y accionarial, las acciones se reparten entre muchisimos béticos. Es lo que queda.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Eso y,si ya no es mucho pedir,ganar algún derbi.
                        Se ha vuelto usted loco!!!!! Qué será lo próximo que pida....cambiar el servicio médico???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Por cierto, me alegra sobremanera ver que cada vez menos gente en este foro se cree cosas de los "nuevos Betis" (y cada vez menos gente me regaña por ello, que no veas las regañinas que algunos de los más desaforados tras el cese de Maciá nos pegaban a varios...).
                          ya solo cuando te lo mereces.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                            a mi me han vendido excelencia y vaya si se la voy a comprar.
                            vaya que si.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                              Haro lo tiene muy difícil. Lo primero que tendria que hacer es una limpia en cada uno de los rincones del Betis.
                              En el apartado deportivo marcarle unos objetivos y darle unos medios al nuevo DD para que recaiga sobre él toda responsabilidad y que ponga en la calle a todo el mundo y que haga y desaga el nuevo sin imposiciones ni enchufes.
                              En el apartado de Comunicación igual.
                              En Marketing lo mismo.
                              En servicios médicos nuevos.
                              Y que no quede nadie en las oficinas que haya estado con Lopera y hasta el ***** a la calle
                              Comenzar las obras de Gol Sur.
                              Y empezar, como equipo a dar buenas senciones y ganar partidos al comienzo de temporada.
                              Con todo eso volvera a tener el apoyo de los béticos. Si no lo hace, y sobre todocsi no se ficha a un ENTRENADOR y se hace un equipo competitivo, y sobre todo no se gana, no volvera a tener el apoyo.
                              Él sabra lo que hace

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La mejor intro de todos los discos de la historia...

                                ¡¡Corrupción en Miami!!
                                en mayo vienen.
                                el día 20 concretamente. sala malandar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X