Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de Merino

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sus dos últimas frases son contradicciones con todo lo que está exponiendo.
    A ver como se lo explico, Sr. Quo.

Los Pezzela, Westerman, Joaquin, Petros, ..... pueden ser competitivos cuando juegan con el Levante ..... cuando se enfrentan a equipos de verdad, no lo son.

Cuantos partidos ha ganado este año el Betis con solvencia? 1? 2? Cuando ha tenido el Betis control del partido? Que hemos tenido entrenadores muy malos. Eso es cierto. Pero, los entrenadores de los demas quienes son?. El Rubi? Sandoval? Que son ahora SAcci?. Los demas, salvo unos cuantos, loo que tienen son vulgaridades de entrenadores. La diferencia la deben marcar las plantillas. Y cuando hemos jugado frente a este tipo de rivales, las diferencias no las ha marcado la plantilla. Las ha marcado Adan y Ruben.

El Sporting le gano al Atleti. Eso significa que el Sporting es competitivo?. No, significa que en un partido lo fueron. Pero, nada mas. O puedo scar la conclusion de que como fueron comeptitivos contra el Atleti, si luego no lo son frente a los demas, el problema es de Abelardo.

Comentario

Si lo ha contado Viola, sea verdad o mentira, es que Cocodrilo quiere quitarse a Merino de encima, y está utilizando su maravillosa táctica.

Es a lo que me tiene acostumbrado Cocodrilo, no es culpa mía pensar mal.

Se ve que le molestó la rueda de prensa de Merino y ha decidido que ya no es "un activo del club".
      Aunque no sean las formas... la rueda de prensa de Merino molestaria a cualquiera que respire en verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Aunque no sean las formas... la rueda de prensa de Merino molestaria a cualquiera que respire en verdiblanco.
        Dígaselo a Cocodrilo, que es el que dijo que Merino era la repanocha.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A ver como se lo explico, Sr. Quo.

Los Pezzela, Westerman, Joaquin, Petros, ..... pueden ser competitivos cuando juegan con el Levante ..... cuando se enfrentan a equipos de verdad, no lo son.

Cuantos partidos ha ganado este año el Betis con solvencia? 1? 2? Cuando ha tenido el Betis control del partido? Que hemos tenido entrenadores muy malos. Eso es cierto. Pero, los entrenadores de los demas quienes son?. El Rubi? Sandoval? Que son ahora SAcci?. Los demas, salvo unos cuantos, loo que tienen son vulgaridades de entrenadores. La diferencia la deben marcar las plantillas. Y cuando hemos jugado frente a este tipo de rivales, las diferencias no las ha marcado la plantilla. Las ha marcado Adan y Ruben.

El Sporting le gano al Atleti. Eso significa que el Sporting es competitivo?. No, significa que en un partido lo fueron. Pero, nada mas. O puedo scar la conclusion de que como fueron comeptitivos contra el Atleti, si luego no lo son frente a los demas, el problema es de Abelardo.
          Ni entiendo qué me quiere decir.

Las diferencias las debe de marcar la plantilla: pues ahí están, en descenso los que tienen que estar, y el Betis en un grupo donde andan otros equipos como la Real o el Espanyol, que está peor que nosotros, por cierto.

Así que sí se han marcado las diferencias. ¿Que a usted no le gusta? Pues lo siento. ¿Que tenemos a Rubén? Me parece cohonudo.

En el grupo del Valencia, Real, etc... así está el fútbol ahora y nosotros veníamos de segunda. ¿Que se aburre usted? Pues yo también, de hecho, salvo los cinco primeros, el resto es un cognazo.

Que usted quería uefa después del ascenso? Yo también, qué le vamos a hacer. Pero después de los ascensos, quienes han tenido uefa han sido Juande y Serra, con unos cuantos jugadores de cantera.

No Mel y sin cantera.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 11:07:06.

Comentario

Dígaselo a Cocodrilo, que es el que dijo que Merino era la repanocha.
            Es lo que tiene saber lo justito de futbol. Si se hubiese parado a ver un poco mas su Betis B, si recordar antes de recalar en el Betis lo que ha sido Merino de entrenador. Si no se hubiera dejado guiar por dos resultados positivos, que con toda seguridad uno de los dos habria sido con mucha suerte. Pero si le preguntan a mitad de temporada y es el entrenador elegido, tampoco va a decir que no confia en El.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Merino el nuevo Serra???

Merino ha dado lo que tiene, que lo que tiene le habia dado para entrenar un equipo de segunda b y dejarlo muy ultimo... Yo no creo que haya que reprocharle a alguien que no de mas cuando creo que ni lo tiene
              Aclaro lo de podria como entrenador que empieza y tiene mucho que dar,aprender y crecer no con el serra que aqui estuvo en plenitud

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Es lo que tiene saber lo justito de futbol. Si se hubiese parado a ver un poco mas su Betis B, si recordar antes de recalar en el Betis lo que ha sido Merino de entrenador. Si no se hubiera dejado guiar por dos resultados positivos, que con toda seguridad uno de los dos habria sido con mucha suerte. Pero si le preguntan a mitad de temporada y es el entrenador elegido, tampoco va a decir que no confia en El.
                A mitad de temporada, se cargó a Maciá filtrando, con fichajes pendientes, así que lo de Merino tendrá otras razones: le gustaría su forma sucia de trabajar.

Comentario

A partir del min 45

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X