Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic se va. Alexis se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic se va. Alexis se queda

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Joaquín ha dado lo que ha dado, que es poco, porque ha jugado. No es muy difícil de entender. Tú pondrías la mano en el fuego de que VDV juega cinco o seis partidos y se sienta a descansar porque no le dá la gana de jugar y porque le ha dejado de gustar el futbol?
    Es que Vdv el año pasado ya estuvo asi.

Es que para mi VdV no ha jugado porque el futbol le interesa ya muy poco, es que Vdv ha venido a Sevilla porque el futbol le interesa muy poco.

Las coñas de Vdv por los lugares de copas sevillanos no son ni mucho menos coñas, cualquiera se lo encontraba. Vamos que no va ser todo casualidad, no va ser que a mi niño le han cogido mania.

Ademas la pregunta es facil, si Vdv estaba bien de forma y tiene clase, porque no ha jugado nada?? Es que no lo entiendo. Que motivo le encuentras a la lamentable y ratera temporada que ha hecho VdV???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es que Vdv el año pasado ya estuvo asi.

Es que para mi VdV no ha jugado porque el futbol le interesa ya muy poco, es que Vdv ha venido a Sevilla porque el futbol le interesa muy poco.

Las coñas de Vdv por los lugares de copas sevillanos no son ni mucho menos coñas, cualquiera se lo encontraba. Vamos que no va ser todo casualidad, no va ser que a mi niño le han cogido mania.

Ademas la pregunta es facil, si Vdv estaba bien de forma y tiene clase, porque no ha jugado nada?? Es que no lo entiendo. Que motivo le encuentras a la lamentable y ratera temporada que ha hecho VdV???
      Con Pepe empezaba a jugar y hasta se marcó un buen partido contra el Sporting. No te lo tengo que contar yo, lo puedes comprobar.
      Que conste que a mí vdv ni me paga, ni me cae bien ni ná de ná, pero es que los mantras y las medias verdades me tocan mucho los cohones.

Comentario

Con Pepe empezaba a jugar y hasta se marcó un buen partido contra el Sporting. No te lo tengo que contar yo, lo puedes comprobar.
        Que conste que a mí vdv ni me paga, ni me cae bien ni ná de ná, pero es que los mantras y las medias verdades me tocan mucho los cohones.
        Se marco un partido decente y desaparecio, un partido de Copa dicho sea de paso, contra los suplentisimos del Sportign, en copa tb se marco un partido decente Vadillo, por poner otro ejemplo.

Lo de VdV a sido una autentica vergüenza, para mi, que lo ha dicho publicamente hasta el que no suele decir mucho y que ademas fue quien lo trajo Macia.

Y no es ni una media verdad ni nada, es como yo lo veo, a aportado absolutamente nada.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/04/16, 18:50:36.

Comentario

Ni en el Columbus juega Tarek. Va a tener que fichar a Juande el Columbus también.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ni en el Columbus juega Tarek. Va a tener que fichar a Juande el Columbus también.
            Lo mismo vuelve Tarek con la edad de Castro hecho un pedazo de central. Demasiadas guantás me he llevado con fichajazos tipo Verdú o Baptistao y petardazos como Castro o Casas para tachar de nada a nadie.
            Tarek lo trajo Macià, un tío con un currículo del copón. Algo vería en él, digo yo.

Comentario

Se debería de abrir una encuesta, de que volverá Stosic en octubre

Comentario

Antes de llegar Alexis, estaba apalabrado JJ Romero para el B. Llegó Alexis y dijo, ¿pero ese quien es?, anda, anda, dejaros de rollo que mi amigo Merino está en el paro y pa entro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Antes de llegar Alexis, estaba apalabrado JJ Romero para el B. Llegó Alexis y dijo, ¿pero ese quien es?, anda, anda, dejaros de rollo que mi amigo Merino está en el paro y pa entro.
                  es que cualquier dia cambiamos el himno... y es lo que yo te digo los amigos de mis amigos son mis amigos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    es que cualquier dia cambiamos el himno... y es lo que yo te digo los amigos de mis amigos son mis amigos...
                    Yo comprendo que los amigos coloquen a los amigos, pero ccoño, que sean válidos.

Comentario

Lo mismo vuelve Tarek con la edad de Castro hecho un pedazo de central. Demasiadas guantás me he llevado con fichajazos tipo Verdú o Baptistao y petardazos como Castro o Casas para tachar de nada a nadie.
                      Tarek lo trajo Macià, un tío con un currículo del copón. Algo vería en él, digo yo.

Ya lleva 3 entrenadores tras salir de Egipto que ni lo convocan.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Yo comprendo que los amigos coloquen a los amigos, pero ccoño, que sean válidos.
                        vamos que tu te crees que les importa ... el que me costo la discusion en el bar con tu amigo lleva haciendolo desde que aparecio por aqui y ya ves lo que le importa al muchacho...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Vaya,el abono si me lo sacaré pero no voy a dejar pasar NI UNA.

Un saludo
                          ¿El abono te da derecho a controlar la entrada?. Y ya que estamos puestos, ¿porqué no dejas pasar a ellas y a ellos si?.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ya lleva 3 entrenadores tras salir de Egipto que ni lo convocan.
                            Es que como cuarto central no se suele jugar demasiado... Además hay que ver los entrenadores. Igualmente, que se utilice una y otra vez al egipcio para criticar una planificación de 12 o 13 fichajes es de traca.

Comentario

Es que como cuarto central no se suele jugar demasiado... Además hay que ver los entrenadores. Igualmente, que se utilice una y otra vez al egipcio para criticar una planificación de 12 o 13 fichajes es de traca.
                              solo al egipcio, solo al egipcio... a Vdv, ese que casi lo presentan con la camiseta del hamburgo para hacerlo la piedra angular del proyecto. Vamos no esperaron ni Adidas, con Macron. Nos hemos gastado 2.5 en pezzella y ha sido una verbena casi toda la temporada, ahora parece que lleva unos partiditos mas aseado, pero no tampoco le da. Westerman, Vargas y Digard, gente con mas años que un bosque y lesionados la mayor parte de la temporada. Lo de Damiao el enesimo fiasco, piccini tampoco lo estaba bordando cuando se lesiono. Yo es que salvo Musonda, no veo la mano de un buen director deportivo en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                vamos que tu te crees que les importa ... el que me costo la discusion en el bar con tu amigo lleva haciendolo desde que aparecio por aqui y ya ves lo que le importa al muchacho...
                                El puesto que ocupa en el Betis no le pega ni con cola y que conste que es amigo mio desde la infancia. Lo mínimo exigible es tener cultura. Pero vamos, que el tema de la discusión de aquel día fue por otros motivos. Si quieres cuando nos veamos lo recordamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X