Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic se va. Alexis se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic se va. Alexis se queda

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Eso de que Macia se trajo a Stosic, no se lo cree nadie, casualmente Macia en todos los sitios que ha estado nunca a contado con Stosic, y llega Macia al Betis y oh! trae a Stosic, jaja de chiste, no me veo yo llevandose Macia a Stosic a su nuevo club...
    pues eso digo, ni inflarle el CV como hacen algunos ni encalomarle más fallos de los que tiene.
    ya está fuera y ojalá le vaya bien, creo que trabajo no le va a faltar y donde vaya trabajará con más facilidades que aquí.
    no le deseo nada malo deportivamente.

Comentario

Stosic se va. Alexis se queda

Sí Stosic se va no voy a llorar, pero me gustaría conocer los parámetros de exigencia-excelencia que permiten decir que Cañas y Alexis se quedan. Más que nada para orientarse.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Es que ese es el problema. Debería ser el DD el que eligiese su equipo de trabajo y ya veo que hay algunos que les serán impuestos desde el club porque al señor Haro le sale de los co-jo-nes. Es todo demasiado estilo Lopera.
        Esto lo acabo de poner en el post de "Declaraciones de Angel Haro"

Éste es un Lopera pero refinado.
        En mi casa mando yo y se hace lo que quiere mis santos cohones.

Telepatía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          tiene toda la pinta.
          ¿de verdad tú crees que un nota con ese CV va a pedir al ******* este que no conoce trabajo fuera del club?
          todo el mundo sabe quien es stosic, que hizo y cual es su capacitación.
          alexis, morillas y cañas a muchos les sonará a chino...pero el serbio canta.

ES verdad, no creo que lo pidiera. Al final a Stosic lo ofrecen como cortina de humo, pero me alegro. Aunque espérate que no llegue el nuevo y también lo pida...

De hecho otro dato más que demuestra que no lo trajo maciá: la fotito de marras de la ST en la que se ve que en las oficinas están sólo los paniaguados y la de partidos del filial a los que aiste en vez de estar viendo jugadores.

No, definitivamente Maciá no trajo a Stosic.

Comentario

Me parece bien
            Stosic demostro ser un inepto con la plantilla de Los 25 puntos y Alexis el poco tiempo que estuvo trajo a Los 2 mejores fichajes de Los ultimos 5 años (ndiaye y adan).
            Me parece bien que siga Alexis, de segundo o de ayudante de torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Me parece bien
              Stosic demostro ser un inepto con la plantilla de Los 25 puntos y Alexis el poco tiempo que estuvo trajo a Los 2 mejores fichajes de Los ultimos 5 años (ndiaye y adan).
              Adán y NDiaye llegaron estando Ángel Luis de responsable de la ST, aunque no había DD propiamente dicho. Adán renovó sin estar Alexis y NDiaye sí que fichó definitivamente estando él.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Me parece bien
                N'diaye y Adan son primeras opciones de Stosic que se descartan por su coste.
                Cuando Guiller tras el cese del serbio vio lo que Garrido and Cia. habian liado ordeno cerrar los fichajes de Adan y N'diaye

http://www.marca.com/2014/01/31/futb...391162234.html
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/04/16, 16:48:18.

Comentario

Stosic ya se fue... pero volvio...

Comentario

Yo creo que se confunde muchas veces un buen trabajo con un buen resultado. Esta claro que son cosas que van unidas, pero no contrapuestas.

El DD tiene la obligacion de traer jugadores que ayuden a cumplir el objetivo, mejorando siempre lo que hay. Alexis trajo a:
                    Dani Gimenez (buen suplente y profesional)
                    Bruno (buena temporada en el Tenerife)
                    Molinero (Buena temporada en el Murcia)
                    Piccini (cedido)
                    Hector Rodas (para lo que se le necesito, estuvo correcto)
                    Casado (este genero dudas incluso al inicio)
                    Kadir (jugador decente al que lastra la forma en la que vino: tarde y mal)
                    Cejudo (canterano que no lo habia hecho mal en Osasuna)
                    Pacheco (Delantero/Extremo que necesitabamos. De lo mejor de la categoria, gratis y joven aun)
                    Portillo (Buen fichaje pero caro)
                    Julio Velazquez (apuesta arriesgada tras solo 1 año bueno)

De las salidas no hablo porque no las recuerdo.
                    Ahora bien, que culpa tiene un DD que los jugadores no rindan o que no se les de oportunidades. Con Macia lo resumo mas claro aun. Malos fichajes son Tarek, VDV y Damiao. Pezzella buen jugador pero precio excesivamente caro. Digard queda la duda de si se prodia preveer tanta lesion. Los demas son todos correctos, habiendo algunos mejores que otros.

Como nos gusta mirar la otra acera, miremos. ¿Monchi es malo por fichar Llorente, Inmobile o dejar que se vaya Banega gratis? Monchi ficho bien y me supongo habra hecho todo lo posible para que Banega siguiese, pero no es culpa de el que los jugadores no rindan.

Cuando el Betis fiche jugadores de dudosa calidad y que no den garantias (como hizo Stosic: Brian, Mollins etc) ahi podremos decir que el DD es malo, pero si ficha correcto, sea cual sea el resultado no puedes cargar siempre la culpa sobre el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Según radiobetis se van todos los que han llegado con y tras Macia
                      Claro, Jaime, Morilla, Cañas y compañía han demostrado una tremenda valía.

De momento, sorprendido con la salida de tortu. Parece que ahí acaba la sangría de ADN.

Comentario

A Alexis lo colocó Macià...

Comentario

Alexis ha hecho méritos para seguir. Stosic estaba claro que no. A Bruno y Ndiaye lo ficharon Rita la cantaora...

Comentario

De la columna vertebral del equipo (Adán, Bruno, N'Diaye y Rubén Castro), dos son fichajes de Alexis.

Obviamente no quiero que Alexis sea el DD del Betis, pero si lo comparamos con Macià sale ganando el canario:
                            - Objetivo: ambos lo han cumplido.
                            - Fichajes: ambos combinan errores costosos con aciertos, pero por Bruno y N'Diaye podemos sacar tajada, mientras que hoy por hoy por ningún fichaje de Macià podríamos sacar más de lo que pagamos por ellos.
                            - Sueldo: Macià nos ha salido más caro que Alexis.

Comentario

Alexis debe quedarse como lo que está. Miembro de la ST sin más y para funciones específicas. El clásico hombre de club. Torrecilla traerá su equipo de trabajo.

Comentario

Que el perro serbio devuelva el salario que le han pagado durante un año por no hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X