Eso han dicho en Canal Sur.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic se va. Alexis se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Stosic se va. Alexis se queda
Yo lo que no entiendo es el odio hacia Alexis. Se le puso como DD para segunda y cumplio con su funcion. Luego se le relevo y se ha adaptado a su nueva condicion. Ahora si sigue estando como ayudante en la DD y el nuevo DD lo considera oportuno, no entiendo el drama.
Comentario
-
Lo de Stosic "estaba cantado" ya que por lo visto habían tenido problemas, Stosic y Torrecillas, quien ya sonó anterioremente cuando destituyeron a Stosic.
Alexis... Capitán, segundo entrenador, director deportivo, ... que tiemblen los de ABA por que el único cargo que le queda por asumir es el de Presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo lo que no entiendo es el odio hacia Alexis. Se le puso como DD para segunda y cumplio con su funcion. Luego se le relevo y se ha adaptado a su nueva condicion. Ahora si sigue estando como ayudante en la DD y el nuevo DD lo considera oportuno, no entiendo el drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo lo que no entiendo es el odio hacia Alexis. Se le puso como DD para segunda y cumplio con su funcion. Luego se le relevo y se ha adaptado a su nueva condicion. Ahora si sigue estando como ayudante en la DD y el nuevo DD lo considera oportuno, no entiendo el drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAlexis me parece el más válido del trío calavera, pero siempre que sea en un puesto más secundario.
Creo que entiende de la cosa, pero para seguir aprendiendo, no más.
Comentario
-
Sobre Alexis, su trabajo la temporada del ascenso fue cortito con sifón, hay que decirlo.
Trajo a Casado, Pacheco, Cejudo, Molinero, Kadir, Portillo, Piccini, Bruno y Dani Giménez.
De todos el único que ha servido para primera es Bruno. Para segunda también sirvieron Molinero y Cejudo.
Si lo evaluamos según el 'patrón Macià', lo hizo peor que Macià.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 25/04/16, 15:37:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario