Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic se va. Alexis se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic se va. Alexis se queda

Y yo que sigo pensando que Alexis es un tio mucho más aprovechable haciendo trabajo de campo, que en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Luego me dices que yo argumento de hipotesis, y tu no dices hipotesis? Vaya tela...
      A ver si te enteras que estas pesaito, que un jugador se sabe si se a revalorizado cuando se vende, acaso Bruno y Ndiaye estan vendidos? cuando se vendan se sabra si se a ganado dinero por ellos, tambien Paulao el primer año se revalorizo y luego tuvimos que pagarle la carta de libertad.
      Ah, que ahora hay que esperar a que se vendan. Pues como tengamos que esperar a que vendan a Tarek para saber si se ha revalorizado o no, la llevamos clara.

Mire, ¿acaso no sabíamos hace tres años que iban a llegar ofertas importantes por Beñat? Aún no habían llegado ofertas y ya sabíamos que nos iba a costar trabajo retenerlo. ¿O acaso me va a negar que Adán se ha revalorizado aunque aún no lo hayamos vendido?

Comentario

Alexis es un crack de DD y por eso tuvieron que traer a Macia.
        Alexis es un crack de DD y por eso no a ejercido de DD en ningun club antes de hacerlo en el Betis.
        Alexis es un crack de DD y por eso el Betis fue a buscarlo a la TV canaria que es lo que estaba haciendo antes de ejercer como DD.
        Anda que los argumentitos de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Y yo que sigo pensando que Alexis es un tio mucho más aprovechable haciendo trabajo de campo, que en los despachos.
          Y yo sigo pensando que Alexis desde que se quitó la equipación, no ha hecho absolutamente nada aprovechable por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Ah, que ahora hay que esperar a que se vendan. Pues como tengamos que esperar a que vendan a Tarek para saber si se ha revalorizado o no, la llevamos clara.

Mire, ¿acaso no sabíamos hace tres años que iban a llegar ofertas importantes por Beñat? Aún no habían llegado ofertas y ya sabíamos que nos iba a costar trabajo retenerlo. ¿O acaso me va a negar que Adán se ha revalorizado aunque aún no lo hayamos vendido?

Adan se a revalorizado pero hasta que no lo venden no recaudas ese dinero de esa revalorizacion. Ndiaye puede valer mas ahora que antes, pero si la temporada que viene hace una temporada nefasta pues su valor bajara, por eso te digo que hasta que no vendes al jugador no sabras realmente lo que sacas por el. POrque si tienes a Adan que se ha revalorizado e imaginate que luego no renueva y se va gratis a otro club, que sacas por el? POr eso te digo que hasta q no vende no sabes que te vas a llevar de dinero. es facil de entender.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Llega a traer Macià el año pasado a N'Diaye por menos de lo pactado inicialmente y anda que iban a tardar sus fans en apuntarle el tanto.

La cuestión es que a 25 de abril de 2016 Macià, en mi opinión, no ha demostrado ser mejor que Alexis. Si luego resulta que Pezzella y Petros se salen el año que viene, obviamente la cosa cambia. A día de hoy, eso no ha ocurrido. Y no hablemos ya del sueldo de un DD (profesional) y otro (no profesional, según dicen).
              Hombre yo creo que con Maciar las expectativas eran altas porque todos pensamos que de una vez por todas el club iba apostar por un proyecto continuista. No creo que la aficion se tire de los pelos por la marcha de Maciar. Lo que si creo que es mucha gente opina (en la que me incluyo) que si quieres crecer tienes que dar continuidad maxime si no haces inversiones importantes. Luego las formas de su despido han dejado que desear bajo mi punto de visto.

Yo en lo de Alersi tengo la opinion que ha tenido sus meteduras de pata importantes como Maciar. Y como las va tener el proximo DD.

Comentario

alexis y cañas son excelentísimos

bueno es saberlo

Comentario

Con esto, creo que se escribe el último capítulo de la historia de tortuguita en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    alexis y cañas son excelentísimos

bueno es saberlo
                    Y Jaime, y Morilla...la excelencia en persona.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo es el odio hacia Alexis. Se le puso como DD para segunda y cumplio con su funcion. Luego se le relevo y se ha adaptado a su nueva condicion. Ahora si sigue estando como ayudante en la DD y el nuevo DD lo considera oportuno, no entiendo el drama.
                      ¿Cumplió su función? Si falló en todo, el Betis ascendió por la plantilla que tenía del año antes con jugadores clave como Adán, Molina y Rubén.
                      De Alexis valoro positivamente que cogio la plantilla del descenso,que era una plantilla llena de jugadores poco profesionales por decirlo de alguna forma,y supo limpiarla. Tuvo claro que faltaba peofesionalidad y se quedo a los que quisieron trabajar por volver a poner al equipo en primera,y se deshizo de los otros. Fue un acierto empezar por ahi y teniendolo tan claro. En otras cosas se equivocaria,pero para mi actuó con logica y acierto.

A ver si viene un director deportivo con contactos en este mundo del futbol y que sepa confeccionar una plantilla competitiva.

Comentario

Es curioso que echen al Director Deportivo y se quede el Adjunto a Director Deportivo.

Comentario

Comentario

La culpa siempre para la tortuga.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              De Alexis valoro positivamente que cogio la plantilla del descenso,que era una plantilla llena de jugadores poco profesionales por decirlo de alguna forma,y supo limpiarla. Tuvo claro que faltaba peofesionalidad y se quedo a los que quisieron trabajar por volver a poner al equipo en primera,y se deshizo de los otros. Fue un acierto empezar por ahi y teniendolo tan claro. En otras cosas se equivocaria,pero para mi actuó con logica y acierto.

A ver si viene un director deportivo con contactos en este mundo del futbol y que sepa confeccionar una plantilla competitiva.
                              Hombre, que mínimo que echar a media plantilla de un equipo que te ha descendido con 25 puntos, pero a la hora de los fichajes que es donde se valora su capacidad no dio ni una.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                No le veo de recogepelota compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X