Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic se va. Alexis se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Stosic se va. Alexis se queda

    La vuelta de Stosic es algo que no comprendere en la vida, y antes cite varios errores de Macia, pues me deje el mas gordo.

    Comentario


    • #47
      Re: Stosic se va. Alexis se queda

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      De la columna vertebral del equipo (Adán, Bruno, N'Diaye y Rubén Castro), dos son fichajes de Alexis.

      Obviamente no quiero que Alexis sea el DD del Betis, pero si lo comparamos con Macià sale ganando el canario:
      - Objetivo: ambos lo han cumplido.
      - Fichajes: ambos combinan errores costosos con aciertos, pero por Bruno y N'Diaye podemos sacar tajada, mientras que hoy por hoy por ningún fichaje de Macià podríamos sacar más de lo que pagamos por ellos.
      - Sueldo: Macià nos ha salido más caro que Alexis.
      De la columna vertebral solo uno es fichaje de Alersi (Bruno)
      Hay mucho fichajes que necesitan su tiempo. El año que viene la defensa la ven bien y la van apuntalar con un cuatro central. Si el año que viene a Pezella le da por salirse, diremos que Maciar era un gran DD que no supieron valorarlo.
      En la ******* Luis Fabiano no funciono hasta pasados unos años. Luego fijate, seleccion nacional y el rendimiento que les dio.
      En esto del futbol 2+2 no son 4 Sr. Betico_11605

      Comentario


      • #48
        Re: Stosic se va. Alexis se queda

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La vuelta de Stosic es algo que no comprendere en la vida, y antes cite varios errores de Macia, pues me deje el mas gordo.
        Y ahí responsabilizo al club por permitirlo. Menos mal que hemos reaccionado. Buena decisión.

        Comentario


        • #49
          Re: Stosic se va. Alexis se queda

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          De la columna vertebral del equipo (Adán, Bruno, N'Diaye y Rubén Castro), dos son fichajes de Alexis.

          Obviamente no quiero que Alexis sea el DD del Betis, pero si lo comparamos con Macià sale ganando el canario:
          - Objetivo: ambos lo han cumplido.
          - Fichajes: ambos combinan errores costosos con aciertos, pero por Bruno y N'Diaye podemos sacar tajada, mientras que hoy por hoy por ningún fichaje de Macià podríamos sacar más de lo que pagamos por ellos.
          - Sueldo: Macià nos ha salido más caro que Alexis.
          Que 2 fichajes son de Alexis?
          Bruno y Ndiaye llevan mas tiempo en el Betis y por eso es mas facil que se puedan revalorizar, ya veremos los fichajes de Macia (no llevan ni una temporada)
          Aguantar a Alexis si que a salido caro, se equivoco con Velazquez y trajeron a Mel pagandole una morterada. Asi que no digas bobadas.

          Comentario


          • #50
            Re: Stosic se va. Alexis se queda

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            De la columna vertebral solo uno es fichaje de Alersi (Bruno)
            Hay mucho fichajes que necesitan su tiempo. El año que viene la defensa la ven bien y la van apuntalar con un cuatro central. Si el año que viene a Pezella le da por salirse, diremos que Maciar era un gran DD que no supieron valorarlo.
            En la ******* Luis Fabiano no funciono hasta pasados unos años. Luego fijate, seleccion nacional y el rendimiento que les dio.
            En esto del futbol 2+2 no son 4 Sr. Betico_11605
            N'Diaye también forma parte de la columna vertebral del equipo. Y lo ficha Alexis, aunque ya jugase aquí como cedido unos meses el año anterior. Si hay gente que apunta a Adán entre los "aciertos" porque lo renovó (con una cláusula temeraria, dicho sea de paso), a ver si no vamos a poder apuntarle a Alexis el acierto de N'Diaye.

            Después puede ocurrir lo que usted dice: que Pezzella se salga la próxima temporada. Pero esa afirmación no pasa de ser una mera hipótesis.

            Comentario


            • #51
              Re: Stosic se va. Alexis se queda

              Me parece bien,pero quedan muuuuuchos más.

              Comentario


              • #52
                Re: Stosic se va. Alexis se queda

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                N'diaye y Adan son primeras opciones de Stosic que se descartan por su coste.
                Cuando Guiller tras el cese del serbio vio lo que Garrido and Cia. habian liado ordeno cerrar los fichajes de Adan y N'diaye

                El 'plan A' de Stosic en el Betis - MARCA.com
                Una mentira contada 100 veces no es verdad y llevas 2 años con la misma cantinela.

                Comentario


                • #53
                  Re: Stosic se va. Alexis se queda

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Que 2 fichajes son de Alexis?
                  Bruno y Ndiaye llevan mas tiempo en el Betis y por eso es mas facil que se puedan revalorizar, ya veremos los fichajes de Macia (no llevan ni una temporada)
                  Aguantar a Alexis si que a salido caro, se equivoco con Velazquez y trajeron a Mel pagandole una morterada. Asi que no digas bobadas.
                  Otro argumentando con meras hipótesis. ¿Se ha revalorizado algún fichaje de Macià por quien podamos sacar tajada? No.
                  ¿Se ha revalorizado algún fichaje de Alexis? Sí.

                  Jugando a las hipótesis y a exculpar a Macià de toda responsabilidad con excusas infantiles... Así cualquiera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Stosic se va. Alexis se queda

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Otro argumentando con meras hipótesis. ¿Se ha revalorizado algún fichaje de Macià por quien podamos sacar tajada? No.
                    ¿Se ha revalorizado algún fichaje de Alexis? Sí.

                    Jugando a las hipótesis y a exculpar a Macià de toda responsabilidad con excusas infantiles... Así cualquiera.
                    Donde pone que no se a revalorizado ningun fichaje de Macia?
                    Donde pone que se a revalorizado un fichaje de Alexis?
                    Que jugador de Alexis se a revalorizado?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Stosic se va. Alexis se queda

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      N'Diaye también forma parte de la columna vertebral del equipo. Y lo ficha Alexis, aunque ya jugase aquí como cedido unos meses el año anterior. Si hay gente que apunta a Adán entre los "aciertos" porque lo renovó (con una cláusula temeraria, dicho sea de paso), a ver si no vamos a poder apuntarle a Alexis el acierto de N'Diaye.

                      Después puede ocurrir lo que usted dice: que Pezzella se salga la próxima temporada. Pero esa afirmación no pasa de ser una mera hipótesis.
                      A N'diaye lo ficha Guiller que era el plan A de Stosic (Adan entre otros)
                      Lo que hizo Alersi que es a lo que usted creo que se refiere es que renogocio la opcion de compra dejandola mas barata. Eso pues si puede considerarse un acierto de Alersi pero quien recomienda el fichaje es Stosic.

                      Es que no sabemos lo que un jugador puede aportar. Castro lo ficha el Depor y lo cede a Huesca y Rayo. Llegamos nosotros y lo fichamos y mire usted el rendimiento que nos ha dado. Mala gestion del DD del Depor? Pues visto desde los años, totalmente. Quien hubiera apostado por la continuidad de Ruben en el Depor? Pues nadie, estuvo bien vendido. El futbol es asi.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Stosic se va. Alexis se queda

                        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Donde pone que no se a revalorizado ningun fichaje de Macia?
                        Donde pone que se a revalorizado un fichaje de Alexis?
                        Que jugador de Alexis se a revalorizado?
                        No lo pone en ningún sitio: lo digo yo, que para eso es mi opinión. De los fichajes de Alexis, podemos sacar más dinero del que pagamos por Bruno y N'Diaye.

                        Por los de Macià, no hay ninguno. Aunque si te crees las mentiras de Don Balón y Superdeporte supongo que me dirás que a Petros se lo vamos a colocar al Valencia por una millonada y que Pezzella va a valer el cuádruple cuando lo convoque Italia para la Eurocopa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Stosic se va. Alexis se queda

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Una mentira contada 100 veces no es verdad y llevas 2 años con la misma cantinela.
                          Respeto su opinion Sr. Aquino9 pero yo no me invento nada.
                          La noticia esta ahi. Se la puede creer o no, pero desde luego yo no me invento nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Stosic se va. Alexis se queda

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            La vuelta de Stosic es algo que no comprendere en la vida, y antes cite varios errores de Macia, pues me deje el mas gordo.
                            A mi creer que la vuelta de Stosic fue decision de macia me cuesta casi que lo mismo que creer que los marcianos viven aqui con nosotros...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Stosic se va. Alexis se queda

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              No lo pone en ningún sitio: lo digo yo, que para eso es mi opinión. De los fichajes de Alexis, podemos sacar más dinero del que pagamos por Bruno y N'Diaye.

                              Por los de Macià, no hay ninguno. Aunque si te crees las mentiras de Don Balón y Superdeporte supongo que me dirás que a Petros se lo vamos a colocar al Valencia por una millonada y que Pezzella va a valer el cuádruple cuando lo convoque Italia para la Eurocopa.
                              Luego me dices que yo argumento de hipotesis, y tu no dices hipotesis? Vaya tela...
                              A ver si te enteras que estas pesaito, que un jugador se sabe si se a revalorizado cuando se vende, acaso Bruno y Ndiaye estan vendidos? cuando se vendan se sabra si se a ganado dinero por ellos, tambien Paulao el primer año se revalorizo y luego tuvimos que pagarle la carta de libertad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Stosic se va. Alexis se queda

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                A N'diaye lo ficha Guiller que era el plan A de Stosic (Adan entre otros)
                                Lo que hizo Alersi que es a lo que usted creo que se refiere es que renogocio la opcion de compra dejandola mas barata. Eso pues si puede considerarse un acierto de Alersi pero quien recomienda el fichaje es Stosic.

                                Es que no sabemos lo que un jugador puede aportar. Castro lo ficha el Depor y lo cede a Huesca y Rayo. Llegamos nosotros y lo fichamos y mire usted el rendimiento que nos ha dado. Mala gestion del DD del Depor? Pues visto desde los años, totalmente. Quien hubiera apostado por la continuidad de Ruben en el Depor? Pues nadie, estuvo bien vendido. El futbol es asi.
                                Llega a traer Macià el año pasado a N'Diaye por menos de lo pactado inicialmente y anda que iban a tardar sus fans en apuntarle el tanto.

                                La cuestión es que a 25 de abril de 2016 Macià, en mi opinión, no ha demostrado ser mejor que Alexis. Si luego resulta que Pezzella y Petros se salen el año que viene, obviamente la cosa cambia. A día de hoy, eso no ha ocurrido. Y no hablemos ya del sueldo de un DD (profesional) y otro (no profesional, según dicen).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X