Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La excelencia: Merino: “(En el club) querrían que continuase la temporada que viene"

El entrenador del Real Betis, Juan Merino, atendió anoche a El Larguero, de la Cadena Ser, tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, y habló del futuro. Merino reconoció que el club tiene cerrado al director deportivo –será Miguel Torrecilla y firmará por tres temporadas, como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com-. “Es verdad que al director deportivo lo tienen cerrado. Seguramente, estén en contacto con él, aunque no lo puedan presentar porque esté trabajando en otro equipo. También estarán hablando para tomar decisiones respecto a quién será el entrenador. Según decían ellos iban a dar al información después del derbi”, advirtió Merino.

El técnico linense también habló de su posición en el club, aún en el aire, por lo que dijo: “Conozco al director deportivo y lo que sí me han dicho, por un momento, es que ellos quisieran que yo sea el elegido para continuar la temporada que viene, aunque es normal que lo tengan que consultar con el director deportivo, que es quién tiene que decidir. A día de hoy trabajo con la misma ilusión. Si tengo dudas no pienso, porque si pensamos en el futuro… Hay que disfrutar del presente”, aseguró Juan Merino.

Fuente: Al Final De La Palmera

Comentario

• Re: La excelencia: Merino: “(En el club) querrían que continuase la temporada que vie

O sea, que para Haro y compañía Maciá es un mediocre, pero Merino y sus planteamientos no lo son; es un entrenador que entra dentro de sus parámetros de la excelencia.

¿Habrán evaluado ya a nuestro entrenador?

Dicho lo cual, quiero mostrar mi agradecimiento a Merino pro su trabajo y compromiso y por tener casi finalizada la labor por la que se le puso ahí, pero cualquiera se da cuenta (cualquiera menos nuestros dirigentes, por lo visto) de que es un entrenador muy limitado y anticuado y que con él no se puede crecer...

Comentario

• Re: La excelencia: Merino: “(En el club) querrían que continuase la temporada que vie

Ni Merino se cree que va a seguir el año que viene. Y más si decide Torrecilla.

Comentario

Excelencia y Merino en la misma frase es un oximoron. Espero que no caigan en ese error.

Comentario

Menudo papafrita.

Demasiado ha tenido con ser elegido para entrenar al primer equipo habiendo dejado al filial como lo dejó, a un suspiro de descender a tercera.
            Que se de con un canto en los dientes y de gracias por añadir algo de experiencia a su CV porque su nivel no da ni para segunda B.

Ahora...que yo me espero de TODO de HyC, hasta de mantener en el cargo cuando finalice la temporada a este muy muy muy mediocre entrenador con aires de grandeza personal.

Comentario

a penas se ha hablado de esto en un post identico desde hace 7 horas....

please fusionen

Comentario

Merino no da el nivel. Merino no debe seguir.

Comentario

este post creo que esta repetido

Comentario

• Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

yo hace tiempo que no escucho las ruedas de prensa de merino. cada vez me recuerda más a chaparro que cada vez que hablaba subía el pan.

Comentario

Y a mí que me parecía un muchacho humilde y trabajador.
                      Uno debe tener siempre aspiraciones si se es persona, pero hay que ser coherente y no inventarse un futuro para el que no está cualificado.

Y bien que me hubiera gustado, pero no, hijo, no.

Comentario

Mamarracho deja de hacerte publicidad que has mandado al B a TERCERA y ayer le privaste de Fabián

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Quillo quedan tres partidos y uno contra el Barcelona,que si pone en serio nos mete los pelillos pa dentro.

Así que al curruco este habrá que dejarle por lo menos las dudas de que si seguirá o no el año que viene...digo yo no???

Torrecilla esta cogiendo carrerilla para la patada en el culo que le va a pegar a este, ya viene por Benavente (Zamora).
                          ¿Le va a pegá la patá al Sr. Benavente?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            yo hace tiempo que no escucho las ruedas de prensa de merino. cada vez me recuerda más a chaparro que cada vez que hablaba subía el pan.
                            Pue a mi me recuerdan cada vez más al escritor

Comentario

Para mi lo único que tiene sentido es que Merino, después de que se le apareciera la virgen cogiendo el primer equipo y que le dejaran hasta el final de temporada por ahorrar pasta los de la "eselensia"; ha pensando que no se lo va a poner fácil a estos enteradillos que tenemos de dirigentes y que les va a meter presión con la excusa de que él ha cumplido y que es 'barato'.

Le agradezco mucho el trabajo a Merino pero a estas alturas creo que casi cualquier entrenador que hubiera llegado hubiera hecho mínimo lo mismo. Me parece que Merino se cree mejor entrenador de lo que es.

Y repito que le doy mil veces las gracias por esta segunda vuelta.

Comentario

De ser verdad esto q dice Merino, hay q echarlos de la dirección del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X