Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Si se les pasa por la cabeza que siga Merino, es para mandar todo ya al cara-jo. Estoy harto de esta desilusión constante y de que estos vividores nos den coba sin sin miramientos.

Comentario

Excelencia y exigencia a la misma vez.

Comentario

Imagino que no seguirá.
        Lo veo más bien una manera de venderse un poco, como diciendo que si le echan no es porque no estén contentos con su trabajo.

Comentario

Después de casi veinte años sacándome el carnet es la primera vez que estoy dudando si hacerlo o no,desde luego si dejan a Merino conmigo que no cuenten.

Comentario

Eso no va a ser así, eso está claro, primero como que se despide en rueda de prensa y llora porque no le han renovado y así es difícil estar concentrado, huele a cuidadín con las declaraciones que haces y luego corrección sobre la marcha por la noche, Merino no va a seguir estoy seguro, y ellos son los primeros que lo saben.

Comentario

Se ha comido un marrón gordísimo con una mala plantilla y la herencia de Mel. Tampoco él da para mucho más. Entiendo que se está vendiendo. Pero será el próximo en salir.

Comentario

Declaraciones que demuestran egoismo y poca lealtad. Que vale que lo que más te interese sea tu poltrona, pero lecciones de beticismo después de esto, las justas. Que se ha conseguido la salvación, ¡la salvación! Como para venir con exigencias con un equipo que no juega un pimiento hombre...

Comentario

yo estoy tranquilo.

haro y catalán de cara a la galería dicen que tutto bene pero está claro que lo que pasa es que no quieren comerse el marrón de prescindir del entrenador que enderezó la marcha del equipo y consiguió la permanencia aunque fuera con un juego muy muy pobre...

ese marrón se lo comerá torrecilla. todo lo que no sea fichar un entrenador nuevo sería el primer craso error del nuevo DD.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    yo estoy tranquilo.

haro y catalán de cara a la galería dicen que tutto bene pero está claro que lo que pasa es que no quieren comerse el marrón de prescindir del entrenador que enderezó la marcha del equipo y consiguió la permanencia aunque fuera con un juego muy muy pobre...

ese marrón se lo comerá torrecilla. todo lo que no sea fichar un entrenador nuevo sería el primer craso error del nuevo DD.
                    El entrenador nuevo lo tiene que fichar el director deportivo. Y confiar 100% en su decisión. No queda otra. Dudo que Torrecilla dé su proyecto a Merino.

Comentario

• Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Con éstas declaraciones, Merino ha terminado de cavar su tumba.

Comentario

pues yo no apostaba más de 5 euros a que no sigue.

Comentario

pues pronto conoceremos si lo.de la exigencia se queda en palabreria barata.

Comentario

No cabe en ninguna cabeza que siga el inútil este. Pero para demostrar excelencia, después de lo hecho este fin de semana, entre la puñalada a la institución con el caso Fabián y las declaraciones post - partido, debería estar Melino y su ayudante camero, en la puñetera calle. Así si demostraría cocodrilo el nivel de exigencia.

Comentario

Quillo quedan tres partidos y uno contra el Barcelona,que si pone en serio nos mete los pelillos pa dentro.

Así que al curruco este habrá que dejarle por lo menos las dudas de que si seguirá o no el año que viene...digo yo no???

Torrecilla esta cogiendo carrerilla para la patada en el culo que le va a pegar a este, ya viene por Benavente (Zamora).

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo no apostaba más de 5 euros a que no sigue.
                                Van a esperar que llegue Torrecillas y lo eche él mismo. No quieren señalarse con los que aún apoyen a Merino.

Cualquier otra alternativa me parecería un disparate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X