Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Yo quiero un mandatario que coja a quien sea por el pecho, desde el minuto 1, el Betis no merece más caso VDV,Tarek,Ricky, Damiao...
    Yo quiero un mandatario que meta el veneno en el cuerpo, ayer del Zerdilla solo había 2 canteranos en el campo, el resto parecían todos zerdillistas desde chico, y compañero eso no lo trasmite un DD, eso lo trasmite un mandatario que le duele esto, uno que coge del pescuezo a VDV y le dice lo que hay, uno que le dice al mister, tu a VDV lo metes en la convocatoria y lo sacas en los minutos de la ****** para que la grada lo "aliente". Son tantas cosas malamente que se hacen, y todo por no tener unos mandatarios que le importa el Betis lo mismo que a mi el cangrejo rojo en la charca del vecino. Hay que profesionalizar esto, sí, pero los que ponen el dinero tienen que dirigir esto y no permitir que se rian del Betis.
    Coñ-o!! En eso si estamos de acuerdo, pero que las convocatorias y el once titular las tiene que hacer el entrenador.

Comentario

juan la está cagando a base de bien últimamente, y leer ésto último, ésta absurda autopromoción, es ridículo. juan tiene un problema importante que el club debe resolver de la manera más elegante posible. relanzó al equipo la temporada pasada en segunda, y nos ha salvado este año, de aquella manera, pero nos hemos salvado, así que hay que tener con él la debida consideración. el caso es que el muchacho no está ayudando nada con sus declaraciones y ruedas de prensa, y después de finalizar la temporada, a ver qué se hace con él. indudablemente, al filial no puede volver, por el gran papel de josé juan (entrenador que debería haber sido contratado hace tres temporadas), porque la afición no está de acuerdo con su idea de fútbol y porque si tiene algo de amor propio, no puede pasar de 1ª a 2ª b o tercera, así que las soluciones son, despido decoroso o despachito. no hay más, y por favor, díganle que de aquí al final de temporada, cierre el pico, qué manía los entrenadores de hoy en día, parecen conferenciantes o tertulianos en vez de técnicos de fútbol.

Comentario

Yo quiero un mandatario que coja a quien sea por el pecho, desde el minuto 1, el Betis no merece más caso VDV,Tarek,Ricky, Damiao...
        Yo quiero un mandatario que meta el veneno en el cuerpo, ayer del Zerdilla solo había 2 canteranos en el campo, el resto parecían todos zerdillistas desde chico, y compañero eso no lo trasmite un DD, eso lo trasmite un mandatario que le duele esto, uno que coge del pescuezo a VDV y le dice lo que hay, uno que le dice al mister, tu a VDV lo metes en la convocatoria y lo sacas en los minutos de la ****** para que la grada lo "aliente". Son tantas cosas malamente que se hacen, y todo por no tener unos mandatarios que le importa el Betis lo mismo que a mi el cangrejo rojo en la charca del vecino. Hay que profesionalizar esto, sí, pero los que ponen el dinero tienen que dirigir esto y no permitir que se rian del Betis.

No se entera Ud que los Inmobiles, Llorentes, Fazios......estaban ya fichados. ¿No le queda la mínima duda que a quienes mencionas, con un "ENTRENADOR", pudiera haberles sacado algún rendimiento? ¿Ninguna duda?.

Eso no vale, es jugar con ventaja.

Comentario

O Merino se va este año a otros equipos a coger experiencia y formación tras salvar de nuevo al equipo dejandole en una posicion comoda o el año que viene se puede convertir en otro Mel de la vida y ser casi repudiado por el beticismo...yo es lo que veo venir al menos

Comentario

Merino se va a quedar. Adjunto prueba audiovisual, en la que se muestra:
            • Consejo consensuando la decisión.
            • Consejo explicando por qué han elegido a Merino.
            • Consejo mostrando apoyo a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No se entera Ud que los Inmobiles, Llorentes, Fazios......estaban ya fichados. ¿No le queda la mínima duda que a quienes mencionas, con un "ENTRENADOR", pudiera haberles sacado algún rendimiento? ¿Ninguna duda?.

Eso no vale, es jugar con ventaja.
              Pero es que un Inmobile,Llorente y Fazio de turno serían los 3 titularísimos en este Betis.
              Aquí todos los entrenadores fracasan, todos, absolutamente todos y nunca mirais al palco, siempre al mismo, digo yo que los inútiles pululan por la zona noble no?

Comentario

Merino está forzando y se puede quedar sin sitio en el club. Últimamente está metiendo mucho la gamba.

Comentario

Después de lo de ayer Merino queda descalificado para entrenar al Betis: por mala leche, por incapacidad y por lenguaron. Gracias y adiós

Comentario

Pero es que un Inmobile,Llorente y Fazio de turno serían los 3 titularísimos en este Betis.
                    Aquí todos los entrenadores fracasan, todos, absolutamente todos y nunca mirais al palco, siempre al mismo, digo yo que los inútiles pululan por la zona noble no?
                    Fazio no sería titular en el Betis ni jarto vino.

Comentario

• Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      O Merino se va este año a otros equipos a coger experiencia y formación tras salvar de nuevo al equipo dejandole en una posicion comoda o el año que viene se puede convertir en otro Mel de la vida y ser casi repudiado por el beticismo...yo es lo que veo venir al menos
                      La cosa es que el sabe que no va a tener ofertas, al menos en 1ª y 2ª. Si tiene contrato largo, y hay que "comérselo con papas", pues a ponerlo de ojeador hasta que lo cumpla, pero a dirigir un equipo, no por Dios!!

Comentario

Sería el súmmum de la eselensia

Comentario

Ahora hablando en serio: Para mi sería un chiste de muy mal gusto que continuase Merino. En numeros ha igualado a Mel,las sensaciones en cuanto a la hora de encarar los partidos sigue siendo la misma,los rivales llevan la iniciativa del juego y nosotros los partidos que sacamos,los sacamos a base de efectividad y de las paradas de Adán..
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/04/16, 14:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Merino está forzando y se puede quedar sin sitio en el club. Últimamente está metiendo mucho la gamba.
                            Pienso igual, creo que le esta viendo las orejas al lobo, ha visto que jj lo ha dejado en evidencia y que lo tiene complicado para cojer un equipo en la cantera y pues esta apretando para ver si arrasca algo

Comentario

Pues serían igual de malos con los pseudo-entrenadores que hemos tenido, aparte la milloná que han costao. ¿Que no miro al palco, ni miramos? Aquellos a quienes tan solo nos mueve la "Defensa de los intereses del Real Betis", mas allá de opiniones partidistas, le damos a todo cuanto se mueve que no representan, por ineptitud, esos intereses. Hay quienes no pueden decir lo mismo, son esclavos de no se sabe de qué intereses. Por supuesto los del Real Betis, no. Un solo ejemplo, tenemos muchos:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...tio-dobla.html

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Fazio no sería titular en el Betis ni jarto vino.
                                Y Llorente e Inmobile,jugando con un delantero tampoco¿O ahora si quitariais a Rubén?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X