Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Si ha dicho eso será por algo,algo le habrán dicho.

Si eso es verdad a mi se me agotan los calificativos y esto no tiene arreglo alguno compañeros..

Lo que comenté...CADA UNO A SU ****** BOLA y nadie pone orden.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/16, 13:13:21.

Comentario

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Yo lo veo más como unas declaraciones a la desesperada, la decisión de su no continuidad tendría que estar tomada desde hace mucho tiempo.

Pero claro, H&C son al sentido común lo que "Flipy" a la ciencia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me acabo de quedar con el koño en un grito.
        Los garitos son... complicaos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si ya Maciar le prometieron el oro y el moro y resulta que aterrizas como DD y te encuentras que Mer y Merino estan renovados ...
          Si ya se lo haces a uno, lo normal es que al nuevo le engañes como engañaste al otro ...
          Si de verdad este hombre viene al Betis, lo hace para pegarse un tiro al pie directamente ...
          Cualquiera con dos dedos de frente ve que el Betis actualmente es un cementerio ...
          Y creo que lo sabe, lo unico que esta utilizando al Betis.
          Tú ponte en el papel del DD: te llama un equipo que te va a pagar una buena morterá y te hace contrato por 3 años. Con un poco de suerte el año que viene te echan y trincas lo que has trabajado y un pellizquito más. ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Merino ha cumplido con creces para lo que se lo trajo, para mi es un milagro que continuemos en 1ª un año más. Ha sabido ganar una serie de partidos para tener la permanencia y quien quiere echarle mi.er.das pues allá él, con sus aciertos y fallos ha sabido manejar bien una situación complicada.
            Pero si ha sido el solito el que se ha echado toda la ****** encima, el solito. Lo de Fabián y las declaraciones post-partido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si ha dicho eso será por algo,algo le habrán dicho.

Si eso es verdad a mi se me agotan los calificativos y esto no tiene arreglo alguno.
              La capacidad de asombro del bético no tiene límites.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                Pero si ha sido el solito el que se ha echado toda la ****** encima, el solito. Lo de Fabián y las declaraciones post-partido.
                No te voy a negar que ayer no estuvo afortunado en nada, lo de Fabián me pareció de verguenza, pero ¿No hay un mandatario que le diga, tu, Fabian al B sí ó sí? ¿Nadie? Pero como esto es una casa de p.u.tas...
                Por lo demás nada q reprocharle, ha cumplido con creces

Comentario

Pues nada a la hoguera todos!! Todos son unos sin verguenzas menos quien perpetra estas planificaciones (Haro y Catalán incluidos).
                  Muy poquitos se salvan de la quema en este club, hay mucho enchufado chupando del bote.

Comentario

Apelo al sentido común de H&C y pienso que Merino se está montando su película tan ideal como imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      exacto, el nombre del entrenador va a marcar claramente el papel del nuevo DD.
                      no hay más, a esperar acontecimientos.
                      lo bueno de todo esto es que al bético ya no se la cuelan, las excusitas y las prebendas ya se captan al vuelo.
                      El nuevo entrenador puede costar al menos 3 veces mas que Merino. Si ha sido caro el central que le hemos regalado al Leicester por 800.000 €, qué nos podemos esperar de respuesta de Haro: "Nos aguantamos con Merino que está la cosa chunga".

Comentario

Partiendo de la base de que se supone que sería Haro el que daría una rueda de prensa o lo que fuera para comunicar lo del DD.
                        En estos momentos, ya sabemos por la prensa lo que va a cobrar Maciá de finiquito 240.000 € (y no es bético), como otros.
                        Que el nuevo DD será Torrecilla y que los futuros entrenadores están entre Quique Setién y Juande Ramos.
                        No te queda na Torrecilla, como no entres en el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Merino: “Ellos (el club) quisieran que continuase la temporada que viene”
                          “Pero lo normal es que consulten al nuevo director deportivo, al que ya tienen cerrado”, dijo el linense

Por Redacción, 25 de abril de 2016 12:21 h.

El entrenador del Real Betis, Juan Merino, atendió anoche a El Larguero, de la Cadena Ser, tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, y habló del futuro. Merino reconoció que el club tiene cerrado al director deportivo –será Miguel Torrecilla y firmará por tres temporadas, como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com-. “Es verdad que al director deportivo lo tienen cerrado. Seguramente, estén en contacto con él, aunque no lo puedan presentar porque esté trabajando en otro equipo. También estarán hablando para tomar decisiones respecto a quién será el entrenador. Según decían ellos iban a dar al información después del derbi”, advirtió Merino.

El técnico linense también habló de su posición en el club, aún en el aire, por lo que dijo: “Conozco al director deportivo y lo que sí me han dicho, por un momento, es que ellos quisieran que yo sea el elegido para continuar la temporada que viene, aunque es normal que lo tengan que consultar con el director deportivo, que es quién tiene que decidir. A día de hoy trabajo con la misma ilusión. Si tengo dudas no pienso, porque si pensamos en el futuro… Hay que disfrutar del presente”, aseguró Juan Merino.

Merino:
                          ¿Este ha pasado la evaluación cocodrilense? Jajajajajaja me parto,jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa.
                          Lástima ser del Betis,porque sino,me iba a estar riendo hasta mañana.Que pena Don Harué, que pena.....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Viendo el cortijo que se han montado estos "señores", no es de extrañar que los exjugadores del Betis digan: ¿y qué hay de lo mío?
                            Que no te extrañe. El que vea que, por ejemplo, se llama a Arzu o a Dani, y no se le llama a él, hará por donde para escarbar.

Comentario

No te voy a negar que ayer no estuvo afortunado en nada, lo de Fabián me pareció de verguenza, pero ¿No hay un mandatario que le diga, tu, Fabian al B sí ó sí? ¿Nadie? Pero como esto es una casa de p.u.tas...
                              Por lo demás nada q reprocharle, ha cumplido con creces
                              Si tiene que ser un mandatario quién se lo diga... Estamos pidiendo que los dirigentes no se metan en temas deportivos, que se limiten a gestionar bien de una puñ-etera vez el club, pero a nivel deportivo, que se encarguen los "profesionales" (si es que alguno queda...).

Comentario

Hartísimo de este cachondeo.

Alexis,Cañas,Merino,Stosic,Capi...FUERA YA
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/16, 13:25:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X