Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo también pensaba que era imposible que Merino siguiera en el banquillo tras los tres o cuatro primeros partidos...
    Yo eso no lo veia ni mucho menos tan claro... la realidad es que merino "estaba funcionando"

Comentario

El Sr. Juan Merino, no Será ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Merino: “Ellos (el club) quisieran que continuase la temporada que viene”
        “Pero lo normal es que consulten al nuevo director deportivo, al que ya tienen cerrado”, dijo el linense

Por Redacción, 25 de abril de 2016 12:21 h.

El entrenador del Real Betis, Juan Merino, atendió anoche a El Larguero, de la Cadena Ser, tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, y habló del futuro. Merino reconoció que el club tiene cerrado al director deportivo –será Miguel Torrecilla y firmará por tres temporadas, como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com-. “Es verdad que al director deportivo lo tienen cerrado. Seguramente, estén en contacto con él, aunque no lo puedan presentar porque esté trabajando en otro equipo. También estarán hablando para tomar decisiones respecto a quién será el entrenador. Según decían ellos iban a dar al información después del derbi”, advirtió Merino.

El técnico linense también habló de su posición en el club, aún en el aire, por lo que dijo: “Conozco al director deportivo y lo que sí me han dicho, por un momento, es que ellos quisieran que yo sea el elegido para continuar la temporada que viene, aunque es normal que lo tengan que consultar con el director deportivo, que es quién tiene que decidir. A día de hoy trabajo con la misma ilusión. Si tengo dudas no pienso, porque si pensamos en el futuro… Hay que disfrutar del presente”, aseguró Juan Merino.

Merino:
        ¿disfrutar del presente horas despues de perder un derbi y ***** al filial?

Merino tienes poca vergüenza y una dudosa profesionalidad

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Yo pienso que Merino no debe continuar la próxima temporada porque lo veo más como hombre de club que como entrenador.

Ojalá todos los males del Betis fueran de entrenadores, el mal del Betis está arriba y son los que perpetran estas plantillas sin garra y sin ambición. O sea plantillas del TEBEO.
          Pues yo no lo veo ya ni como "hombre de club", sinceramente. Y mira que me duele decirlo de un tío que pensaba que era honesto, luchador y currante, pero después de lo de este fin de semana, ha perdido toda credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo eso no lo veia ni mucho menos tan claro... la realidad es que merino "estaba funcionando"
            Estaba funcionando en lo que sabe: coger a un equipo muerto y hacerle competir, pero eso se acaba a los tres o cuatro partidos. Mantenerle al mando del primer equipo, cuando dejó al filial con pie y medio en tercera es una dejación de funciones por parte de Cocodrilo.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/04/16, 13:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Yo pienso que Merino no debe continuar la próxima temporada porque lo veo más como hombre de club que como entrenador.

Ojalá todos los males del Betis fueran de entrenadores, el mal del Betis está arriba y son los que perpetran estas plantillas sin garra y sin ambición. O sea plantillas del TEBEO.
              Hombre de club un tío que priva al filial de su mejor canterano, jugándose la vida para no caer a tercera (donde lo ha mandado él precisamente) para llevárselo a calentar banquillo al pig one?. JA JA JA.

Ha demostrado ser un rastrero, egoísta, ególatra e interesado, otro igual que el mentiroso. Este es capaz de cualquier cosa por seguir con un carguito en el club. Es más, en su época de jugador era uno de los chivatos de lopera en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El criterio futbolístico de estos dos ya lo dejó claro Ollero al irse, "el del fútbol antiguo de sus padres[...] pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea. Creen que hay que pisar el césped cada vez que se va a un estadio". Y he ahí nuestro principal y brutal problema.
                De casposas y loperianas maneras.

Ay, la idiosincrasia!

Otro gran problema es pensar que aquí, porque alguien sea "mu bético mu bético", y "querer mucho al Betis", esto es la panacea y vamos a hincharnos de ganar partidos y títulos.

¿Beticismo o profesionalidad?, por desgracia, muchos se tiran de cabeza a por lo primero, aunque no salgamos de la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo ya ni como "hombre de club", sinceramente. Y mira que me duele decirlo de un tío que pensaba que era honesto, luchador y currante, pero después de lo de este fin de semana, ha perdido toda credibilidad.
                  Merino ha cumplido con creces para lo que se lo trajo, para mi es un milagro que continuemos en 1ª un año más. Ha sabido ganar una serie de partidos para tener la permanencia y quien quiere echarle mi.er.das pues allá él, con sus aciertos y fallos ha sabido manejar bien una situación complicada.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    ¿disfrutar del presente horas despues de perder un derbi y ***** al filial?

Merino tienes poca vergüenza y una dudosa profesionalidad
                    Él disfruta del momento porque no va a entrenar a un equipo de primera en toda su vida. A ver Juan, una cosa es que te sientas bien por ello y otra cosa es que demuestres que eres muy cortito diciéndolo en una entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Cualquier ex-jugador se nos sube a las barbas. No me extraña que se indignara Sabas porque no le dieran un puesto viendo el cortijo que tienen montado estos ********s.
                      Han jugado en el Betis, y eso por lo visto les da derecho a que el club sea su plan de pensiones o agencia de colocación particular.

La delgada línea que separa "servir al Betis" de "servirse del Betis".

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Hombre de club un tío que priva al filial de su mejor canterano, jugándose la vida para no caer a tercera (donde lo ha mandado él precisamente) para llevárselo a calentar banquillo al pig one?. JA JA JA.

Ha demostrado ser un rastrero, egoísta, ególatra e interesado, otro igual que el mentiroso. Este es capaz de cualquier cosa por seguir con un carguito en el club. Es más, en su época de jugador era uno de los chivatos de lopera en el vestuario.
                        Pues nada a la hoguera todos!! Todos son unos sin verguenzas menos quien perpetra estas planificaciones (Haro y Catalán incluidos).

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me acabo de quedar con el koño en un grito.

Comentario

Entiendo que esto que le han dicho a Juan es mentira para no tenerlo a disgusto las jornadas que quedan y que no nos haga un descosidio de cara a la prensa. No puedo imaginarme tanta inaptitud junta en la dirección de un club. Es que cuando parece que no pueden hacerlo peor, lo hacen.
                            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/04/16, 13:11:52.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Han jugado en el Betis, y eso por lo visto les da derecho a que el club sea su plan de pensiones o agencia de colocación particular.

La delgada línea que separa "servir al Betis" de "servirse del Betis".
                              Viendo el cortijo que se han montado estos "señores", no es de extrañar que los exjugadores del Betis digan: ¿y qué hay de lo mío?

Comentario

Vergonzoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X