Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

La culpa es de Macia,no?
    Macia queria a Merino,no?
    En fin...

Comentario

Lo que me faltaba por ver, espero que no, sino habemus nuevo cao Mipp.

Comentario

"Hay que disfrutar del presente".

Y aquí es donde explota todo.

Comentario

Pero vamos a ver que eso lo dice el, y espero que no sea cierto y si realmente van a dejar a Torrecilla que tome la decisión muy mal empezaría su trabajo dejando a Merino, supongo que un DD siempre quiere tener un entrenador en el que confie y que el piense que puede maximizar el rendimiento de los fichajes que haga.

Comentario

pues espero que torrecillas entre como elefante en cacharrería y no trague con merino.
            si el linense continúa el año que viene ya sabemos que torrecillas ha venido a hacer el carajjote.

Comentario

Se le renovó sobre la bocina, se le ha mantenido como entrenador del filial pese a ir cuesta abajo, y se le dio el cargo de entrenador del primer equipo pese a tener una experiencia nula en Primera.

¿Que si fuera por la directiva, seguiría de entrenador? Me lo creo totalmente.

Pero también creo que no tendrán huevös suficientes como para mantenerlo. Que un día hablen de excelencia, y al siguiente se mantenga un entrenador que de sobra se sabe que no nos llevará a ninguna parte, sería ya el colmo de la poca vergüenza.

Comentario

Merino deja de decir tonterías y vete ya del Betis sinve..rgüenza.

Comentario

Si cesas al DD porque crees no ha cumplido y tu entrenador puente cumple el objetivo, es normal que quieras renovarlo por dos razones:
                  1.Es lo mas barato
                  2.No te va poner pegas de ninguna clase en una planificacion austera.

Bienvenido a la excelencia!!!

Comentario

Yo creo que los mentirosos son los dirigentes y Merino el iluso que no tiene otra donde agarrarse.

Haro le habrá dicho a Merino lo que quiere escuchar, es decir, que es el entrenador que quieren ellos. Igual que nos han dicho a la afición lo que queríamos escuchar y nos han mentido en todos y cada uno de los plazos de los proyectos con los que nos regalaron los oídos y que sólo hemos visto, hasta ahora, como su puesta en marcha se alarga y alarga en el tiempo.

Luego si al final no sigue que será lo más seguro, la culpa al nuevo DD, sobre todo si el próximo entrenador sale mal.

Para la Directiva todo son ventajas. Queda bien con Merino y se cubre las espaldas si luego el próximo entrenador no da los resultados esperados. Una vez más optan por la salida más fácil como con la contratación de Mel, si salía bien lo triunfaban y si salía mal era lo que la afición pedía.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      no me lo puedo creer...
                      que hablen de excelencia y echen a macia y se queden a merino...
                      Se llama evaluación selectiva asimétrica pero se le conoce popularmente como "enchufismo"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Se le renovó sobre la bocina, se le ha mantenido como entrenador del filial pese a ir cuesta abajo, y se le dio el cargo de entrenador del primer equipo pese a tener una experiencia nula en Primera.

¿Que si fuera por la directiva, seguiría de entrenador? Me lo creo totalmente.

Pero también creo que no tendrán huevös suficientes como para mantenerlo. Que un día hablen de excelencia, y al siguiente se mantenga un entrenador que de sobra se sabe que no nos llevará a ninguna parte, sería ya el colmo de la poca vergüenza.
                        El criterio futbolístico de estos dos ya lo dejó claro Ollero al irse, "el del fútbol antiguo de sus padres[...] pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea. Creen que hay que pisar el césped cada vez que se va a un estadio". Y he ahí nuestro principal y brutal problema.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Merino: “Ellos (el club) quisieran que continuase la temporada que viene”
                          “Pero lo normal es que consulten al nuevo director deportivo, al que ya tienen cerrado”, dijo el linense

Por Redacción, 25 de abril de 2016 12:21 h.

El entrenador del Real Betis, Juan Merino, atendió anoche a El Larguero, de la Cadena Ser, tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, y habló del futuro. Merino reconoció que el club tiene cerrado al director deportivo –será Miguel Torrecilla y firmará por tres temporadas, como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com-. “Es verdad que al director deportivo lo tienen cerrado. Seguramente, estén en contacto con él, aunque no lo puedan presentar porque esté trabajando en otro equipo. También estarán hablando para tomar decisiones respecto a quién será el entrenador. Según decían ellos iban a dar al información después del derbi”, advirtió Merino.

El técnico linense también habló de su posición en el club, aún en el aire, por lo que dijo: “Conozco al director deportivo y lo que sí me han dicho, por un momento, es que ellos quisieran que yo sea el elegido para continuar la temporada que viene, aunque es normal que lo tengan que consultar con el director deportivo, que es quién tiene que decidir. A día de hoy trabajo con la misma ilusión. Si tengo dudas no pienso, porque si pensamos en el futuro… Hay que disfrutar del presente”, aseguró Juan Merino.

Merino:

Entiendo que le digan eso porque sino que hacemos en los 3 partidos que quedan? que los tire por tierra? que los jugadores hagan lo que plazca? total si no va a seguir decimos a todo el mundo que no sigue y entonces es cuando los jugadores ya literalmente se ponen las chanclas... Mentiroso no creo
                          Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 25/04/16, 12:54:24.

Comentario

Si el proximo DD del Betis es el Sr. Torrecillas.

Si los 2 ultimos entrenadores firmados para el Celta por el Sr. Torrecillas han sido L. Enrique y Berizzo.

Si el entrenador del año que viene del BEtis es Merino.

Indiscutiblemente, el Sr. Torrecilals habria venido aqui con el unico objetivo de llevarselo calentito.

No tendria la mas minima duda.

Comentario

Esto es lo que se viene llamando el **** de la Bernarda.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                                Entiendo que le digan eso porque sino que hacemos en los 3 partidos que quedan? que los tire por tierra? que los jugadores hagan lo que plazca? total si no va a seguir decimos a todo el mundo que no sigue y entonces es cuando los jugadores ya literalmente se ponen las chanclas... Mentiroso no creo
                                Ah, pero no tiró ya el derbi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X