Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

    Merino: “Ellos (el club) quisieran que continuase la temporada que viene”
    “Pero lo normal es que consulten al nuevo director deportivo, al que ya tienen cerrado”, dijo el linense

    Por Redacción, 25 de abril de 2016 12:21 h.

    El entrenador del Real Betis, Juan Merino, atendió anoche a El Larguero, de la Cadena Ser, tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, y habló del futuro. Merino reconoció que el club tiene cerrado al director deportivo –será Miguel Torrecilla y firmará por tres temporadas, como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com-. “Es verdad que al director deportivo lo tienen cerrado. Seguramente, estén en contacto con él, aunque no lo puedan presentar porque esté trabajando en otro equipo. También estarán hablando para tomar decisiones respecto a quién será el entrenador. Según decían ellos iban a dar al información después del derbi”, advirtió Merino.

    El técnico linense también habló de su posición en el club, aún en el aire, por lo que dijo: “Conozco al director deportivo y lo que sí me han dicho, por un momento, es que ellos quisieran que yo sea el elegido para continuar la temporada que viene, aunque es normal que lo tengan que consultar con el director deportivo, que es quién tiene que decidir. A día de hoy trabajo con la misma ilusión. Si tengo dudas no pienso, porque si pensamos en el futuro… Hay que disfrutar del presente”, aseguró Juan Merino.


    Merino:

  • #2
    Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

    Ya está aquí la excelencia en el banquillo!!! Mi madre, que forma de reirse de los béticos!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

      Me acabo de quedar con el koño en un grito.

      Comentario


      • #4
        Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

        Es que no se me pasa por la cabeza que siga Merino.

        Comentario


        • #5
          Espero que sea la forma que tienen H&C de lavarse las manos cuando le echen, "No, nosotros te queríamos, es el Torrecillas ese el que no".

          Comentario


          • #6
            Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

            Verás tu que risas como siga Merino en el banquillo... Veo las misma película que con Mel, y estaría fuera en navidades. Hay que querer muy poco al Betis para dejar a este hombre de entrenador, pero muuy poco. Y lo que supondría también lastrar la labor del nuevo DD. Caer dos veces con la misma piedra, vaya.

            Comentario


            • #7
              Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

              Pues con esto ya esta el itinerareo trazado, merino habla, campaña en la prensa que merino merece otra oportunidad, catetos aberrantes riendo las gracias y llenando las redes sociales, medio verano de nombres ilusionantes para al final renueven a juan(gracias a los catetos que pediran su renovacion que demasiao hizo con lo que tuvo), nos queda merino para años, cocodrilo te luces cada dia, hoy y repito HOY tenias que anunciar tanto DD como entrenador para quitar tiempo en antenta con esa noticia a un nuevo ridiculo del equipo que presides y que cada dia demuestras lo grande que te viene el cargo.

              Comentario


              • #8
                Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                Esas declaraciones harán tambalear a los defensores de Haro y cía xDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                  Si dejan a Merino de entrenador para la temporada que viene, habran cavado su propia tumba, aunque tambien se habran reido en toda nuestra cara y nos habran tomado por tontos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                    Que..Señores exigentes,merino sí pasa la famosa evaluación,no? jajajajaja Maciá no,que para eso no es bético de shiquetito,a el no le duele el Betis tanto como a mijuan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                      no me lo puedo creer...
                      que hablen de excelencia y echen a macia y se queden a merino...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                        Ofuf... EXCELENCIA.

                        A tó esto, se ha convertido en un bocazas digno del mismísimo escritor, ¿eh?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                          Si viene Torrecilla me parece a mí que Merino va a la calle, otra cosa es que Don Haro, con la competición sin acabar, le vaya a reconocer eso.

                          Mu tónto tiene que ser Merino para no barruntarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                            Como dejen a Merino de entrenador, van a tener que traer a Messi para levantar la campaña de abonados. A ver quien tiene ****** de tragarse otro año igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Merino en la SER. O mentiroso o para echarse a temblar.

                              no se lo cree ni Merino .....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X