Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Contreras: "Pidan perdón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manuel Contreras: "Pidan perdón"

Pues de eso tienen culpa los que usted adora...

Comentario

Pues eso de pedir perdón lo hacía muy bien Garrido. Por eso no se llevó bien con los jugadores, pero yo estaba deacuerdo con que salieran al campo tras la derrota, y por no llevarse bien con la prensa le costó un desprestigio desmesurado. Está claro que aquí los profesionales exigentes, que no essigentes, simplemente no cuadran

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo es que estoy alucinando.

Como si lo que pasó ayer fuese una sorpresa.

Alucino. Gente enfurecida. Gente que se rasga las vestiduras. Gente exigiendo que se pida perdon ....

Pero es que de verdad os coje de sorpresa?. Es que no esperabais esto?

Hombre, por favor, que hasce 2 meses por 2 empatitos y una victoria estaba el beticismo votando en encuestas por internet prefiriendo a Merino por delante de Juande Ramos.

Que he visto tuits dodne se decia que hoy lunes podiamos estar a 5 puntos de la ******* para justifciar que la plantilla del Betis no era tan mala. Error. Hoy, estamos a 11, y el culpable es Merino.

Todos sabemos que al manzano no se le puede pedir peras. Todos los sabemos. No se por que nos agarramos a lo contrario.

Yo lo veia venir. No es cuestion de intensidad, de coh.ones, de voluntad. Es una cuestion de calidad fundamentalmente. De calidad futbolistica, tecnica y fisica. Es esa la cuestion. Es curioso, se habla de la falta de intensidad en el Betis frente a un equipo que jugo andando y mirando de reojo el partido del proximo jueves.

Saben que pensé cuando hicieron el 2º?. "Arbitro pita ya antes de que nos vuelvan a humillar con otra manita". Y quedaban, cuanto? 30 minutos?.

Esa es la sensacion que me llevo.

La del grande que le esta pegando al chico y este solo sabe decir: "No me pegues mas, por favor". Y el grande, dejo de pegarle.

Que pidan perdon esta muy bien, pero reflexionemos todos. Pidamonos perdon todos. Porque cuando se hace la ola con el Sabadell o cuando se solicita que el equipo vuelva al campo tras ganar al Levante, ...., estamos poniendonos todos el liston tan bajito, que luego, nos llevamos las sorpresas cuando tenemos que jugar al futbol de hombres.

Es mi opinion
        La diferencia economica y deportiva es abismal a dia de hoy. En la liga española desde hace unos años manda mas que nunca el dinero,ellos se han conseguido posicionar entre los 2 o 3 equipos mas poderosos por debajo de madrid y barsa y nosotros no solo no hemos crecido desde el penultimo ascenso,sino que volvimos a caer y otra vez empezamos de cero.

Ganaramos el derbi o perdieramos,la situacion y la realidad es que crecieron mucho y se siguen manteniendo en ese nivel,y nosotros seguimos siendo un equipo ascensor hasta que se demuestre lo contrario,manque nos duela.

Comentario

No recuerdo tanto lío con las vergüenzas de derbys del escritor...solo nosotros nos qujabamos, la prensa decía que mucho hacia melito

Comentario

Recuerdos de un derbi

A raíz de este genial artículo en AFDLP:

Pidan perdón - Al final de la Palmera

Yo no he oído aún a nadie pedir disculpas. Alegan que lo han dado todo, que han corrido mucho; faltaría más en unos profesionales. Pero correr no basta para estar a la altura de la historia de este club. Deben disculparse no ya ante la afición, sino ante los recuerdos que cada aficionado atesora, una herencia que mancillan con su actitud perdedora. No quiero que me pidan perdón a mi, sino a un regate de Rogelio a Enrique Lora grabada en mi memoria infantil. A tres goles de Ladinski a Paco en la final de un trofeo Ciudad de Sevilla. A Cardeñosa poniéndosela imposible a un Gustavo Fernández desesperado. Al 4-0 en plena Feria con dos golazos de Enrique Morán. ¿Golazos? Al gol de Olías, por supuesto. Y al de Oliveira. A Beñat en el descuento mirando con cara de pillo la barrera que colocaba el árbitro mientras Edu Barba anunciaba en el periódico que “en esta falta está toda la temporada”. Y hasta al gol de Nosa enrabietado para levantar un 0-3 en el último derbi peleado con coraje. Tantos y tantos recuerdos que forjan una pasión. Ante todos y cada uno de ellos debe disculparse este Betis miedica y acomplejado que no ha sabido estar a la altura de si mismo.
            Se me ha ocurrido crear este tema, en el que cada uno pondrá su particular recuerdo de un derbi, el mejor que tenga o el primero que se le venga a la cabeza.

Yo me quedo con el que posiblemente sea mi primer recuerdo de un derbi, temporada 96-97, estadio visitante, Sevilla 0-3 Betis, con el histórico gol de Olías.

Yo era un niño todavía, pero recuerdo perfectamente cómo cogí una bandera del Betis y me fui a la calle a celebrarlo con mi vecino.

Comentario

Re: Recuerdos de un derbi

El gol de oliveira en 2005, y las dos ultimas victorias ligueras en el pizjuan. Una de ellas con goles de Sergio Garcia y Oliveira, y la otra por supuesto con los goles de Beñat. Soy joven y aunque se de otras victorias del Betis mas amplias, esos son los momentos que he vivido teniendo usobde razon.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                La diferencia economica y deportiva es abismal a dia de hoy. En la liga española desde hace unos años manda mas que nunca el dinero,ellos se han conseguido posicionar entre los 2 o 3 equipos mas poderosos por debajo de madrid y barsa y nosotros no solo no hemos crecido desde el penultimo ascenso,sino que volvimos a caer y otra vez empezamos de cero.

Ganaramos el derbi o perdieramos,la situacion y la realidad es que crecieron mucho y se siguen manteniendo en ese nivel,y nosotros seguimos siendo un equipo ascensor hasta que se demuestre lo contrario,manque nos duela.
                Muy de acuerod con Vd.

El problema es que simepre empezamos de cero y terminamos en el cero o mas abajo, pero siempre con la esperanza de que el año siguiente se crecera ya ininterrumpidamente.

Yo veo al equipo que temirna este año el cam peonato y lo que veo es lo siguiente:

- Tenemos 2 jugadores de nivel medio nuevos: Petros y Pezzela
                - Ruben tiene un año mas. ES el unico delantero potable que existe.
                - Con calidad: 2 tios de 20 años: Ceballos y Musonda si se queda
                - DE nivel aceptable: Bruno, Ndiaye y Montoya ( si se queda un año mas cedido)
                - Adan es nuestro mayor valor.
                - Y luego: Joaquin, Westerman con 35 tacos y Vargas con 33
                - Dani Gimenez de suplente

- Y ya no hay mas. Lo demas todos son totalmente prescindibles.

Estamos mas hipotecados con fichas altas que no aportan nada o muy poquito.

Y el que nos mantiene, con 35 tacos. Ruben. Un año mas.

ESo no es crecer. Eso es seguir en el cero.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

tú puedes ser lo que seas.
                  ascensor, escaleras...lo que sea.
                  lo que no es de recibo salir a un partido dándolo por perdido.
                  y más cuando llevan dos semanas hablando de EXCELENCIA, de evaluación continua, de parecerse al atleti...¿o eso solo vale para el que no les pasa por el aro?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    No recuerdo tanto lío con las vergüenzas de derbys del escritor...solo nosotros nos qujabamos, la prensa decía que mucho hacia melito
                    oño, ahí no hablaban de folklore y panderetas.
                    ni cuando el prenda le dio la excedencia a la exigencia por dos o tres años.
                    ni eran pañitos calientes lo del objetivo conseguido.
                    ofú, ofú.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Muy de acuerod con Vd.

El problema es que simepre empezamos de cero y terminamos en el cero o mas abajo, pero siempre con la esperanza de que el año siguiente se crecera ya ininterrumpidamente.

Yo veo al equipo que temirna este año el cam peonato y lo que veo es lo siguiente:

- Tenemos 2 jugadores de nivel medio nuevos: Petros y Pezzela
                      - Ruben tiene un año mas. ES el unico delantero potable que existe.
                      - Con calidad: 2 tios de 20 años: Ceballos y Musonda si se queda
                      - DE nivel aceptable: Bruno, Ndiaye y Montoya ( si se queda un año mas cedido)
                      - Adan es nuestro mayor valor.
                      - Y luego: Joaquin, Westerman con 35 tacos y Vargas con 33
                      - Dani Gimenez de suplente

- Y ya no hay mas. Lo demas todos son totalmente prescindibles.

Estamos mas hipotecados con fichas altas que no aportan nada o muy poquito.

Y el que nos mantiene, con 35 tacos. Ruben. Un año mas.

ESo no es crecer. Eso es seguir en el cero.
                      el palco, warrem, el palco.
                      cuando duela en el palco, verás tú como con un petros o con un cardeñosa la cosa tira palante, más rápido o más lento, pero palante.
                      el palco.

Comentario

¿Éste no es el del artículo de basta de críticas y más aplaudir?, ¿éste ahora viene diciendo que pidan perdón?

Déjese de criticar y vaya al campo a aplaudir, señor Veleta... digo Contreras.

Canibalismo bético - Al final de la Palmera

PD: qué difícil debe ser el periodismo de jaima en estos tiempos... Ser agradaor de los listillos en los medios es una tarea ardua y muy poco reconocida, incluso los que antes decían que Palmerito González era un "periodista serio" (o independiente jajajajajajajaja) les atizan ya... Vivir para ver.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Éste no es el del artículo de basta de críticas y más aplaudir?, ¿éste ahora viene diciendo que pidan perdón?

Déjese de criticar y vaya al campo a aplaudir, señor Veleta... digo Contreras.

Canibalismo bético - Al final de la Palmera

PD: qué difícil debe ser el periodismo de jaima en estos tiempos... Ser agradaor de los listillos en los medios es una tarea ardua y muy poco reconocida, incluso los que antes decían que Palmerito González era un "periodista serio" (o independiente jajajajajajajaja) les atizan ya... Vivir para ver.
                          Para mi es un impresentable sin credibilidad alguna,como Espina y Mérida pero del otro bando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X