Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Contreras: "Pidan perdón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manuel Contreras: "Pidan perdón"

Pidieron perdón tras la vuelta en copa, ayer se vio de que sirvió. El resultado más corto, la sensación de impotencia y de estar superados en todo momento, la misma. Por lo hablar de la "dirección" desde el banquillo, dantesca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pidieron perdón tras la vuelta en copa, ayer se vio de que sirvió. El resultado más corto, la sensación de impotencia y de estar superados en todo momento, la misma. Por lo hablar de la "dirección" desde el banquillo, dantesca.
      Pero a Merino le dolió aquel partido, no este, que está contento a grandes rasgos, ellos son mejores y a él no le han renovado, y claro....

Pero nos hemos quitado de enmedio a un valenciano, y ya estamos fichando grandes entrenadores al mismo tiempo que fichamos grandes directores deportivos, aunque no haya llegado nadie y al entrenador lo debiera fichar el director deportivo.

Menos mal que nos han puesto tele para ver bajar al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pero a Merino le dolió aquel partido, no este, que está contento a grandes rasgos, ellos son mejores y a él no le han renovado, y claro....

Pero nos hemos quitado de enmedio a un valenciano, y ya estamos fichando grandes entrenadores al mismo tiempo que fichamos grandes directores deportivos, aunque no haya llegado nadie y al entrenador lo debiera fichar el director deportivo.

Menos mal que nos han puesto tele para ver bajar al filial.
        La canallada de volver a tirar de Fabián, no fuera a ser que le de por salvarse al filial era para no permitirle ni sentarse en el banquillo ayer domingo.

El cachondeo de club que somos se resume en la rdp de ayer del mamarracho y que hoy, a las 12:12 nadie haya dicho esta boca es mía.

Comentario

Ayer salieron del vestuario tras el partido con la misma frase: el SFC está un peldaño por encima. Sí, lo sabemos, pero eso no es excusa y menos en boca de profesionales. Ayer os pedíamos que competierais, que defendierais ese escudo con dignidad pero nada, todo acabó en sacar la excusita y dejar caer alguna que otra petición en rueda de prensa. Miserables, eso es lo que sois, a ver que tripa se os rompe contra el Barça, lo de los peldaños ya está muy manido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo es que estoy alucinando.

Como si lo que pasó ayer fuese una sorpresa.

Alucino. Gente enfurecida. Gente que se rasga las vestiduras. Gente exigiendo que se pida perdon ....

Pero es que de verdad os coje de sorpresa?. Es que no esperabais esto?

Hombre, por favor, que hasce 2 meses por 2 empatitos y una victoria estaba el beticismo votando en encuestas por internet prefiriendo a Merino por delante de Juande Ramos.

Que he visto tuits dodne se decia que hoy lunes podiamos estar a 5 puntos de la ******* para justifciar que la plantilla del Betis no era tan mala. Error. Hoy, estamos a 11, y el culpable es Merino.

Todos sabemos que al manzano no se le puede pedir peras. Todos los sabemos. No se por que nos agarramos a lo contrario.

Yo lo veia venir. No es cuestion de intensidad, de coh.ones, de voluntad. Es una cuestion de calidad fundamentalmente. De calidad futbolistica, tecnica y fisica. Es esa la cuestion. Es curioso, se habla de la falta de intensidad en el Betis frente a un equipo que jugo andando y mirando de reojo el partido del proximo jueves.

Saben que pensé cuando hicieron el 2º?. "Arbitro pita ya antes de que nos vuelvan a humillar con otra manita". Y quedaban, cuanto? 30 minutos?.

Esa es la sensacion que me llevo.

La del grande que le esta pegando al chico y este solo sabe decir: "No me pegues mas, por favor". Y el grande, dejo de pegarle.

Que pidan perdon esta muy bien, pero reflexionemos todos. Pidamonos perdon todos. Porque cuando se hace la ola con el Sabadell o cuando se solicita que el equipo vuelva al campo tras ganar al Levante, ...., estamos poniendonos todos el liston tan bajito, que luego, nos llevamos las sorpresas cuando tenemos que jugar al futbol de hombres.

Es mi opinion
            no si ahora resulta que la Real Sociedad tiene mas calidad que el Barcelona, el Celta lo mismo, el Valencia iden de iden, Las Palmas mas calidad que el Sevilla, el Sporting igual, el Granada lo mismo, la Real iden, aparte de tenerlos bien puesto, se necesita un entrenador que sepa plantear un partido y sepa jugarlo, lo de tener mejor plantilla a mi no me vale, para muestra un boton Madrid y Barcelona, y le han ganado con peor plantilla otros aquipos.

Comentario

Hasta el sábado le tenía cierto respeto a Merino (aunque me pareciera mal entrenador) pero tras lo de Fabian, el partidito de ayer y como colofón la rueda de prensa, solo me queda decirle que es un papafrita,2 (el uno es mipp) y además desvergonzao.
              Y los dirigentes ni mú, con la "marcha" de Maciá ya está todo dedurse.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                no si ahora resulta que la Real Sociedad tiene mas calidad que el Barcelona, el Celta lo mismo, el Valencia iden de iden, Las Palmas mas calidad que el Sevilla, el Sporting igual, el Granada lo mismo, la Real iden, aparte de tenerlos bien puesto, se necesita un entrenador que sepa plantear un partido y sepa jugarlo, lo de tener mejor plantilla a mi no me vale, para muestra un boton Madrid y Barcelona, y le han ganado con peor plantilla otros aquipos.
                Vd. parte de que la plantilla del Betis tiene menos calidad que la del Sevilla.

Vd. parte de que el Betis no tiene un entrenador que sepa plantear un partido.

Y me quiere Vd. decir que se sorprende de lo de ayer? Por que?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Hasta el sábado le tenía cierto respeto a Merino (aunque me pareciera mal entrenador) pero tras lo de Fabian, el partidito de ayer y como colofón la rueda de prensa, solo me queda decirle que es un papafrita,2 (el uno es mipp) y además desvergonzao.
                  Y los dirigentes ni mú, con la "marcha" de Maciá ya está todo dedurse.
                  Merino siempre ha sido Merino. La culpa no es de el. La culpa es del que ha querido ver otra cosa.

No hay nada interesante en el curriculum de merino como entrenador. Absolutamente nada.

Un entrenador vulgar mediocre que tan solo se dedica a poner 9 tios por detras del balon y donde solo hay trabajo defensivo. El aspecto ofensivo se reduce a la improvisacion sin arriesgar. Un tipo que como entrenador nunca gano nada. Un tipo que como entrenador jamas estuvo acostumbrado a ganar. Un tipo que como entrenador tiene un sentimiento de inferioridad siempre frente al rival. Un tipo que solo se preocupa por no perder y que tiene muy poco interes en crear futbol.

Eso ha sido siempre Merino.

Ahora sabe que esta listo. Y que hace en la rueda de prensa?. Lo mismo que en el campo, defenderse. No sabe hacer otra cosa, ni dentro ni fuera del campo. Es un ramplon que se limita a defenderse.

Comentario

Alucino. Gente enfurecida. Gente que se rasga las vestiduras. Gente exigiendo que se pida perdon ....

Hombre, por favor, que hasce 2 meses por 2 empatitos y una victoria estaba el beticismo votando en encuestas por internet prefiriendo a Merino por delante de Juande Ramos.

Que he visto tuits dodne se decia que hoy lunes podiamos estar a 5 puntos de la ******* para justifciar que la plantilla del Betis no era tan mala. Error. Hoy, estamos a 11, y el culpable es Merino.

Todos sabemos que al manzano no se le puede pedir peras. Todos los sabemos. No se por que nos agarramos a lo contrario.

Yo lo veia venir. No es cuestion de intensidad, de coh.ones, de voluntad. Es una cuestion de calidad fundamentalmente. De calidad futbolistica, tecnica y fisica. Es esa la cuestion. Es curioso, se habla de la falta de intensidad en el Betis frente a un equipo que jugo andando y mirando de reojo el partido del proximo jueves.

Saben que pensé cuando hicieron el 2º?. "Arbitro pita ya antes de que nos vuelvan a humillar con otra manita". Y quedaban, cuanto? 30 minutos?.

La del grande que le esta pegando al chico y este solo sabe decir: "No me pegues mas, por favor". Y el grande, dejo de pegarle.

Que pidan perdon esta muy bien, pero reflexionemos todos. Pidamonos perdon todos. Porque cuando se hace la ola con el Sabadell o cuando se solicita que el equipo vuelva al campo tras ganar al Levante, ...., estamos poniendonos todos el liston tan bajito, que luego, nos llevamos las sorpresas cuando tenemos que jugar al futbol de hombres.

Es mi opinion

No le pongo una coma a tu comentario, es la realidad. Hace tres semanas incluso escuché alcanzar la uropa liiiii. Realmente lo que hace falta es cambiar medio equipo, gente joven con ganas, con ambición, un buen director deportivo y un buen entrenador. Es como el post abierto y si le ganamos al barca? más bien el título debe ser esperemos que no nos caigan mas de 5
                    Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 25/04/16, 12:15:57.

Comentario

¿El Sporting a cuantos peldaños de nosotros está?

Comentario

¿Y el consejo no tiene que pedir perdón por nada?
                        ¿Solo los jugadores?

¿Esa es la orden dada desde el palco?

Comentario

Vd. parte de que la plantilla del Betis tiene menos calidad que la del Sevilla.

Vd. parte de que el Betis no tiene un entrenador que sepa plantear un partido.

Y me quiere Vd. decir que se sorprende de lo de ayer? Por que?
                          yo no me sorprendo de lo de ayer, era logico, la Real tiene menos calidad que el Sevilla y le gano, el Sporting tiene menos y le gano, el Granada tiene menos y le gano, Las Palmas tiene menos calidad y le gano, que es lo que tienen que no tiene el Betis, un entrenador, cuando nosotros teniamos mas calidad que ellos, ellos lo suplian con garras y ****** y nos ganaban, la calidad de una plantilla se ve en el transcurso de un campeonato, en un partido muchas veces la calidad no vale para nada.

Comentario

yo paso de meterme con el articulista.
                            voy a reservar mis fuerzas para apoyar a lord cocodrilo y lady laura en su evaluación continua.
                            confío en su desconfianza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pidan perdón
                              No quiero que me pidan perdón a mí, sino a un regate de Rogelio a Enrique Lora que tengo en mi memoria infantil

Por Manuel Contreras, 25 de abril de 2016 10:05 h.

Pidan perdón. Desde Merino al último utillero. Póstrense genuflexos y expíen sus culpas por otro derbi infame. Presenten sus disculpas por ser un equipo no ya sin confianza, sino lo que es peor, sin alma. Lamenten tanto complejo de inferioridad, tanto partido saliendo derrotados desde el túnel de vestuarios, tanta falta de ambición. Hagan contrición por su mentalidad de club pequeño, resignado a la derrota, satisfecho con evitar la goleada. Pidan perdón, sí, porque ese no es el Betis que queremos.

Yo no he oído aún a nadie pedir disculpas. Alegan que lo han dado todo, que han corrido mucho; faltaría más en unos profesionales. Pero correr no basta para estar a la altura de la historia de este club. Deben disculparse no ya ante la afición, sino ante los recuerdos que cada aficionado atesoramos, un tesoro que mancillan con su actitud perdedora. No quiero que me pidan perdón a mi, sino a un regate de Rogelio a Enrique Lora que tengo en mi memoria infantil. A tres goles de Ladinski a Paco en la final de un trofeo Ciudad de Sevilla. A Cardeñosa poniéndosela imposible a un Gustavo Fernández desesperado. Al 4-0 en plena Feria con dos golazos de Enrique Morán. ¿Golazos? Al gol de Olías, por supuesto. Y al de Oliveira. A Beñat en el descuento mirando con cara de pillo la barrera mientras Edu Barba decía en el periódico “en esa falta está toda la temporada”. Y hasta al gol de Nosa enrabietado para levantar un 0-3 en el último derbi peleado con coraje. Tantos y tantos recuerdos que forjan una pasión. Ante todos y cada uno de ellos debe disculparse este Betis miedica y acomplejado que no ha sabido estar a la altura de si mismo.

Pidan perdón - Al final de la Palmera

Entonces este es el betis grande: el que gana un derby, el gol de Olías,un trofeo ciudad de sevilla, mete un regate a Lora,...Fata la la peluca, la cabra...¿ por qué los béticos folklóricos se notan más siendo menos que los béticos normales?. El artículo da grima propio de una criatura, hay béticos que le encanta la imagen del bétis tragicómico es algo que nunca podré comprender

Comentario

Es mi opinion

Genial respuesta de un bético normal. El último párrafo imprescindible para aquellos que le gusta el betis de charanga y pandereta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X