Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien entendió el cambio de musonda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Musonda puede estar mal, que si el cambio es por Cejudo el mensaje está muy clarito, para nosotros y para ellos.

Que no nos enteramos que el fútbol es algo más que correr y morder, hace una semana en Vigo pasó lo mismo, y no aprende. No es de más carne.
    Visto las pinceladas que propone JJRomero en el B, no se si este es excelente o le falta glamour.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Musonda puede estar mal, que si el cambio es por Cejudo el mensaje está muy clarito, para nosotros y para ellos.

Que no nos enteramos que el fútbol es algo más que correr y morder, hace una semana en Vigo pasó lo mismo, y no aprende. No es de más carne.
      Pero que otro cambio había, si no me equivoco era el único jugador de banda disponible.

Comentario

Merino entrenador? Por favor,que hasta Las Palmas juega que da gusto verla y Merino lo mas cerca que está de eso son sus magistrales pelotazos. Que un defensa no sabe sacarla sin el apoyo del centrocampista? Que hago? Lo trabajo? Que coñ00000 balón a Adán y patadón para arriba,a ver que sale. Brillante,cualquier dia lo invitan al forum de entrenadores de la Uefa

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Un tío que ha sido profesional durante un montón de años además de capitán y que a mamado vestuario con la experiencia que eso conlleva y además posteriormente a estudiado para serlo, y aquí todos podríamos hacerlo mejor, claro que si, todo el que tenga el fifa. Que fácil es tirar por tierra el trabajo de los demás, que gratuito.

No digo que sea mejor o peor entrenador, no entro ahí, digo que aquí hay mucho listo.
          Y en los banquillos muchos tontos. Merino no vale un duro por más partidos haya jugado. Maradona era un crack y como entrenador era un mohón igual de gordo que él mismo. Mel también ha estudiado y es otro mohón.

Algunos ex futbolistas que son entrenadores les vendrían bien dar esos cursos que se les perdonan por haber sido futbolistas. Pero que muy bien

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Musonda tiene mucha velocidad y mucho desborde, y lo ha demostrado. Pero, siendo honestos, la mayoría de las veces sus intentos de irse él sólo de toda la defensa y meterse en el área terminan en pérdida del balón y en posibles contras. Puede haber veces que saque una falta, que no está mal. Pero esos casos se dan cada vez menos porque los árbitros ya empiezan a conocerlo, y lo más probable que ocurra es lo que ha ocurrido hoy, que en vez de sacar una falta termine recibiendo una tarjeta por tirarse. Musonda es muy bueno pero tiene que madurar. Casi nunca toma buenas decisiones porque, como he dicho, sus decisiones suelen ser siempre la misma: intentar irse él sólo de todo el mundo. Nunca la suelta, se emborracha con el balón, no mira al compañero... en los últimos partidos yo he dado más de un puñetazo en la mesa por culpa de su egoísmo, al ver que tiene pases claros pero nunca pasa la bola. Nunca. Hoy no estaba haciendo nada. Su cambio no me ha parecido erróneo. Cejudo tiene más veteranía y más visión de juego que Musonda.
            Pues con la veterania que tiene,ya podria haberse molestado en bajar en el primer gol

Comentario

Yo creo que iba un poco ebrio merino hoy...

Yo esperaba un cambio de cejudo x joaquin (x aquello de que musonda en una banda y ceballos en la otra no terminaban de ayudar al lateral y al cierre del centro del campo, y entendi que el cambio debia ser cejudo x joaquin, musonda a una banda, cejudo ala otra y ceballos a su sitio de verdad, la media punta...

Pero que va... No fuese que encima ganaramos el partido

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                Yo creo que iba un poco ebrio merino hoy...

Yo esperaba un cambio de cejudo x joaquin (x aquello de que musonda en una banda y ceballos en la otra no terminaban de ayudar al lateral y al cierre del centro del campo, y entendi que el cambio debia ser cejudo x joaquin, musonda a una banda, cejudo ala otra y ceballos a su sitio de verdad, la media punta...

Pero que va... No fuese que encima ganaramos el partido

Opino lo mismo.

Comentario

Un entrenador muy malo con una plantilla mediocre. VdV, Damiao y Digard en la playa.
                  Creíamos que lo habíamos visto todo. No.
                  Este Betis queda retratado por los macialibers jaleando a Pezzella el día que le ganamos 1-0 al colista con gol del de siempre. Que si llegamos a necesitar goles de otro para no bajar...
                  Así nos va.

Comentario

Musonda, cuando llegó, hizo 3-4 partidos buenos porque traia dinamica de otro equipo. En cuanto se ha aclimatado al Betis empieza a ser cada dia mas intrascendente. Ayer no hizo casi nada y es muy chupon.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Un tío que ha sido profesional durante un montón de años además de capitán y que a mamado vestuario con la experiencia que eso conlleva y además posteriormente a estudiado para serlo, y aquí todos podríamos hacerlo mejor, claro que si, todo el que tenga el fifa. Que fácil es tirar por tierra el trabajo de los demás, que gratuito.

No digo que sea mejor o peor entrenador, no entro ahí, digo que aquí hay mucho listo.
                      Y entre esos listos estás tú, porque hablas sin parecer conocer el la función que tiene un "FORO".

¿Y para qué nos dejan votar, si no hemos sido políticos?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Musonda tiene mucha velocidad y mucho desborde, y lo ha demostrado. Pero, siendo honestos, la mayoría de las veces sus intentos de irse él sólo de toda la defensa y meterse en el área terminan en pérdida del balón y en posibles contras. Puede haber veces que saque una falta, que no está mal. Pero esos casos se dan cada vez menos porque los árbitros ya empiezan a conocerlo, y lo más probable que ocurra es lo que ha ocurrido hoy, que en vez de sacar una falta termine recibiendo una tarjeta por tirarse. Musonda es muy bueno pero tiene que madurar. Casi nunca toma buenas decisiones porque, como he dicho, sus decisiones suelen ser siempre la misma: intentar irse él sólo de todo el mundo. Nunca la suelta, se emborracha con el balón, no mira al compañero... en los últimos partidos yo he dado más de un puñetazo en la mesa por culpa de su egoísmo, al ver que tiene pases claros pero nunca pasa la bola. Nunca. Hoy no estaba haciendo nada. Su cambio no me ha parecido erróneo. Cejudo tiene más veteranía y más visión de juego que Musonda.
                        Y el que no esté de acuerdo no tiene ni ****** idea.
                        Sólo perdía balones una y otra vez que generaban contras muy peligrosas . Ha estado mal , como la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Un entrenador muy malo con una plantilla mediocre. VdV, Damiao y Digard en la playa.
                          Este Betis queda retratado por los macialibers jaleando a Pezzella el día que le ganamos 1-0 al colista con gol del de siempre. Que si llegamos a necesitar goles de otro para no bajar...
                          Así nos va.
                          Si mi jefe no me pone a trabajar yo me voy a la playa. Pero claro, eso es culpa mía, que soy muy perro... Lo de que mi jefe sea un inútil que no sabe ni por dónde le da el viento y que prefiere poner a un chavalín en mi posición lo comentamos otro día.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Así nos va.

Se ha perdido un derbi y lo normal es estar, dolido, triste, cabreado... cada cual verá, lo que no es normal es que tu única obsesión sea atizar al ex director deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Musonda, cuando llegó, hizo 3-4 partidos buenos porque traia dinamica de otro equipo. En cuanto se ha aclimatado al Betis empieza a ser cada dia mas intrascendente. Ayer no hizo casi nada y es muy chupon.
                              Yo creo que Merino le ha pedido a Musonda que juegue más para el equipo y ahí es donde el chaval pierde los papeles; le falta oficio y experiencia. Viendo cómo estamos y conociendo las prestaciones del futbolista, yo le dejaría la banda para él solo y le pondría un escudero; es así como mejor resultado ha dado y para enseñarle a jugar a futbol ya está el Chelsea, su propietario.
                              Que pierde balones? Pues sí, pero mejor perderlos llevando peligro arriba que en los gilipases de los defensas o del mismo N´Diaye en nuestro propio campo.

Comentario

Merino es muy malo y además lo peor es que el no lo sabe
                                Se cree un estratega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X