Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien entendió el cambio de musonda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    A Merino le deseo lo mejor , que se desarrolle , que aprenda y que un día vuelva para triunfar . Ojalá .
    Ha cumplido , no se olvide
    Yo a Merino después de la canallada de Fabián le deseo lo peor, sinceramente. Porque es de tener muy mala leche lo que le hizo al B.

    Merino no quiere al Betis, se quiere así mismo y prefirió pvtear al Betis B para no quedar en evidencia.

    Yo no se lo perdono, porque con actos así, demuestra uno realmente el tipo de persona que se es. Y yo no quiero gente así en mi club.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Yo a Merino después de la canallada de Fabián le deseo lo peor, sinceramente. Porque es de tener muy mala leche lo que le hizo al B.

      Merino no quiere al Betis, se quiere así mismo y prefirió pvtear al Betis B para no quedar en evidencia.

      Yo no se lo perdono, porque con actos así, demuestra uno realmente el tipo de persona que se es. Y yo no quiero gente así en mi club.
      No puedo negar que en realidad ,espero que sea algo pasajero,siento del mismo modo . Creo que Merino ha sido manipulado ,quiero creer que es así , lo cual es peor
      Me acuerdo del Merino que jugaba y no me cabe en la cabeza esa decisión . Quizás pensó en otro guión y en que Fabián era la pieza clave . Quiero pensar eso pero no me sale,la verdad .
      En realidad pienso como vd. que a la hora de la verdad ni BETIS ni nada , por salvar mi culo que le den al BETIS .Pero deseo que algo se me escape .

      Comentario


      • #48
        Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

        Es que entrenar al Betis es tan facilito, sino díganme en que equipo de primera división iba a entrenar Merino en los próximos años sino es el Betis, que equipo se iba a fijar a un entrenador de segunda B que tenía al equipo hundido en la clasificación y jugando de pena, nadie se iba a fijar en el ni para recogepelotas, entonces tiene que hacer lo que sea por seguir comiendo del Betis y como espero que Torrecilla no le dara al primer equipo, vete tu a saber si no lo devuelven al segundo como contraprestación de haber salvado al equipo

        Comentario


        • #49
          Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          No puedo negar que en realidad ,espero que sea algo pasajero,siento del mismo modo . Creo que Merino ha sido manipulado ,quiero creer que es así , lo cual es peor
          Me acuerdo del Merino que jugaba y no me cabe en la cabeza esa decisión . Quizás pensó en otro guión y en que Fabián era la pieza clave . Quiero pensar eso pero no me sale,la verdad .
          En realidad pienso como vd. que a la hora de la verdad ni BETIS ni nada , por salvar mi culo que le den al BETIS .Pero deseo que algo se me escape .
          Si ha sido manipulado, que presente su dimisión y lo diga muy clarito.
          Si no, que es lo que pienso, que lo echen, si no lo echan ni dimite, ya sabemos el pastel que hay montado.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            si ha sido manipulado, que presente su dimisión y lo diga muy clarito.
            Si no, que es lo que pienso, que lo echen, si no lo echan ni dimite, ya sabemos el pastel que hay montado.
            como siempre cuando no es uno es otro .a mi el comando cantera ................

            Comentario


            • #51
              Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Y entre esos listos estás tú, porque hablas sin parecer conocer el la función que tiene un "FORO".

              ¿Y para qué nos dejan votar, si no hemos sido políticos?
              El que parece no conocer la función de un foro eres tu, o te tengo que dar la razón?


              Seguramente a ciertas personas les dejan votar para hundir aún más el país.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Juande jugó tres partidos en primera. Serra ni eso. Por no irnos a ejemplos más conocidos y sangrantes. A cambio, puedo darte 50 nombres de futbolistas con una trayectoria similar a la de Merino que son un 0 a la izquierda como entrenadores.

                A gente que lleva sufriendo a Merino dos temporadas casi completas le vas a contar lo que es como entrenador y como tío, claro que si.
                A ver que no estoy hablando de eso, que a mi Merino tampoco me convence, que lo que estoy diciendo es que aquí cuando se atraviesa alguien a los foreros ya todo son críticas y hay un linchamiento generalizado que me parece excesivo, solo eso ****. Que se le puede criticar, pero es un tio que por lógica debe saber mas que todos nosotros.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 25/04/16, 12:44:47.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  No hemos tenido director deportivo.
                  Lo normal es que lo hubieran largado en septiembre, lo que este señor ha confeccionado no es un equipo y menos una plantilla.
                  Pero es imposible debatir con quien no ve algo tan claro.
                  Y el resto, milongas, el que quiera que siga con su macia y sus rollos del tipo biriperiodistas, esperemos que pronto sean Betis del pasado.
                  La planificación tiene sus pros y sus contras y si dices que no se puede debatir con unos mucho menos con los otros, el problema de tener 4 laterales, que te falte uno y liar lo que se ha liado en la defensa no es culpa de la planificación, ni poner a Ceballos para quitar la poca profundidad que pueda tener una banda sin extremo, ni cambiar a Musonda por Cejudo y sacrificar también la otra, ni....

                  La planificación habrá dado problemas, pero los ataques de entrenador muchos más

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                    Ayer Musonda no estuvo bien, Cejudo estuvo mejor el tiempo que jugó.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ayer Musonda no estuvo bien, Cejudo estuvo mejor el tiempo que jugó.
                      parami hoy en día hay 4 jugadores INSUSTITUIBLES en el Betis : Adan, Ndiaye, Rubén Castro y MUSONDA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                        Creo que lo quito en un ataque de *******.Perdió un balón en la frontal del área y nos montaron un contra-ataque, alos dos minutos lo sacó.Vale que no estaba siendo su partido, pero en mi opinión sacar a un tio porque pierde un par de balones cuando es el único que lo intenta, tiene delito.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                          Yo últimamente veo a musonda con cara de denilson, lo intenta mucho y es el que lleva más peligro en ataque pero muchas veces se pierde con tanto regate. Aun así, yo no lo hubiera cambiado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Musonda tiene mucha velocidad y mucho desborde, y lo ha demostrado. Pero, siendo honestos, la mayoría de las veces sus intentos de irse él sólo de toda la defensa y meterse en el área terminan en pérdida del balón y en posibles contras. Puede haber veces que saque una falta, que no está mal. Pero esos casos se dan cada vez menos porque los árbitros ya empiezan a conocerlo, y lo más probable que ocurra es lo que ha ocurrido hoy, que en vez de sacar una falta termine recibiendo una tarjeta por tirarse. Musonda es muy bueno pero tiene que madurar. Casi nunca toma buenas decisiones porque, como he dicho, sus decisiones suelen ser siempre la misma: intentar irse él sólo de todo el mundo. Nunca la suelta, se emborracha con el balón, no mira al compañero... en los últimos partidos yo he dado más de un puñetazo en la mesa por culpa de su egoísmo, al ver que tiene pases claros pero nunca pasa la bola. Nunca. Hoy no estaba haciendo nada. Su cambio no me ha parecido erróneo. Cejudo tiene más veteranía y más visión de juego que Musonda.
                            Es que para éso se necesita que los compañeros le "abran" la defensa con movimientos. Yo es que los veo a todos muy estáticos, y así es fácil poner un pelotón delante de Musonda.

                            Un saludo, compañero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                              Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                              Creo que lo quito en un ataque de *******.Perdió un balón en la frontal del área y nos montaron un contra-ataque, alos dos minutos lo sacó.Vale que no estaba siendo su partido, pero en mi opinión sacar a un tio porque pierde un par de balones cuando es el único que lo intenta, tiene delito.
                              Eso escuché en la radio. Es de entrenador dictadorzuelo que tiene que recurrir al castigo infantil para tratar de ganar autoridad. Como aquello de Mel cogiendo a Ezequiel por el pescuezo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X