Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien entendió el cambio de musonda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

    Aquí todos son malos menos los inútiles del consejo...

    Oye que no digo que Merino se equivoque pero vamos a depurar responsabilidades que todos los DD y todos los entrenadores no pueden ser malos...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

      Estaba perdiéndose en muchos intentos de regates que se quedaban en nada.. y las contras por sus perdidas podían ser peligrosas. Además Cejudo, aunque no me guste, hizo un buen partido.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Pero que otro cambio había, si no me equivoco era el único jugador de banda disponible.
        Que el cambio no era Musonda, como se vio a los 5 minutos, *****.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

          Las explicaciones de Merino en cuanto a la dificultad de motivar al equipo sin tener al entrenador renovado reflejan todo . Dicen mucho de alguien que se pierden en comeduras de cabeza extrañas . Necesita mucho asesoramiento en el banquillo ,demasiado y quien se lo da , Capi ,porque Alexis es más objetivo ,esun tipo oscuro que busca su beneficiopropio y hace cosas , convocar a Fabián , queno es más que aquelloquetodos sabemos , restar a Jose J. Romero un elemento fundamental y así no quedar más todavía en evidencia de lo que ya han quedado .
          Merino , me parece,arriesgo en el comentario , es manipulable. Para entrenar en la élite hace falta más , bastante más.
          Y el caso es que me duele decir esto y no sigo porque al fin y al cabo ha cumplido con sus armas y en dos ocasiones .
          Hace falta un entrenador con nivel a quien no se eche por perder cuatro partidos , pero que a su vez sepa perder cuatro partidos sin que se le caiga el equipo y eso requiere inteligencia, ser listo,personalidad y muchos conocimientos .
          A Merino le deseo lo mejor , que se desarrolle , que aprenda y que un día vuelva para triunfar . Ojalá .
          Ha cumplido , no se olvide , pero de momento le queda grande este banquillo y ello se ve ,además de en la dirección ,sin ser, ni mucho menos ,mala ,en declaraciones en las que se ve que se le va la pinza . No hay que confesarse en público después de un partido . Hay que cumplir con el trámite de la rueda de prensa y decir lo que dicen todos , es decir ,nada. Lo que hace MNerino es tirar piedras a su propio tejado con la intención de poner excusas y ahí veo la mano de Capi de quien después del lío de los representantes con los chavales del filial no me fío. Y si me equivoco estoy en mi derecho , por no haber sido claro . Lo de Fabián de ayer me corrobora aquello que sospechaba ..

          Comentario


          • #35
            Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Visto las pinceladas que propone JJRomero en el B, no se si este es excelente o le falta glamour.
            A JJ le queda camino, pero tiene algo que no tendrá MeLino en la vida, inteligencia y buen gusto.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

              Que digo yo: Merino no era el de los Huevvoss?

              El cambio de Musonda, sacrificar al B quitándole a Fabián para después ponerlo los diez últimos minutos.

              Se ha cubierto de una cosa que no es precisamente gloria.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                Hablan del partido de Cejudo y muchos están contentos.
                Estoy en desacuerdo. Hizo un disparo de mucho mérito y un par de caracoleos muy vistosos. Pero no dio nada de juego al equipo, ni posesión ni sensación de peligro.
                Llegó tarde a tapar el centro en el primer gol y ahí se acabó todo.
                Su entrada coincidió con los peores minutos del Betis.
                Aún así estoy satisfecho con la temporada de Cejudo, como suplente puede servir, pero no para la cantidad de minutos que está teniendo.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ni el que lo hizo.
                  Venía a decir lo mismo, así que no tengo nada que añadir a este tema.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                    Para entender que siga en la plantilla, y con minutos para más inri, el "futbolista" que luce el 16 en la espalda, hace falta una dosis de marihuana con bourbon para parar tres aviones.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/04/16, 10:32:49.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                      Que le pregunten a merino el sabio. Dos o tres escalones por debajo es lo que estas tu de emery

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                        Que Merino está 2 o 3 escalones por debajo de Emery?, más quisiera Merino, este está a 2 o 3 sí pero no de escalones sino de tramos de escalones enteros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Se ha perdido un derbi y lo normal es estar, dolido, triste, cabreado... cada cual verá, lo que no es normal es que tu única obsesión sea atizar al ex director deportivo
                          No hemos tenido director deportivo.
                          Lo normal es que lo hubieran largado en septiembre, lo que este señor ha confeccionado no es un equipo y menos una plantilla.
                          Pero es imposible debatir con quien no ve algo tan claro.
                          Y el resto, milongas, el que quiera que siga con su macia y sus rollos del tipo biriperiodistas, esperemos que pronto sean Betis del pasado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Un tío que ha sido profesional durante un montón de años además de capitán y que a mamado vestuario con la experiencia que eso conlleva y además posteriormente a estudiado para serlo, y aquí todos podríamos hacerlo mejor, claro que si, todo el que tenga el fifa. Que fácil es tirar por tierra el trabajo de los demás, que gratuito.

                            No digo que sea mejor o peor entrenador, no entro ahí, digo que aquí hay mucho listo.
                            Juande jugó tres partidos en primera. Serra ni eso. Por no irnos a ejemplos más conocidos y sangrantes. A cambio, puedo darte 50 nombres de futbolistas con una trayectoria similar a la de Merino que son un 0 a la izquierda como entrenadores.

                            A gente que lleva sufriendo a Merino dos temporadas casi completas le vas a contar lo que es como entrenador y como tío, claro que si.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Un tío que ha sido profesional durante un montón de años además de capitán y que a mamado vestuario con la experiencia que eso conlleva y además posteriormente a estudiado para serlo, y aquí todos podríamos hacerlo mejor, claro que si, todo el que tenga el fifa. Que fácil es tirar por tierra el trabajo de los demás, que gratuito.

                              No digo que sea mejor o peor entrenador, no entro ahí, digo que aquí hay mucho listo.
                              Ahí confieso que me ha ganado usted para siempre.

                              No me quiero imaginar a mi Juanito estudiando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿alguien entendió el cambio de musonda?

                                Yo creo que si ratifican a Melino para la temporada que viene Musonda no sigue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X