Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una inocente pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una inocente pregunta

    Quieren establecer como norma los repasos en la acera de enfrente? Quieren bajar los brazos contra un equipo que nos ningunea y se ríe de nosotros con total impunidad dos veces (con "suerte") al año? Yo creía que la excelencia pasaba por plantearles cara al menos, no por ir con las calzonas bajadas y el ojete bien lubricado.

  • #2
    Re: Una inocente pregunta

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Quieren establecer como norma los repasos en la acera de enfrente? Quieren bajar los brazos contra un equipo que nos ningunea y se ríe de nosotros con total impunidad dos veces (con "suerte") al año? Yo creía que la excelencia pasaba por plantearles cara al menos, no por ir con las calzonas bajadas y el ojete bien lubricado.
    La excelencia no sólo permite choteos en el verde, también pasa la mano ante el desahogo de un entrenador de 2aB en sala de prensa tras consumar su segundo ridículo en Eduardo Dato.

    Por suerte, ya está fuera del Betis el culpable de todos sus males, caminamos raudos hacia la excelencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Una inocente pregunta

      Que la excelencia empieza mañana,no seais exigentes...el pasado no existe (con todo lo que llevamos encima).
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 22:46:46.

      Comentario


      • #4
        La excelencia llega en diciembre, cuando salgan en busca de acciones para la junta.

        Comentario


        • #5
          Re: Una inocente pregunta

          La excelencia son los padres

          Comentario


          • #6
            Re: Una inocente pregunta

            A mi que no me hagan ver como normal lo que estamos sufriendo en el tema derbies porque no lo es y me resignaré siempre a verlo normal.


            Hay que intentar cambiarlo como sea desde dentro.

            Comentario


            • #7
              Re: Una inocente pregunta

              La excelencia no se consigue en dos días, antes de poder ganarles y umillarles nosotros, tendremos que crecer más de lo que crezcan ellos y eso llevará un tiempo.

              Roma no se construyó en dos días. Antes de ganarles, tendremos que generar fútbol y dinero para poder empatarles.

              No hay nada peor que autoengañarse, nadie dice que perder con ellos tenga que ser una rutina, pero ahora sn mejores y negarlo es de necios.

              Comentario


              • #8
                Pues si mete Westermann la que se resbala era el 0-1. Ha llegado el minuto 65 y podía ganar cualquiera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una inocente pregunta

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  La excelencia no se consigue en dos días, antes de poder ganarles y umillarles nosotros, tendremos que crecer más de lo que crezcan ellos y eso llevará un tiempo.

                  Roma no se construyó en dos días. Antes de ganarles, tendremos que generar fútbol y dinero para poder empatarles.

                  No hay nada peor que autoengañarse, nadie dice que perder con ellos tenga que ser una rutina, pero ahora sn mejores y negarlo es de necios.
                  Es una realidad que somos peores que ellos y justifica que queden por delante en una liga de 38 jornadas pero NO justifica que perdamos todos los partidos. El Madrid es muchísimo más superior que nosotros ( y de lo que es el otro equipo con respecto a nosotros) y sin embargo conseguimos empatarles a basa de carácter, entrega y compromiso.

                  No podemos hablar de crecimiento y de dar un paso adelante a la vez que vemos normal perder siempre los derbis.
                  Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 24/04/16, 23:28:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una inocente pregunta

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Es una realidad que somos peores que ellos y justifica que queden por delante en una liga de 38 jornadas pero NO justifica que perdamos todos los partidos. El Madrid es muchísimo más superior que nosotros ( y de lo que es el otro equipo con respecto a nosotros) y sin embargo conseguimos empatarles a basa de carácter, entrega y compromiso.

                    No podemos hablar de crecimiento y de dar un paso adelante a la vez que vemos normal perder siempre los derbis.
                    Yo creo sinceramente que los jugadores que tenemos, en general carecen del espíritu competitivo necesario para jugar un derby.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una inocente pregunta

                      Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Yo creo sinceramente que los jugadores que tenemos, en general carecen del espíritu competitivo necesario para jugar un derby.
                      Probablemente. Pero quiero ver un derbi con un entrenador de verdad en el banquillo y no los Tapia, Nogués, Chaparro, Calderón, Mel y Merino de turno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una inocente pregunta

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues si mete Westermann la que se resbala era el 0-1. Ha llegado el minuto 65 y podía ganar cualquiera.
                        por favor...el partido del betis ha sido indigno de principio a fin.
                        como cuando va a jugar el logroñés la copa del rey allí.
                        ni westermann ni gaitas, compañero.
                        la misma porquería que en el partido de ida, la mismita.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una inocente pregunta

                          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Probablemente. Pero quiero ver un derbi con un entrenador de verdad en el banquillo y no los Tapia, Nogués, Chaparro, Calderón, Mel y Merino de turno.
                          Llamadme loco y esto no es una defensa de Chaparro sino mera estadística,pero con él se gano uno,se empato otro que merecimos ganar en casa y se perdió otro sino me falla la memoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una inocente pregunta

                            Estamos en una epoca que mejor no jugar derbys

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una inocente pregunta

                              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Yo creo sinceramente que los jugadores que tenemos, en general carecen del espíritu competitivo necesario para jugar un derby.
                              muy buen apunte ante tantos lloros por la plantilla, solo hay que irse al primer derbi de griguol quien era el equipo que venia de segunda y quien el plantillon y como acabo. Su plus de basa en el odio que tienen desde el presidente al ultimo aficionado y eso a la plantilla se le contagia mientras nosotros sigamos con paz y amor es lo que nos queda en cada derbi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X