Quieren establecer como norma los repasos en la acera de enfrente? Quieren bajar los brazos contra un equipo que nos ningunea y se ríe de nosotros con total impunidad dos veces (con "suerte") al año? Yo creía que la excelencia pasaba por plantearles cara al menos, no por ir con las calzonas bajadas y el ojete bien lubricado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una inocente pregunta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una inocente pregunta
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeQuieren establecer como norma los repasos en la acera de enfrente? Quieren bajar los brazos contra un equipo que nos ningunea y se ríe de nosotros con total impunidad dos veces (con "suerte") al año? Yo creía que la excelencia pasaba por plantearles cara al menos, no por ir con las calzonas bajadas y el ojete bien lubricado.
Por suerte, ya está fuera del Betis el culpable de todos sus males, caminamos raudos hacia la excelencia.
-
La excelencia no se consigue en dos días, antes de poder ganarles y umillarles nosotros, tendremos que crecer más de lo que crezcan ellos y eso llevará un tiempo.
Roma no se construyó en dos días. Antes de ganarles, tendremos que generar fútbol y dinero para poder empatarles.
No hay nada peor que autoengañarse, nadie dice que perder con ellos tenga que ser una rutina, pero ahora sn mejores y negarlo es de necios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajeLa excelencia no se consigue en dos días, antes de poder ganarles y umillarles nosotros, tendremos que crecer más de lo que crezcan ellos y eso llevará un tiempo.
Roma no se construyó en dos días. Antes de ganarles, tendremos que generar fútbol y dinero para poder empatarles.
No hay nada peor que autoengañarse, nadie dice que perder con ellos tenga que ser una rutina, pero ahora sn mejores y negarlo es de necios.
No podemos hablar de crecimiento y de dar un paso adelante a la vez que vemos normal perder siempre los derbis.Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 25/04/16, 00:28:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeEs una realidad que somos peores que ellos y justifica que queden por delante en una liga de 38 jornadas pero NO justifica que perdamos todos los partidos. El Madrid es muchísimo más superior que nosotros ( y de lo que es el otro equipo con respecto a nosotros) y sin embargo conseguimos empatarles a basa de carácter, entrega y compromiso.
No podemos hablar de crecimiento y de dar un paso adelante a la vez que vemos normal perder siempre los derbis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajeYo creo sinceramente que los jugadores que tenemos, en general carecen del espíritu competitivo necesario para jugar un derby.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues si mete Westermann la que se resbala era el 0-1. Ha llegado el minuto 65 y podía ganar cualquiera.
como cuando va a jugar el logroñés la copa del rey allí.
ni westermann ni gaitas, compañero.
la misma porquería que en el partido de ida, la mismita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeProbablemente. Pero quiero ver un derbi con un entrenador de verdad en el banquillo y no los Tapia, Nogués, Chaparro, Calderón, Mel y Merino de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajeYo creo sinceramente que los jugadores que tenemos, en general carecen del espíritu competitivo necesario para jugar un derby.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario