Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Complejo de Inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Complejo de Inferioridad

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Me lo has quitado de la boca. Conmigo iba a estar Merino, Buenaventura o Calero comiendo del Betis por los *******.

Si la afición del Betis dirigiera el Betis nos habríamos ahorrado unos cuantos disgustos.
    Parte de la afición compañero,hay otra parte que pasa de todo,otra que dice que estamos bien así y otra que quiere que vuelva lopera.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/16, 17:24:47.

Comentario

Complejo de Inferioridad

¿Complejo de inferioridad ante un palangana? ¿Es que usted lo tiene? ¿Es que yo lo tengo? No, el complejo no viene de impresiones subjetivas sino del esfuerzo. Sí yo me esfuerzo al máximo cada día, conozco mis virtudes y defectos y estoy convencido de que puedo me como al de enfrente; pero si no sé, no quiero, me encuentro perdido o mi entrenador simplemente está en otras cosas, a las primeras de cambio me hundo. Anda que con el Cholo va a salir el Atlético acomplejado ante el Madrid. Y recordemos que el Atleti llevaba 11 años consecutivos perdiendo y ahora ya nadie se acuerda de eso.

Comentario

Re: Complejo de Inferioridad

Ni que el sevilla fuera el milan de aquellos tiempo ,jaaaaaaaa .El séptimo clasificado ,( equipo buenecito , pero ya esta ) El que entienda de futbol no se puede asustar por titulos tienen el merito que tiene NO MAS , el nombre uefa no quiere decir tenga el merito de ANTES. Era muy difícil ganarla cuando jugaban segundos,terceros,cuartos quintos de CADA PAIS.Animossssss que el futbol, futbol es, y aquí también va a llegar el momento de disfrutar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X