Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Complejo de Inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Complejo de Inferioridad

    Acabo de leer algunas declaraciones de los jugadores, justo estaba pensando esto mismo y me encuetro con este post.

    La sensación de desolación que me entra es brutal. Tengo 24 años y no había escuchado nada parecido de boca de jugadores del Betis, ni de ellos.

    Yo crecí futbolisticamente, si es que se puede decir así, con Joaquín, Denilson, etc, mientras ellos jugaban con Fredi, Olivera, Toedli, Moises, etc, y no ganamos ni un puñetero derbi en esa época, no es que hubiera la diferencia que hay ahora, es que no ganamos ni uno. Y el equipito que tenían era para verlo como digo eh.

    Y nosotros en vez de echarle ****** y poner todo lo que se tiene y más, salimos y decimos no, es que son mejores que nosotros...

    Comentario


    • #17
      Re: Complejo de Inferioridad

      Lo de las declaraciones de hoy tras el partido ha sido lo nunca visto.

      Comentario


      • #18
        Re: Complejo de Inferioridad

        Esta tendencia solo la cambia un entrenador con Huev0s y (sobre todo) mucha cabeza,como Emery,el que no lo quiera ver,que no lo vea,pero allí hemos ganado con la plantilla de los 25 puntos y Calderón en el banquillo,ese partido se jugó sin ningún complejo,se jugó de Tú a Tú

        Comentario


        • #19
          Re: Complejo de Inferioridad

          Eso ocurre por culpa de los entrenadores, que dan ordenes miedosas a no hacer el ridiculo.

          Saben qeu el Sevilla es mejor y por ende saben que un empate no estaría mal, con lo cual los jugadores se contagian de ese miedo.

          El único que hoy iba para adelante, mejor o peor era Musonda, bueno y Montoya... el resto más miedo que verguenza.

          Los dos mediocentros al menos mordían, algo es algo.

          Comentario


          • #20
            Re: Complejo de Inferioridad

            Por cierto, yo no es que sea antideportivo... pero en serio, no pueden entrar más fuerte???

            Si no tienen futbol por l omenos que pongan más intensidad. Oye quizas así se igualen las fuerzas...

            Y resulta que la patada hoy más dura la ha dado Reyes... manda co jones la cosa

            Comentario


            • #21
              Re: Complejo de Inferioridad

              No es solo complejo de inferioridad, es que la afición(parte de culpa de esta situación) se volvió loca con VDV cuando venía a menos en el Hamburgo, con Joaquín que hace un partido bueno y 4 desastrosos, hablamos de Pezzela como si fuera Vidakovic, Merino un día es Dios y el otro es Judas...Si hasta hace poco he escuchado que podíamos ir a por el 7 puesto que da Europa League, en fin...

              Comentario


              • #22
                Re: Complejo de Inferioridad

                Esto no le va a gustar a Notorius () pero esto sólo lo cambia un Simeone.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/04/16, 10:42:28.

                Comentario


                • #23
                  Re: Complejo de Inferioridad

                  Llevamos una etapa de derbys que oju , pero como a dicho un compañero , hace 2 años se les ganó con el equipo de los 25 puntos en Uefa .

                  Lo que no se puede salir es acobardao perdio .

                  ¡¡¡JUEGUEN SIN MIEDO POR FAVOR!!! .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Complejo de Inferioridad

                    Señores no os quejeis tanto... esto es ESSELENSIA... bueno en realidad es NEOESSIGELENSSIA.... y es lo que hay, desde los directivos de pacotilla, el entrenador del TBO, y los jugadores que se sienten inferiores aun siendolos. Competitividad 0. Eso si, EVALUACION continua, DD nuevo y año nuevo ilusionante con 50.000 carnets y €€€€€ para todos y cubatas y gambas!!!! Yo salve al betisss lororororolroroololollooo!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Sinceramente, yo me he acostumbrado ya tanto a perder derbies, que ya ni me duele.
                      Es tristísimo, pero para mí es ya como enfrentarnos al Madrid o al Barcelona, una jornada para que pase rápido.

                      Cambiando de tema, he leído varias veces ya que se ganó el de la Uefa porque se le echó casta y se jugó de tú a tú...
                      Señores, que nos pudieron meter 4 en la primera parte. Fallaron lo infallable, ese día fue más fruto de la suerte que del trabajo.
                      De hecho pudieron ponerse por delante en los primeros 25 segundos de partido.
                      Ese día se jugó peor que hoy, por poner un ejemplo.
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 25/04/16, 03:49:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Complejo de Inferioridad

                        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        es inferioridad...deportiva...y cuanto antes hagamos por remediarlo mejor, pero se ve que los que mandan arriba no estan tan preocupaos...
                        Exacto , no es complejo ,es inferioridad .
                        Lo único positivo es que debido al potencial nuestro y a otros factores que no voy a nombrar ahora ,es algo solucionable de un año para otro,sobre todo cuando senos habla de búsqueda de la excelencia .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Complejo de Inferioridad

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          los que ya nos quitamos años en vez de ponernoslo... no hemos conocido otra etapa igual. Aqui hay foreros de mi quinta que te lo podran confirmar.
                          Yo desde luego no. Todo empezó en 2005. He de decir que la mejor epoca, que he visto al Betis le duela a quien le duela ha sido con el Lolo. Jugadores como los Alfonso, Finidi etc. no he vuelto a ver y eso coincidió con una de las peores etapas de ellos precisamente porque tenían dirigentes trincones como nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Complejo de Inferioridad

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Yo desde luego no. Todo empezó en 2005. He de decir que la mejor epoca, que he visto al Betis le duela a quien le duela ha sido con el Lolo. Jugadores como los Alfonso, Finidi etc. no he vuelto a ver y eso coincidió con una de las peores etapas de ellos precisamente porque tenían dirigentes trincones como nosotros.
                            Pero mientras esas épocas sean aisladas y porque al cacique de turno le venga bien para sus negocios todo será efímero en el mejor de los casos .
                            Si con Lpera hubo algo bueno alguna vez fue un espejismo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Complejo de Inferioridad

                              Es falta de competitividad, de honor y de amor a unos colores, es profesionalidad.

                              Y mientras que la afición permita y "pase la mano por el lomo" cuando un bilbao con los suplentes nos golee, cuando vayamos al Calderon y salgamos humillados..cuando permitamos que arrastren el escudo en el campo que sea..con el rival que sea...Que en un derbi duele mas..por supuesto..pero al aficionado, para el jugador es lo mismo.

                              Las declaraciones de los jugadores eso de que "tienen mas plantilla que nosotros" justificando la derrota..se la he leido a muchos foreros justificando goleadas, como digo, del Bilbao..y mientras eso no cambie...nunca nunca tendremos competitividad...

                              Aquí las cosas se ganan si vienen rodadas, ahora si hay que sudar, competir y luchar...eso lo dejamos para otra epoca.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Complejo de Inferioridad

                                No pasa nada el sabado el estadio lleno y a hacerse fotos con messi como acabo perotti alli? pues eso, los cambios empiezan desde la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X