Que os parece la propuesta de que cuando empiece el himno por megafonía el día contra el Barcelona se cante "Estamos hasta los huev.os" ?
Durante todo el himno, que se enteren todos
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Se puede hacer antes o después. Yo respetaría el himno.
la repercusión sería mucho mayor durante el himno, despues del himno sería inviable porque ya la gente se ha venido arriba y se cantaría el "Locos de la cabeza" o "Mucho Betis
Yo creo que el mayor castigo es formar equipos de vigilancia e impedir que entren al estadio cualquier tipo de Mariscos Gonzalez, aceites de oliva Guillen, entre otros... con eso el palco se queda seco..
Tiene que ser durante el partido, y delante de todo el mundo, que se escuche bien.
Todo el mundo sabe que al final del partido ponen el himno a oto trapo y la gente se va, y antes del partido, la gente no ha venido y estan las alineaciones.
Las protestas, durante el partido, que ya se ha conseguido el objetivo.
Yo propongo:
-Protestar contra Haro y Catalan
-Contra Merino por sus declaraciones de hoy y su convocatoria de Fabian
-Contra el entorno
-Contra Lopera, Castaño Y Oliver
-Contra los jugadores
-Contra la biriprensa
Y asi es como una afición es exigente, criticando y demostrando disconformidad. No animando porque le empatemos o ganeamos al barsa
Originalmente publicado por BobbygolsurVer Mensaje
Apoyo la propuesta.
Tiene que ser durante el partido, y delante de todo el mundo, que se escuche bien.
Todo el mundo sabe que al final del partido ponen el himno a oto trapo y la gente se va, y antes del partido, la gente no ha venido y estan las alineaciones.
Las protestas, durante el partido, que ya se ha conseguido el objetivo.
Yo propongo:
-Protestar contra Haro y Catalan
-Contra Merino por sus declaraciones de hoy y su convocatoria de Fabian
-Contra el entorno
-Contra Lopera, Castaño Y Oliver
-Contra los jugadores
-Contra la biriprensa
Y asi es como una afición es exigente, criticando y demostrando disconformidad. No animando porque le empatemos o ganeamos al barsa
Ya que propones... cómo le cantarías a Merino por lo de Fabián? y contra el "entonno" ? y contra Catalaro?
Si uno va a una carniceria,pescaderia,fruteria ,ect... y os dan alimento podrido día si,día también. Los dueños del negocio ven que lo compráis.... la forma de protestar es decírselo (cosa que ya saben ) o es no comprar mas?????????????
Comentario