Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jornadas claves... para algunos jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres jornadas claves... para algunos jugadores

Con la permanencia prácticamente asegurada, creo que hay que ser productivos y aprovechar las tres jornadas que quedan, más si es posible algún amistoso antes de irse de vacaciones.

Y es que ante la incompetencia de los dos entrenadores que hemos tenido esta temporada. Creo que hay ciertos jugadores que merecen al menos 4 o 5 partidos, para ver si realmente pueden ser válidos la próxima temporada.

Realmente sabemos si gente como Damiao o Ricky son aprovechables?

Podemos debatir si Van Der Vaart por su baja forma física o Digard por sus lesiones no lo son, pero hay jugadores que realmente no se han visto competir.

Puede dar Fabián un paso adelante? Hay algún jugador del filial apto para Primera? (En el caso que el filial descienda matematicamente, algo que se puede producir la proxima semana ya )

Todo eso no lo sabemos, porque como no hemos tenido entrenadores, y sus decisiones se han demostrado equivocadas en muchas ocasiones...

Creo que lo ideal es que mañana entrene al primer equipo un técnico de la casa con la orden clara de dar minutos a algunos jugadores del club.

Quedan tres partidos, exijan y actúen con cabeza. Una persona que no va a estar ya el año qeu viene en el Betis (Merino) se ha demostrado que ya está siendo nocivo.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/04/16, 21:44:25.

Re: Tres jornadas claves... para algunos jugadores

Solo esos? Esos y un pack de 5-6 más deberían de estar fuera inmediatamente desde el momento en el cual termine el último partido de liga.

Comentario

Los fracasos de Macia (Damiao, VdV,.Digard,.Ricky ..) no son atribuibles a los entrenadores segun mi opinion. Preferiria, al menos en casa, darle unos minutos a Molina para despedirlo como se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Los fracasos de Macia (Damiao, VdV,.Digard,.Ricky ..) no son atribuibles a los entrenadores segun mi opinion. Preferiria, al menos en casa, darle unos minutos a Molina para despedirlo como se merece.
        Realmente yo creo que no tenemos argumentos para valorar a Damiao.

Oliveira tardó unos 3 o 4 partidos en marcar y Castro igual.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Realmente yo creo que no tenemos argumentos para valorar a Damiao.

Oliveira tardó unos 3 o 4 partidos en marcar y Castro igual.
          Creo que bastantes más.

Comentario

En la actualidad la evaluación de los jugadores, excepto VDV y aún lo dudo, no se puede saber cual es.
            No es de recibo la forma de actuar de los dos cantamañanas que ha habido en el banquillo.
            Me vuelvo a remitir al caso de Las Palmas y no es por pesado, con Paco Herrera en descenso, con Quique Setién salvados y con los mismos jugadores.

Comentario

Lo lógico sería probar a los jugadores que no han contado con minutos durante la temporada y ver si son válidos para la siguiente o por el contrario deberían salir: Dani Giménez, Varela, Van Wolf, Damiao, Digard, Van der Vaart, Fabián...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X