Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi plantilla para el año que viene

Para la próxima temporada tendríamos en plantilla a:

Adán
    Piccini
    Vargas, Varela, Álex Martínez
    Pezzella, Bruno, Westermann, Caro
    N'Diaye, Digard, X. Torres, Petros, Lolo Reyes
    Ceballos, Portillo, Fabián, VdV
    Kadir, Joaquín, Cejudo, Dani Pacheco
    Rubén Castro, Álex Alegría, Braian, *Narváez

En negrita los que vuelven de cesión.
    *Sube a la primera plantilla, o sale cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Adán
      Piccini

Me podrían llegar a servir:

Adán
      Piccini
      Vargas, Álex Martínez
      Pezzella, Bruno, Westermann
      N'Diaye, Digard, Petros
      Ceballos, Portillo, Fabián,
      Kadir, Joaquín, Cejudo
      Rubén Castro

Renovaría a Dani Giménez que me sirve como portero suplente, intentaría ampliar las cesiones de Montoya y Musonda y me sale una plantilla de 20 jugadores.

El siguiente paso sería ponerse las pilas y traer 5 futbolistas de calidad contrastada.

Seguramente saldrá algún futbolista más, bien por venta, porque no se cuente con él o porque sea el jugador el que quiera salir buscando minutos, sí pasa esto cada salida de más tendría que verse contrarrestada con otra llegada y volvemos al mismo debate, no podemos fichar más de 10 tíos cada temporada por lo que de salir alguno más que sea uno, dos o tres a lo sumo, ahí meto a los Piccini, Digard, Portillo, Fabián o Kadir por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Adán
        Piccini

Esta sería mi plantilla

4 fichajes + continuidad de Musonda y Montoya.

Un entrenador que juegue al 4-2-3-1

Indispensable un mediocentro que sepa mover la pelota, un extremo con gol y un delantero. Ahí hay que gastarse la pasta. Y un lateral izquierdo que pueda jugar los 20 partidos que se pierda Vargas.

Adán - Giménez
        Piccini - Montoya
        Vargas - FICHAJE
        N'Diaye, Digard, Petros, FICHAJE
        Ceballos, Fabián
        Joaquín, Musonda, FICHAJE
        Rubén Castro, FICHAJE, Riki VW, Álex Alegría

Comentario

Entrenador es lo que hace falta y evidentemente mejorar el fondo de armario del equipo para darle mas competitividad al equipo... El año siguiente igual... Al otro igual... Y así hasta crecer.
          Como nos pensemos que vamos a vender a los buenos para traer con menos dinero a otros mejores mal vamos si seguimos con los mismos suplentes.

Comentario

Mínimo cho fichajes salen solos: central, dos laterales, dos medios, dos extremos, uno o dos puntas. Eso de cuatro o cinco queda muy bien pero si mira salen las cuentas. Porque además no hay ningún jugador del filial apto para el año que viene.

Comentario

¿Y el organizador que fichamos para el filial? No han contado mucho con él, pero se habla de que es muy buen pelotero. Podría ir probando en pretemporada. Para ir haciéndose, me refiero. Para ese puesto no podemos arriesgar y habría que dejarse los cuartos en un buen fichaje, pero por ir probando a éste.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                ¿Y el organizador que fichamos para el filial? No han contado mucho con él, pero se habla de que es muy buen pelotero. Podría ir probando en pretemporada. Para ir haciéndose, me refiero. Para ese puesto no podemos arriesgar y habría que dejarse los cuartos en un buen fichaje, pero por ir probando a éste.

Un saludo.
                Vachiberadze tiene más pinta de mediapunta sin gol que de otra cosa, por no hablar que anda con un físico de aguantar una hora con diecinueve años en 2ªB. Se le ve clase y buena zurda, pero igual que a Julio, le queda muchísimo para poder servir a corto plazo.

Para el año que viene no sirve nadie del filial, la cantera es ya un solar.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/16, 00:50:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vachiberadze tiene más pinta de mediapunta sin gol que de otra cosa, por no hablar que anda con un físico de aguantar una hora con diecinueve años en 2ªB. Se le ve clase y buena zurda, pero igual que a Julio, le queda muchísimo para poder servir a corto plazo.

Muchas gracias por la información. La verdad es que hablo de oídas porque nunca lo he visto. Habrá que esperar, a ver si hacen esos jugadores.

Gracias.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que en el filial sí hay varios jugadores interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                      Yo creo que en el filial sí hay varios jugadores interesantes.
                      Para formar parte de la priemra plantilla ninguno. Para un par de años sí. Rafa Navarro, Júnior o Hinojosa, por ejemplo. Pero para el año que viene, ninguno.

Comentario

la cantera es ya un solar.
                        Te falta decir, un solar cuando mas medio y mas se ha invertido en Ella en los ultimos años. Eso te da una idea del nivelito futbolistico que hay ahi dentro... Claro que cuando uno habla de gente de futbol preparada para diseñar un equipo, una cantera, un guion... el personal se lo toma a chiste.

Que hemos sacado de la cantera en los ultimos tiempos que no estuviera ya. Si lo poco que habia ahi que de verdad sabian o al menos disimulaban mejor sus probables carencias, lo echaron con un sencillo no eres del perfil que estamos buscando.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Te falta decir, un solar cuando mas medio y mas se ha invertido en Ella en los ultimos años. Eso te da una idea del nivelito futbolistico que hay ahi dentro... Claro que cuando uno habla de gente de futbol preparada para diseñar un equipo, una cantera, un guion... el personal se lo toma a chiste.

Que hemos sacado de la cantera en los ultimos tiempos que no estuviera ya. Si lo poco que habia ahi que de verdad sabian o al menos disimulaban mejor sus probables carencias, lo echaron con un sencillo no eres del perfil que estamos buscando.
                          Es cierto. la cantera es un soalr cuando más pasta se invierte en ella, triste pero real.
                          Y el principal y primigenio responsable de ello es, y no lo digo en homenaje a ti, es Rafael Gordillo Vázquez. Lo de zumbarse a Valenzuela para poner a JAG, que es el primigenio destructor, es algo que seguimos pagando a día de hoy y que ya está llegando al primer equipo: no vale ninguno.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/16, 01:24:23.

Comentario

Es cierto. la cantera es un soalr cuando más pasta se invierte en ella, triste pero real.
                            Y el principal y primigenio responsable de ello es, y no lo digo en homenaje a ti, es Rafael Gordillo Vázquez. Lo de zumbarse a Valenzuela para poner a JAG, que es el primigenio destructor, es algo que seguimos pagando a día de hoy y que ya está llegando al primer equipo: no vale ninguno.
                            Esto no hace falta que me lo cuentes... hablo con poca gente de cantera, pero con la suficiente para no quitarte ni una coma a lo que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Esto no hace falta que me lo cuentes... hablo con poca gente de cantera, pero con la suficiente para no quitarte ni una coma a lo que has escrito.
                              Lo más grande de todo es que el odio que le coge Gordillo a Valenzuela viene de cuando le pide balones y jugadores para su escuela de Heliópolis (de la que salió Ale Martínez, por decir algo bueno). El Gordo, que es muy, muy rencoroso se la guarda a Valenzuela y Ortega porque no le apoyan en una cosa de esa escuela. A partir de ahí, el desastre en cantera.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/16, 01:30:51.

Comentario

Lo más grande de todo es que el odio que le coge Gordillo a Valenzuela viene de cuando le pide balones y jugadores para su escuela de Heliópolis (de la que salió Ale Martínez, por decir algo bueno). El Gordo, que es muy, muy rencoroso se la guarda a Valenzuela y Ortega porque no le apoyan en una cosa de esa escuela. A partir de ahí, el desastre en cantera.
                                Pues este detalle no lo escuche. Pero se de quien se borro al minuto uno de cierta peña del poligono, de la cual eran socios padre e hijo, porque en cierta visita no supo explicarle porque habian dejado de contar con su hijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X