Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi plantilla para el año que viene

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Piccini es un manta, hay que largarlo como sea. Lo de Molinero como suplente habría que sopesarlo.
    14 tíos no se pueden fichar otra vez porque nos pasa luego lo que nos pasa... Mejor pocos y muy buenos.

Comentario

El equipo que a mi me gustaría sería
      Porteros: Adan Gimenez
      Laterales D: Montoya Piccini
      Laterales I: Vargas Fichaje
      Centrales: Pezzela/Bruno Westerman/ Fichaje
      Centrocampistas: Ndiaye/Petros Ceballos/fichaje
      Extremos: Musonda/Joaquin Fichaje(jefferson M)/ Cejudo
      Delanteros: R.Castro/Fichaje o Alegria Fichaje (Sergio Leon)/Fichaje (Florin)
      Creo que S Leon o Florin van a salir futbolistas muy buenos y por 5 millones o 6 te traes a los dos, jefferson debido a que no juega no te debes gastar mucho o cedido.
      Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 25/04/16, 17:31:45.

Comentario

El Betis actual necesita sólo 3 fichajes, pero de 4-6 millones cada uno. Las piezas que tenemos son, por lo general, validas.

Los puestos, para mí, son claros: Extremo zurdo, mediocentro y delantero. Y de tener para hacer otro buen desembolso, un central. Para traer un experimento para el central, o bien alguien libre o bien tirar de cantera, pero inviertan bien lo destinado a fichajes

Comentario

• Torrecilla va a tener que trabajar 26 horas al día para enmendar lo que el tipo este ha dejado.
          Casi nada se puede aprovechar, lo único que vale esta cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            El Betis actual necesita sólo 3 fichajes, pero de 4-6 millones cada uno. Las piezas que tenemos son, por lo general, validas.

Los puestos, para mí, son claros: Extremo zurdo, mediocentro y delantero. Y de tener para hacer otro buen desembolso, un central. Para traer un experimento para el central, o bien alguien libre o bien tirar de cantera, pero inviertan bien lo destinado a fichajes
            Dejeme 50 millones y se los compro yo: Bruma, Illarra, Vela y con lo que me sobra le traigo a Iñigo Martínez (cualquiera es un salto de calidad bestial comparado con lo que tenemos) y ahora mire que la Real Sociedad nos saca un punto en 35 jornadas. ¿Sigue pensando que esto se arregla con 3-4 jugadores nada mas y un buen entrenador? Si es así, será que me he vuelto un adalid de la excelencia y la exigencia que quiere que le diga.
            También me puede decir que mire la plantilla del Eibar que con lo que tiene tiene los mismos puntos que la Real Sociedad, pero mire usted, es que el Real Betis Balompie no es el Eibar.

Un saludo y lo siento si he sido muy brusco pero a algunos nos hierve la sangre verdiblanca en exceso.

PS. Segun Transfermark, el valor de los 4 jugadores que le he indicado es (sin haberlo mirado previamente) 50 millones de euros.
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 25/04/16, 18:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Un entrenador, y 4 o 5 fichajes de calidad, para ser titulares.
              El grueso de esta plantilla es válido, solo que no ha estado entrenado durante 6 meses, y ahora que lo están, su entrenador no da para más.

Sin duda:

Adán, Giménez, Bruno, Westermann, Pezzella, Vargas, Montoya, Piccini, N'Diaye, Digard, Petros, Joaquín, Cejudo, Ceballos, Portillo, Musonda, Fabián y Rubén Castro

Todos estos pueden quedarse en plantilla, y reforzar el mediocampo con calidad y organización, y los extremos y delantera con VELOCIDAD. Hace muchísimo tiempo que este equipo no tiene de eso.
              yo creo que van por ahí los tiros. es más, hace unas cuantas semanas, cuando se torció lo de luis hernández, salió un artículo en no sé dónde justificando su no-llegada diciendo que las prioridades son un jugador de banda zurda polivalente, un mediocentro organizador un extremo y dos delanteros.

Comentario

Creo que para confeccionar la plantilla, previamente el DD debe tener claro dos aspectos:
                - ¿Con qué sistema o sistemas juega, o le gustaría jugar, el nuevo entrenador?.

- ¿Se va a apostar por la cantera sí o no?

Dependiendo de las respuestas formaría la plantilla.

Por ejemplo, si queremos apostar por la plantilla ¿no sería interesante que el 4º central, el 4º delantero, 1 mediapunta y 1 jugador de banda fueran canteranos? Es decir, si queremos potenciar a gente como Fabián, Francis (que jugó de extremo izquierda en la pretemporada), Caro o Alex Alegría ( o los equivalentes que haya en el B y que no salgan cedidos) jueguen con el primer equipo, pero en serio, es decir, que se apueste por ellos para entrenar con el primer equipo, para los partidos de Copa, y para llegado el caso entrar en las convocatorias y/o debutar.

Yo le daba la razón a Maciá en el tema de los 3 centrales, y que el 4º sea del filial, y creo que era una buena filosofía, si es que en verdad queremos apostar por la cantera.

Y el tema del delantero además es importante saber a qué quiere jugar el entrenador:¿va a jugar con un punta o con dos?, si juega con 1 ¿para qué queremos 3 delanteros en el banquillo?, ¿no sería mejor 2 delanteros en el banquillo, y llegado el caso convocar al del filial? Eso sí, es importante un sustituto de RC y eso cuesta dinero, ¿para qué dividirlo por más delanteros?

Comentario

Para confeccionar la próxima plantilla habría que tener en cuenta varios factores.

Primero, el entrenador que venga que decida quien sigue y quien no.

Segundo, dependiendo si hay ofertas por jugadores y quienes son. Por los que puede haber, Adán, N`Diaye y Ceballos, habría que confeccionar otro tipo de plantilla.

Tercero, la potestad que tenga en nuevo DD sobre los nuevos fichajes, si están conforme o no el Consejo con ellos, porque por lo ve es quien da el visto bueno.

Cuarto, cuanto nos vamos a gastar en fichajes y en quien lo vamos a emplear, porque aquí estamos elucubrando y al final los tiros van por otro lado.

Pero mientras, seguiremos jugando a Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Creo que para confeccionar la plantilla, previamente el DD debe tener claro dos aspectos:
                    - ¿Con qué sistema o sistemas juega, o le gustaría jugar, el nuevo entrenador?.

- ¿Se va a apostar por la cantera sí o no?

Dependiendo de las respuestas formaría la plantilla.

Por ejemplo, si queremos apostar por la plantilla ¿no sería interesante que el 4º central, el 4º delantero, 1 mediapunta y 1 jugador de banda fueran canteranos? Es decir, si queremos potenciar a gente como Fabián, Francis (que jugó de extremo izquierda en la pretemporada), Caro o Alex Alegría ( o los equivalentes que haya en el B y que no salgan cedidos) jueguen con el primer equipo, pero en serio, es decir, que se apueste por ellos para entrenar con el primer equipo, para los partidos de Copa, y para llegado el caso entrar en las convocatorias y/o debutar.

Yo le daba la razón a Maciá en el tema de los 3 centrales, y que el 4º sea del filial, y creo que era una buena filosofía, si es que en verdad queremos apostar por la cantera.

Y el tema del delantero además es importante saber a qué quiere jugar el entrenador:¿va a jugar con un punta o con dos?, si juega con 1 ¿para qué queremos 3 delanteros en el banquillo?, ¿no sería mejor 2 delanteros en el banquillo, y llegado el caso convocar al del filial? Eso sí, es importante un sustituto de RC y eso cuesta dinero, ¿para qué dividirlo por más delanteros?
                    Muy de acuerdo contigo compañero, una cosa parecida comenté yo hace poco en otro post, pero de eso no se tiene que encargar el DD, de eso se tiene que encargar el club. Cómo queremos jugar y si se va a contar con la cantera o no han de ser politicas de club y el DD que busque al entrenador y los jugadores acordes a eso.

Un saludo.

Comentario

extremo zurdo, delantero y medio organizador de entre 4 y 6 kilos cada uno, bien mediante tras`paso o porque ese sea su valor de mercado si están libres, más la continuidad de Montoya y Musonda y un gasto inferior en un latearl zurdo, central y otro delantero. Pero lo que esta claro es que para los tres primeros puestos se necesita una inversión fuerte

Comentario

negociaría la rescisión o directamente regalarlo a algún equipo Xavi Torres, Kadir, braian rodriguez, caro y VDV
                        lista de libres que se van: Vadillo, Molinero, Molina y Dani Giménez
                        vendería : ndiaye, cejudo,portillo, pacheco y alex martinez
                        cedibles: fabian,alex alegria, tarek

lo demás que se encargue Torrecilla

Comentario

• Supongo que cuando habláis de 3 ó 4 jugadores de 5 kilos contáis la ficha, ¿no?

Comentario

Sin traspasos hacen falta:

Un portero si no renuevan a Giménez

Un lateral diestro
                            Uno zurdo
                            Un central

Dos mediocentros

Un extremo zurdo
                            Otro diestro

Dos o tres delanteros

Tirando por lo bajo, nueve fichajes. Y cuento como fichajes que siguieran Montoya o Musonda, claro.

La inversión gorda o el acierto más probable deben ser el medio organizador y el delantero, seguidos de un extremo y de un lateral defensivo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/16, 22:29:17.

Comentario

Tres fichajes de peso en delantero, centro campista y extremo izquierdo, y luego otro fichaje de otro delantero de nivel menor en forma de cesión o traspaso,, hay se deben gastar el dinero, lo demás para sueldos y rescisiónes de jugadores

Comentario

Creo que vendrán ofertas por NDiaye y creo que habría que aceptar la mejor. Es más, creo que la aceptarán y acertarán. Es un jugador bastante vistoso y de los que se pagan por encima de su precio y además puede suplirse con garantías sin mucho esfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X