Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi plantilla para el año que viene

Hombre, creo que con 3 fichajes como sugieren muchos, no vamos a ningún lado. Si deben salir Molinero, Varela (cedido), Vargas (vendido), Digard, Xavi Torres, Portillo, Van der Vaart, Kadir, Vadillo, Molina, Van Wolfswinkel, Damiao,...las cifras no cuadran.

Comentario

Un entrenador, y 4 o 5 fichajes de calidad, para ser titulares.
      El grueso de esta plantilla es válido, solo que no ha estado entrenado durante 6 meses, y ahora que lo están, su entrenador no da para más.

Sin duda:

Adán, Giménez, Bruno, Westermann, Pezzella, Vargas, Montoya, Piccini, N'Diaye, Digard, Petros, Joaquín, Cejudo, Ceballos, Portillo, Musonda, Fabián y Rubén Castro

Todos estos pueden quedarse en plantilla, y reforzar el mediocampo con calidad y organización, y los extremos y delantera con VELOCIDAD. Hace muchísimo tiempo que este equipo no tiene de eso.

Comentario

Ya se ha dicho. Fuera todos los cedidos que vuelven. Y los que tenemos. Fuera Falito y el Joaky. Fuera 3 ó 4 más. Y como mucho seis fichajes. Ni uno más.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Si usted cree que el año que viene va a poder jugar mas de 20 partidos, le diré que será el mejor defensa del equipo (fichajes incluidos) pero es que yo no lo creo.

Un saludo.
          No. En realidad dudo de que con Calero llegue a la próxima temporada.

Comentario

Hay dos cosas que tengo claras la primera es que todos los años no se pueden hacer 10 fichajes, ya se dijo el año pasado que sólo se iban a hacer 3 o 4 pero buenos y al final mirad cuantos se ficharon, yo sigo pensando que para este año hay que gastarse los cuartos en 3 fichajes pero de gente titularisima, lo demás que hiciera falta con cesiones, y lo segundo imprescindible es un buen entrenador, con eso me conformo para la próxima temporada. Ojo que hablo de 3 fichajes titularisimos, sino se van gente importante como Ceballos, Ndiaye, Adan, etc... porque para sustituir a esos también habría que rascarse el bolsillo.

Comentario

Mi prioridad absoluta: sólo una. Alaska la canta por mí:

(No, no se trata de una salida del armario en toda regla: sustitúyase "hombre" por "míster", y asín se explica)

Con eso y la plantilla actual me conformo.

Ahora, puestos a escribir una carta a los excelentes Reyes Magos, les pediría también un mediocentro organizador, un jugador de banda (derecha o izquierda) y un delantero, pocos pero que fueran apañaos, contando con que pudieran quedarse Montoya y Musonda. Aparte, ya por rizar el rizo, un Luis Hernández pa completar y/o cubrir huecos nos hubiera venido de perlas.

Comentario

Mi plantilla para el año que viene:

Porteros: Adán y Dani
                LTD: Piccini y Montoya
                LTI: Vargas, Varela/Álex
                Centrales: Bruno, Pezella, Westerman, FICHAJE (a ser posible zurdo)
                MCD: Petros, Ndiaye y Digard
                MCO: Ceballos y FICHAJE
                MP: Portillo
                Extremos: Musonda, Joaquín, Cejudo, FICHAJE (a ser posible zurdo)
                Delantero: Rubén, Alegría, FICHAJE y FICHAJE (Si el entrenador juega con un solo delantero no haría falta el segundo fichaje)

Bajas por NO renovación: Vadillo, Molinero, Molina, Damiao y Ricky
                Bajas por Rescisión/Cesión/Traspasos: VdV, Kadir,Torres, Alex/Varela, Pacheco, Braian, Caro, Lolo y Fabián (Cedido)

Habría que estudiar las ofertas que llegasen sobre todos nuestros jugadores.
                No vería mal que el segundo fichaje en la delantera fueran Ricky o Damiao si salen baratos.
                Si hay disponibilidad no estaría de más fichar a un LTI que compita mejor con Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Mi prioridad absoluta: sólo una. Alaska la canta por mí:

(No, no se trata de una salida del armario en toda regla: sustitúyase "hombre" por "míster", y asín se explica)

Con eso y la plantilla actual me conformo.

Ahora, puestos a escribir una carta a los excelentes Reyes Magos, les pediría también un mediocentro organizador, un jugador de banda (derecha o izquierda) y un delantero, pocos pero que fueran apañaos, contando con que pudieran quedarse Montoya y Musonda. Aparte, ya por rizar el rizo, un Luis Hernández pa completar y/o cubrir huecos nos hubiera venido de perlas.
                  La calle desierta,
                  la noche ideal...
                  :microfono:

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hacen falta URGENTEMENTE,solidez,competitividad,dosis de calidad y fortaleza física aparte de un entrenador bueno.

Pero URGENTEMENTE.
                    Para eso, aparte de buenos jugadores, necesitas un buen entrenador, un gran preparador físico, una buena unidad medica y jefes que aprieten pidiendo resultados...

Un año aislado lo puedes conseguir, pero mantenerlo como proyecto serio..lejos muy lejos veo eso.

Comentario

Contando con que se logre que Musonda y Montoya continúen una temporada más parece claro que lo imprescindible es un central, un medio centro organizador, un extremo y un par de delanteros. A partir de ahí ya dependerá de cuantas salidas se hagan pero el grueso de la plantilla me puede valer siempre y cuando los 5 o 6 que se fichen sean jugadores de nivel.

Es más yo traía dos mediocentros organizadores porque es un puesto clave que hay que mejorar, así sí nos falla o se nos lesiona uno que siempre tengamos la otra opción.

Comentario

A mi me parece una barbaridad firmar 13/14 futbolistas nuevos, sinceramente, una barbaridad.

Creo que la plantilla hay que tocarla muuuuchisimo menos, basicamente para que los que vengan tengan nivel de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          La calle desierta,
                          la noche ideal...
                          :microfono:

Un coche sin luces no pudo esquivar. Un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente...

Pobre MiJuan. Es usted un poco drástico con las rescisiones, Sr. Warte.

Comentario

Un buen entrenador y 4 retoques de calidad deben ser suficientes.

Comentario

Mi plantilla para el año que viene

prioritario un buen entrenador...Un lateral izquierdo, un centrocampista organizador,un extremo izquierdo y un delantero(estos cuatro fichajes deben ser el mayor gasto) y luego algún retoque de jugadores libre o cedidos, como un central joven,un lateral izquierdo, un centrocampista ofensivo y otro delantero...En total 8 fichajes, 4 de ellos titularisimos
                              Se kedaria asi; adan y jimenez-piccini , rafa navarro,pezzella, bruno, heiko, CENTRAL,LATERAL,LATERAL-joaquin, Cejudo, musonda,EXTREM9 IZQUIERDO, Ndiaye,petros,digard,ceballos, FICHAJE,ruben castro, sergio leon, FICHAJE
                              bajas; molina, damiao, Ricky, portillo, kadir, vadillo, molina, xavi torres,varela, vargas( poco profesional y sin compromiso) montoya( ficha muy alta para ser lateral )

Comentario

Fuera Cejudo , Vadillo, Kadir, Ricky, Molina, Damiao, Digard.....y si hay que vender a algunos que se vendan bien, como ndiaye,pezzela,Ceballos...

Y fichar un organizador ,dos centrales (vaya el eric balee ese del villarreal...no los hay asi?) Un extremo,mcd, laterales.....vamos a hacer las cosas bien de una ***** vez.

Y por supuesto,lo mas importante, un entrenador de nivel alto, que se gasten la pasta que llevamos once años dando bandazos,once años desde Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X