Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reacciones

Estoy desando que llegue la presentacion de Lima y Jose Mari. El año pasado nos vendieron estar del 8 para arriba supongo que este año a por la champions con dos cohones.

Comentario

Re: Lopera ese gran gestor deportivo

Lopera Vete Ya

Comentario

A a josemari no se le puede decir nada,cuando salga pues otro mas del equipo e intentar animarlo como otro mas,pero yo opino que a Lopera desde que entre al palco hay que recriminarle sus gestiones,y encima el año de nuestro centenario,es que no puede ser joe.

Comentario

Mejor que vuelva para que escuche en directo lo
          que tantole gusta

"MANOLO BOTA DE ORO"

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
            Lopera dijo el otro dia que volvia al palco.

Tras el gran fichaje de Jose Mari ¿cual va a ser la reaccion de la gente en el campo?

Y cuando salta Jose Mari al terreno de juego ¿como reaccionara el Benito Villamrin?
            yo cuando salte al terreno de juego lo apoyare
            ahora es jugador del betis y lo peor que podemos hacer es silbarle por que fue jugador del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              A a josemari no se le puede decir nada,cuando salga pues otro mas del equipo e intentar animarlo como otro mas,pero yo opino que a Lopera desde que entre al palco hay que recriminarle sus gestiones,y encima el año de nuestro centenario,es que no puede ser joe.
              ¿porqué no se le puede decir nada?¿cómo puede este impresentable ser otro más del equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                yo cuando salte al terreno de juego lo apoyare
                ahora es jugador del betis y lo peor que podemos hacer es silbarle por que fue jugador del sevilla
                el hecho de ser jugador del sevilla es lo de menos,lo que no me gusta es su comportamiento hacia la afición del betis en el pasado,lo que demuestra que es un descarado y que no tiene dos dedos de frente porque al final ha acabado aquí,donde dijo que nunca jugaría el chulo este con ese acento canario que no se de donde lo ha sacado

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  el hecho de ser jugador del sevilla es lo de menos,lo que no me gusta es su comportamiento hacia la afición del betis en el pasado,lo que demuestra que es un descarado y que no tiene dos dedos de frente porque al final ha acabado aquí,donde dijo que nunca jugaría el chulo este con ese acento canario que no se de donde lo ha sacado
                  pero te vuelvo a repetir que ahora es jugador del betis y lo peor que podemos hacer es silbarle que tenemos que olvidar todo lo que dijo en el pasado y apoyarle como un jugador mas de nuestro equipo

Comentario

Que facilidad tiene lopera para engañarnos, que facilidad tiene para mentirnos, que facilidad tiene para desilucionarnos, que facilidad tiene para machacarnos, que facilidad tiene para maltratarnos, que facilidad tiene para indignarnos, que facilidad tiene para reirse de nosotros, que facilidad tiene para...............................dejanos en paz

Comentario

si no le decimos a este mentiroso las verdades en la cara,será fallo nuestro .¿sabeis porque esta el betis así entre otras cosas? pues una de ellas es que lopera tiene a la plantilla descontenta y aburrida , le PAGA CON PAGARES, no con dinero contante y sonante ,sino pagares que cumplen una fecha y a veces son devueltos ¿verdad prat? un dia estuviste a punto de dar una rueda de prensa diciendo esto ,porque estabas hasta los ******* de que se te pague así y tarde, no hay un jugador que cobre con "!pasta" o cheque conformao, así estan los pobres que se aburren y este tio los tiene medio amenasado.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        pero te vuelvo a repetir que ahora es jugador del betis y lo peor que podemos hacer es silbarle que tenemos que olvidar todo lo que dijo en el pasado y apoyarle como un jugador mas de nuestro equipo
                        pfffff,olvidar olvidar,no se puede olvidar tan facilmente,para mí nunca será jugador del betis...toda la vida olvidando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X