Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que juega el Betis en general?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que juega el Betis en general?

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Con los tronquetes Ndiayé y Petros y el inexperto y todavía verde Ceballos, ¿a qué te crees que podemos aspirar jugar? Ya puede venir Guardiola.
    Claro que sí, dime los nombres de los medios de Las Palmas. No se juega porque no se quiere y punto.

Comentario

A que juega no lo sabe ni Iker Jimenez, lo que si se es a que no juega

No juegan con intensidad, siempre llegan tarde a cada balon dividido por estar en babia
      No hay ni ayudas ni desmarques de rupturas ni porras en vinagre, pelota a mussonda o a ruben cuando le da por correr o pelotazo a cono de la bernarda
      Nadie tira salvo castro o cejudo, me enerva verlos mamonear al borde del area sin querer chutar

Y me callo porque me caliento al darme cuenta como un Betis historico y centenario lleva tantos años sin entrenador ni directivos a la altura

Comentario

A que Rubén meta uno y nos salve.

Comentario

Con el material que hay no creo que se pueda hacer mucho más y si se pudiera merino no lo conseguiría, seguramente.
          El equipo es malo, malo.

Comentario

Nuestros jugadores llevan tanto tiempo acostumbrados a marear la perdiz a la hora de irse al ataque y no tirar a puerta en cuanto se presente la oportunidad, que da la sensación que ese problema de no tirar a puerta no se va a cambiar ni aún cambiando de entrenador. Da la sensación de que hace falta echar a más de media plantilla para poder inculcarle conceptos de juego nuevos.

PD: llevo sin ver al Betis montar una contra en condiciones desde que nos entrenaba Serra.

Comentario

Merino hay las convocatorias según entrenen esa semana, parece que está entrenado a un equipo de regional, yo sigo pensando que a hombres como vdv, vadillo, varela digart, xavi Torres se le podía ver probarlo

Comentario

Pienso que "el juego" del Betis es lo que ha quedado después de varias temporadas que no se hacen las cosas bien. Hace muchos años que la dirección de la entidad ha quedado desfasada en el tiempo. Desde que Serra se tuvo que marchar, no hemos levantado cabeza y ya entonces la cúpula de mandamases vivía en otro tiempo pasado.
                Cuantos proyectos fallidos, fracasados o desestimados. Hablemos claro, tenemos lo que nos merecemos. Y cuando parece que algunos quieren dar el salto (ABA) vuelve la guerra civil que en este club parece indefinida. Pregunto, ¿porqué no dejamos trabajar y criticamos la labor al final?.
                Pero, claro, vamos al centro de la controversia, el poder y los rebaños. Facciones de una parte u otra, diferentes, análogas pero enemigas, el mismo sentimiento, pero otra idea. Tú y tú no valéis, yo sí. Mi propuesta es la mejor y las vuestras una ******.
                ¿ Porqué no remamos en la misma dirección?. Unidad, eso es lo que hace falta. Y no lo digo por los aficionados de a pié, sino de los que se mueven en los despachos.
                A eso es a lo que juega el equipo, a hacer cada uno la guerra por su cuenta.
                Lo he dicho muchas veces, este equipo y otros anteriores, no tienen un sistema de trabajo unificado, todo anda a su libre alvedrío. Unificar criterios, cuidar la cantera, organización del trabajo....
                Mucho trabajo queda por hacer y si encima todo lo que se hace se critica, mal vamos.

Comentario

El Betis juega con Adán de mediocentro organizador.

Comentario

Espero que el año que viene traigan un par de jugadores desequilibrantes de los que dan juego y colocan al equipo hoy una vez más hemos demostrado que nuestra plantilla es corta para aspirar a algo grande

Comentario

Y desde luego un entrenador de elite, con eso no desprecio la labor de Merino que ha sido enorme dejando al equipo donde está
                      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 24/04/16, 21:18:54.

Comentario

AQUÍ HACE FALTA DE TODO amigos como digo en otro post,un entrenador en condiciones,un equipo sólido,preparación física,INconformismo...

Comentario

No está determinado.

Nadie sabe a qué juega este equipo. Me sobraron 10' viendo al Betis B de JJ Romero para saber que tienen más claro a qué jugar que el primer equipo. Es increíble.

Comentario

Es todo una ******, todo el que llega con aire fresco, le dura un mes, mussonda llegó y sorprendió y ahora esta en la misma dinámica del equipo DESAPARECIDO

Comentario

Pero hombre, como le vais a pedir un modelo de juego al entrenador si no esta renovado para el año que viene. De verdad que teneis unas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A que las enchufe Rubén, desde hace años. Lo cual deja muy claro la evaluación excelente, a la par de continua, que han ido teniendo los inquilinos del banquillo.

Si el bulto o Merino no hubiesen tenido a Rubén para que les sacase las castañas del fuego, ¿dónde estarían ahora?

Bueno, uno en el cine, el otro montando teatros.
                                Ya lo vimos el año de los 25 puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X