Yo conque no nos metan 5/6...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Espero que no le ganen al Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Espero que no le ganen al Barcelona.
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSegún ha dicho hoy Merino, la temporada ha acabado ya para el y para su plantilla, ya que el Consejo no le ha renovado. Esto es lo que hay señores. Deseando estoy oir algo de Haro y Catalán esta semana y que nos aclaren estas infames declaraciones no solo del entrenador de la primera plantilla, sino de un hombre de la casa, que trabaja en la casa más por ser betico que por otra cosa, y a la vista están sus resultados. Os estoy esperando Haro y Catalán, con mucha paciencia pero esperando.
Comentario
-
En serio se abre este post? espero que no le ganen al barcelona? El betis es mi equipo pero siempre quiero que gane. Otra cosa es que con la lamentable plantilla y cuerpo técnico piense que se puede.Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 25/04/16, 08:29:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje¿Usted es del Betis o del madrid ?
Deje de ver el chirincirco, por su salud mental.
En cuanto a lo del Chiringuito, pues no soy asiduo a su programación (aparte no me acuesto tarde) pero curiosamente vi ese momento y me reí muchísimo. Soy de humor fácil, lo reconozco. También me río mucho con La Que Se Avecina. En cualquier caso, gracias por el consejo.
Comentario
-
Ganar o empatar al barca este significaría que el barca solo LUCHARIA POR UN TITULO...............!!!! NO SE SI SE ME ENTIENDE BIEN, OSEAQUEEEEEEEEEEditado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 29/04/16, 15:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenWhite Ver MensajeOye pues llámame raro... yo si le ganamos al Barça saldré contentísimo del campo
Ademas le quitaríamos de jugar a las vecinas otra final "La de la supercopa".
Con el empate me conformo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeGanamos con gol de Fabián
Comentario
-
Originalmente publicado por beticos del universo Ver MensajeEn serio se abre este post? espero que no le ganen al barcelona? El betis es mi equipo pero siempre quiero que gane. Otra cosa es que con la lamentable plantilla y cuerpo técnico piense que se puede.
Le recuerdo la clasificación: Real Sociedad 42 puntos; Real Betis 41.
Por la clasificación, un solo punto de diferencia entre ambas plantillas, mucho no han de variar, pues estos: La Real Sociedad, les ganaron hace 3 partidos. No se puede competir con ellos en calidad, pero al menos, hagamos que al menos parezcan menos buenos de lo que son, lo que hizo la Real.
Comentario
-
Los clubes deberían hacer a sus "profesionales" que ya no es lo mismo quedar el 8º o que quedar el 15º, hay diferencia en cuanta a pasta de los derechos de televisión. Por ello hay que dar el máximo en las 3 jornadas que quedan. En el caso del Barcelona, es muy muy muy difícil rascar algo, pero no hay que ir con los brazos bajados.
Comentario
-
De pequeño mi madre me ha vestido del Barça (siendo de Barcelona), he ido al Camp Nou y he cantado goles del Barça en Champions, Liga, Copa... Casi me quedé sin voz con el Iniestazo al Chelsea. Sí, me tira el Barça, quizá es el equipo con el que "me criaron". Pero soy del Betis, desde que nací soy del Betis, si me preguntan soy del Betis, si me sacan el corazón, late en verdiblanco. Y mañana si con la victoria o el empate eso les cuesta la liga... que tengan suerte otro año. Pero volviendo a lo que he dicho antes, casi me quedé sin voz con el Iniestazo al Chelsea pero no tiene ni punto de comparación al gol de Dani en la final de la copa.
Mañana soy lo que soy, lo que no me puedo negar a ser. Un bético más queriendo ganarle a su adversario.
Si el Barça gana la liga, estaré contento. Si mañana le ganamos al Barça, estaré feliz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario